Los 5 mejores Restaurantes para celebrar San Valentín 2017


Los 5 mejores Restaurantes para celebrar San Valentín 2017

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y no queremos que os quedéis sin ideas para celebrarlo.

Si eres de los que le gusta sorprender a vuestro acompañante, no te puedes perder esta selección para saber cuáles son los mejores restaurantes para celebrar el Día de los Enamorados junto a vuestra pareja.

Horcher

Ubicado en la prestigiosa calle Alfonso XII número 6, este restaurante ofrece una cocina internacional de temporada con una gran decoración muy señorial.
Entre sus platos más conocidos encontrarás la Anguila ahumada con salsa de rábano picante, la Ensalada de bogavante Horcher o el Ragout de bogavante con trufa negra, toda una explosión de sabores para el paladar.
Puedes reservar mesa haciendo clic aquí

 

Volvoreta

Restaurante con una de las mejores vistas de la Capital, gracias a su espectacular ubicación en la planta 30 del Hotel Eurostar Madrid Tower 5* de Paseo de la Castellana 259. Un espacio único donde disfrutaréis de una amplia carta mediterránea de cocina de autor, con platos tan innovadores y reconocidos como Jamón Castro y González 100% bellota, Anchoas del Cantábrico, Rodaballo salvaje con puré limón o Torrija de sobao pasiego entre otras delicias.
Para más información clic aquí

 

Restaurante Volvoreta
Restaurante Volvoreta

Zalacaín

Restaurante de cocina española ubicado en la Calle Álvarez de Baena Nº4, con 5 salones exclusivos y con una gran carta de Alta cocina con productos de temporada.
Clientes selectos como diferentes presidentes del gobierno o incluso SSMM Don Juan Carlos I y Doña Sofía han disfrutado de su exquisita cocina.
Entre sus platos más conocidos podemos destacar Los Raviolis rellenos de Setas, el Bogavante con Puntalette, el Steak Tartar de Solomillo de Buey o los crepes Zalacaín.
Puedes ver más información sobre el restaurante Zalacaín aquí

Club Allard

Prestigioso restaurante con 2 Estrellas Michelín, conocido como el templo gastronómico de Madrid.
Ubicado en la reconocida Casa Gallardo, Calle Ferraz Nº2 encontraremos una cocina creativa con unas instalaciones inmejorables, sobretodo su espacio singular llamado La Pecera, donde se ha de reservar la mesa completa de 6 personas para degustar el Menú Revolución de 14 exquisitas tapas.
Si quieres disfrutar de esta experiencia visita Club Allard

 

Club Allard
Club Allard

Ramses

Ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la Capital, la Puerta de Alcalá, disfrutarás de una exquisita carta con gran sabor y calidad en uno de los restaurantes más de moda en Madrid.
Dispone de dos espacios totalmente diferenciados, diferentes salones interiores con una divertida y llamativa decoración diferente en cada uno de ellos y una Terraza elegante en la que poder disfrutar de una copa o café además de un Bruch los fines de semana.
Puedes visitar y obtener más información en su propia web Ramses

 

Si quieres un plan diferente y alternativo para celebrar San Valentín te recomendamos que visites nuestros Planes Premium

postre-san-valentin