Los mejores barrios para ir de shopping por Madrid


Los mejores barrios para ir de shopping por Madrid

En Limusinas Premium Madrid hace unos días os hablamos de las tiendas más lujosas de la capital, establecimientos que todo amante de la moda deberá descubrir si lo que quiere es estar a la moda y disfrutar de los modelos más elegantes y exclusivos de la temporada. Pero en el post de hoy queremos acompañarte por los mejores barrios para ir de shopping por Madrid, zonas comerciales que son perfectas para recorrer y que, si quieres añadir un toque diferencial, puedes hacerlo en una de nuestras limusinas lujosas con las que conseguirás teñir tu tarde con el color de la elegancia.

De shopping por el barrio de Salamanca

Si quieres descubrir las tiendas más exclusivas de Madrid no puedes dejar de pasear por el barrio de Salamanca, una de las zonas más lujosas de la ciudad. Se trata de la zona alta de Madrid y, entre sus calles, destaca la mítica calle Serrano que alberga firmas de alta costura. La Milla de Oro es lo que se conoce al entramado de calles y avenidas entre las que se encuentran las tiendas más exquisitas de la capital.

De shopping por Argüelles y Princesa

Dentro de las principales calles para ir de compras en Madrid destacan estas dos que se encuentran en pleno centro de la ciudad. Una amplia zona comercial que cuenta con las tiendas más populares, las franquicias más exitosas y tiendas de todo tipo donde encontrarás seguro tu modelito para esta temporada. Además, entre estas calles también se hallan restaurantes o cafeterías ideales para descansar y tomar un tentempié.

De shopping por la Gran Vía

Otro de los mejores barrios para ir de compras por Madrid es la Gran Vía, una calle principal donde se encuentran varios puntos comerciales como la Puerta del Sol, la calle Mayor o la calle Arenal. Una gran cantidad de opciones para poder encontrar tu nuevo look y, además, hacer un recorrido por el centro de Madrid descubriendo toda su esencia. La calle Preciados es también una de las más populares de la capital y desemboca en la Gran Vía, por tanto, también es de visita obligada para empaparte de todas las tiendas de la capital.

De shopping por Chueca y Fuencarral

Chueca es también uno de los mejores barrios de Madrid para ir de compras ya que, entre sus calles, encontrarás boutiques con nuevos diseños y las propuestas más vanguardistas. La originalidad es clave en este barrio donde el pequeño diseñador encuentra el mejor escaparate para mostrar sus creaciones. Tiendas de artesanos o de nuevos diseñadores convergen en estos barrios tan de moda de Madrid.

En Limusinas Premium Madrid te proponemos cuatro tours en limusinas diferentes que te acompañarán a realizar un recorrido shopping por estos principales barrios de la capital. Una experiencia de lujo para descubrir el Madrid más moderno de una forma totalmente exclusiva en el interior de una de nuestras limusinas. Vive un día inolvidable combinando tu pasión por las compras con tu pasión por la elegancia y el buen gusto.