Nueva oficina de promoción de rodajes cinematográficos en Madrid


Nueva oficina de promoción de rodajes cinematográficos en Madrid

En Madrid se ha inaugurado una nueva oficina para promocionar los rodajes cinematográficos que se lleven a cabo en dicha ciudad, una noticia es muy interesante, sobre todo, después de que en 2014 se disolviera el Madrid Film Comission y que la ciudad se quedara un poco desierta de este tipo de equipamiento. La Comunidad de Madrid ha sido la que principal promotora de esta nueva sede que dependerá completamente de la dirección general de promoción cultural del gobierno de la región y se bautizará con el nombre de Film Madrid.

La antigua Madrid Film Comission tuvo que cerrar sus puertas debido a problemas económicos acarreados por la crisis económica. Este establecimiento estaba formado por asociaciones cinematográficas y de producción audiovisual dependiendo de forma exclusiva por la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid. Ahora, dependerá de forma total por la Comunidad de Madrid y estará abierta a que en ella participen las direcciones generales de Turismo, Promoción Cultural o Patrimonio.

El objetivo de Film Madrid será el de poder informar a las productoras de cine sobre las posibles localizaciones que puedan llevarse a cabo en la región y, así, poder fomentar el cine en nuestro país alentando a que productoras extranjeras basen sus escenarios en la comunidad. Toda la comunidad está involucrada en este proyecto y, por eso, se cuenta con el apoyo de diferentes ayuntamientos de la zona que permitirán tirar hacia adelante con las grabaciones. Se creará de forma online un catálogo con las diferentes localizaciones que hay en la región y, así, que puedan verse y acceder a esta información desde todas las partes del mundo. Lo que se persigue con esta iniciativa es promover los rodajes en Madrid y, así, promocionar también el turismo de la ciudad, el patrimonio y la naturaleza.

Si eres una productora de cine y estás buscando diferentes medios para poder llevar a cabo tu grabación queremos informarte que en Limusinas Premium Madrid ponemos a tu disposición un servicio especializado para tu empresa: tenemos una amplia flota de vehículos de alta gama que perfectamente pueden usarse para hacer diferentes grabaciones tanto de cine como de publicidad o de televisión. Somos una empresa seria y profesional con un catálogo de limusinas entre las que destacan:

Dependiendo del mensaje o la estética de tu grabación podrás escoger una u otra y, así, conseguir el resultado que estás buscando. Debes saber que nuestros coches están perfectamente equipados con instalaciones de lujo como, por ejemplo, una barra de bar en el interior, un show de luces, DVD o fibra óptica.

Así que si estás pensando en hacer una grabación para una escena cinematográfica, un spot publicitario, una serie de televisión o un videoclip cuenta con nuestro servicio de alquiler de limusinas para conseguir un resultado más llamativo, sugerente y distinguido. Contacta ahora y recibirás información sin compromiso.