Novedades en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2016


Novedades en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2016

El pasado mes de enero se congregó en Madrid la edición 2016 de Fitur, la Feria Internacional de Turismo más destacada del país. Se trata de un encuentro entre profesionales y empresas del sector turístico que es imprescindible para descubrir los nuevos terrenos por donde se mueve este sector y poder estar a la vanguardia de las innovaciones que van a venir en un futuro próximo. Esta edición ha conseguido un récord de participación ya que 9.500 empresas formaron parte de esta feria procedentes de 165 países diferentes que se repartieron en 60.000 metros cuadrados de exposición.

En este post de Limusinas Premium Madrid vamos a descubrirte las novedades más destacadas de esta edición de Fitur 2016, uno de los encuentros profesionales más destacados del turismo español.

Novedades de Fitur 2016

  • Más expositores: de hecho, esta edición ha experimentado un crecimiento del 3% en los expositores directos que han ofrecido sus servicios y se han dado a conocer en los stands de la feria.
  • Más visitantes: se estima que ha habido un aumento de los visitantes que ya llegado a superar en 222.551 asistentes con respecto a la edición pasada.
  • Más actividades programadas: otro de los reclamos de Fitur, además de crear conexiones con personas de tu mismo negocio, es poder asistir a ponencias y charlas llevadas a cabo por personas del sector experimentadas. En este sentido, la edición actual ha contado con 5000 encuentros de negocio para poder seguir creciendo como empresario y profesional especializado.
  • Integración de la tecnología: dentro de cualquier idea de negocio actual, la tecnología no puede dejarse de lado. Páginas web, aplicaciones de móviles o la implantación de diferentes sistemas informáticos va a la par con cualquier modelo de negocio actual, por lo que, en Fitur 2016 también se ha podido comprobar este aumento de la presencia tecnológica que, cada vez, es más fuerte en la industria turística.
  • Crece la participación internacional: aunque sea una feria que se realiza en Madrid, lo cierto, es que acoge empresas de todo el mundo y, en esta edición, se ha podido observar un aumento de la participación de empresas extranjeras que ha aumentado hasta un 3% con respecto al 2015 con 77 nuevas incorporaciones (destaca la participación de Burkina Faso o de Letonia, por ejemplo).

En Limusinas Premium Madrid trabajamos para dar cabida a los profesionales y empresarios que quieran acudir a conferencias, eventos o ferias de índole profesional y, por ello, ofrecemos un servicio especializado para acudir a conferencias o acontecimientos profesionales de un modo elegante, lujoso y confortable. En nuestra empresa ponemos a tu disposición una amplia gama de vehículos de alta gama conducidos por uno chófer experimentado y equipado con todas las instalaciones que necesites para acudir a tu encuentro profesional.

Somos una empresa seria que cumple de forma rigurosa la legislación vigente para ofrecerte un servicio de calidad, profesional y con toda la seguridad que se requiere. Contacta ahora con nosotros y acude a tu feria o congreso en Madrid en una de nuestras limusinas.