Las rutas en limusina más exclusivas de Madrid


Las rutas en limusina más exclusivas de Madrid

¿Quieres descubrir Madrid de un modo totalmente exclusivo y único? Entonces súmate a nuestra propuesta y anímate a probar algunas de nuestras interesantes rutas por la capital. Tanto si estás pensando en celebrar un cumpleaños como en darle una sorpresa a alguno de tus seres queridos, con esta actividad conseguirás quedar de forma estupenda ante tus familiares o amigos. A continuación te descubrimos los diferentes tours que puedes realizar con Limusinas Premium Madrid.

 Tours en limusina por Madrid

Tour histórico

Los amantes dela historia y del turismo encontrarán en estos tours una interesante experiencia que aúna la diversión con el aprendizaje. Un paseo por los confines de la historia en el interior de una de nuestras lujosas limusinas para que vivas, como nunca, las maravillas de la ciudad. Entre nuestras rutas destacan las siguientes:

  • El Madrid de los Austrias: un recorrido por el centro de Madrid, lugar en el que se alojaron los monarcas y que consiguieron la unión de España para convertirlo en el país que es en la actualidad. Los lugares más emblemáticos de la zona centro son los que descubriremos con este paseo en limusina que recorrerá los edificios y monumentos del Madrid del XVI y XVII.
  • Aranjuez: en una de nuestras limusinas te acompañaremos durante un interesante recorrido por zonas tan conocidas como el Palacio Real y sus jardines o la zona céntrica de esta ciudad madrileña, un paisaje tan maravilloso que llegó a inspirar al artista Joaquín Rodrigo para crear su “Concierto de Aranjuez”.
  • El Escorial: descubre este monasterio del XVI que se creó bajo el mandato de Felipe II y que, desde finales del XVI, es considerada la Octava Maravilla del Mundo.
  • Toledo: un recorrido por esta preciosa ciudad madrileña que está rodeada por el Tajo y que se encuentra en una zona rocosa de imponente paisaje. Se considera una ciudad-museo por contener una gran variedad de monumentos artísticos e históricos que atestiguan la gran presencia cultural que ha vivido a lo largo del tiempo: hay sinagogas, murallas, mezquitas, etcétera.
  • Ávila: en el interior de unas murallas medievales es donde se encuentra esta capital castellano-leonesa que reúne un muestrario al aire libre de edificios pertenecientes al Renacimento. Un lugar increíble para visitar y empaparte de la tradición.

Tour shopping

  • Barrio de Salamanca: es una de las zonas de Madrid más lujosas y exclusivas y donde se encuentra la calle Serrano, es decir, la vía principal en la que se hallan las firmas de alta costura. En el tour que te proponemos comenzaremos por la calle Goya para recorrer la Milla de Oro y que puedas descubrir todas las tiendas más elegantes de la capital.
  • Argüelles y Princesa: son las calles más populares de Madrid y en ellas encontrarás las tiendas y boutiques más reconocidas y de precios adaptados a todos los bolsillos.
  • Gran Vía madrileña: en este tour nos adentraremos en la zona céntrica de Madrid para descubrir todas las tiendas que hay repartidas y poder disfrutar de un paseo por zonas como la Puerta del Sol, el Palacio Real, etcétera.

Tour deportivo

  • Santiago Bernabeu: el estadio del Real Madrid es una de las atracciones turísticas más visitadas en la capital pues, además de ofrecer un recorrido por el campo y las gradas también contiene el museo con proyecciones, actividades interactivas y diferentes salas para los más apasionados del fútbol.
  • Vicente Calderón: el derbi madrileño es la confrontación deportiva del Real Madrid con el Atlético de Madrid y el Calderón es el estadio de este segundo equipo cuyos colores son los rojiblancos. Los seguidores de este club se conocen como “colchoneros” y en este recorrido podrás empaparte de la emoción y el sentimiento tan fuerte que se siente en este club.

Tour temático

  • Tour gastronómico: si eres un amante de la cocina no puedes dejar de descubrir este tour en el que te proponemos que disfrutes de 7 horas de limusina durante las cuales te acompañaremos a los restaurantes y gastrobares más exquisitos de Madrid.
  • Tour Navidad: en época navideña ofrecemos esta ruta turística con la que acudiremos a los espacios donde la Navidad más se siente como, por ejemplo, la Plaza Mayor u Ópera (donde se instalan los mercadillos) o las avenidas más importantes que lucen preciosas bajo la iluminación navideña.