Disfruta de un Día de los Enamorados 2016 inolvidable junto a tu pareja


Disfruta de un Día de los Enamorados 2016 inolvidable junto a tu pareja

Desde Limusinas Premium os ofrecemos una oferta especial para que este Día de los Enamorados 2016 sorprendas a tu pareja de una manera diferente.

Disfrutareis de un paseo en Limusina Lincoln Town Car blanca último modelo con 9 metros de longitud, vajilla de cristal, luces decorativas, asientos de piel, uno de ellos en forma de rinconera, cristales tintados para mayor intimidad, y música para la ocasión mientras visualizáis un recorrido de lo más romántico por las calles más emblemáticas de la capital, especialmente diseñado para la ocasión, donde pararemos uno de los monumentos más reconocidos para tomaros unas fotografías para el recuerdo.

Además, dispondréis de cava y aperitivos dulces durante vuestro paseo, además de un detalle sorpresa para un san valentín especial.

Para completar este Día de los Enamorados degustaréis un exquisito menú con bebida incluida en uno de los mejores restaurantes románticos de la ciudad, ubicado en pleno centro de la Capital.

 

OFERTA ESPECIAL DÍA DE LOS ENAMORADOS 2016 EN MADRID

Incluye, Paseo de 1 hora de romántico recorrido por las principales calles de la capital + Botella de Cava + Aperitivos Dulces + Reportaje fotográfico + Detalle Sorpresa + Cena romántica para 2 con bebida incluida.

Precio: 180€/pareja

Esta oferta tiene validez del viernes 12 al domingo 14 de febrero de 2016

 

Condiciones de la Promoción Día de los Enamorados 2016

Sólo con reserva anticipada – Promoción exclusiva en nuestra Limusina Lincoln – Sujeto a disponibilidad del vehículo – El servicio incluye una botella de Cava – Suplemento de extrarradio (+20 Kms) no incluido en la promoción, precio a consultar – La empresa se reserva las normas de seguridad para el buen funcionamiento del servicio – Las horas sucesivas serán siempre de una hora completa, y han de ser reservadas con antelación y sujetas a disponibilidad – Oferta no acumulable

¡RESÉRVALO YA!

¿En qué servicio está interesado?
Coches y Limusinas

"Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web."