Formas originales de nombrar las mesas el día de tu boda


Formas originales de nombrar las mesas el día de tu boda

Una de las decisiones que al inicio de organizar la boda pasan desapercibidas, pero también una de las importantes a la hora de ese mismo día.

Cómo organizar las mesas en tu boda

La organización de los invitados en una boda en muy liosa, tanto que puede llegar a crear mucho estrés y alguna que otra discusión en la pareja. Lo mejor es intentar hacer el menor número de mesas, siempre teniendo en cuenta que la mayoría de los invitados que se junten en ella se conozcan o incluso que puedan pertenecer al mismo círculo, bien sea familia, amigos, compañeros de trabajo o incluso compromisos (si, en toda boda, te guste o no, siempre hay alguien al que tienes que invitar por compromiso)

Para hacerlo todo más ameno y divertido, a la par que darle un toque temático a vuestra boda, en cuanto tengas organizadas las mesas te recomendamos que las nombres de alguna forma curiosa, divertida o incluso anecdótica. A continuación te vamos a dar una serie de ideas para que nombres las mesas del convite el día de tu boda de una forma diferente.

Musicales. Ideal para los amantes de la música. Puedes centrarlo en estilos musicales, en canciones de un grupo determinado, en décadas como los 80’s o los 90’s, en Eurovisión…

Películas. Perfecta para los amantes del cine. Desde películas oscarizadas, de una temática en concreta como acción o fantasía, películas infantiles… hasta incluso personajes o actores.

Ciudades. Para los amantes viajeros. Ciudades con encanto, países que hayáis visitado o que os queden por visitar, islas paradisíacas, vuestro primer viaje juntos…

Libros. Totalmente indicada para los amantes de la lectura. Desde géneros, hasta autores, pasando por Best-Sellers o novelas que os identifiquen.

Formas originales para sorprender a los invitados en la boda

Fechas importantes en vuestra vida. Día que os conocisteis, aniversario de novios, fecha pedida de mano, vuestra primeras navidades juntos, vuestro primer viaje, cumpleaños, nacimiento de vuestros hijos…

Colores. Ideal para dar un toque diferente al banquete. En cada mesa, según el color asignado os recomendamos poner un detalle a juego, como unas flores, el borde del mantel o incluso una bandeja con aperitivos dulces.

Series. Para los más televisivos. Desde series conocidas, hasta de alguna temática en concreto o incluso series que hayáis visto y compartido juntos.

Flores. Además de nombrar la mesa con las diferentes clases de flores que hay, aprovecharemos estas mismas para decorar el centro de la mesa. A la vez que pones el nombre le das un toque olfativo y colorido al banquete.