Los Perfumes más lujosos del mundo


Los Perfumes más lujosos del mundo

Hay algunos perfumes en el mundo que son realmente lujosos. Son aquellos que su precio varía desde los 200 a los 600.000 euros y suelen tener un público exclusivo que son los clientes potenciales de estas fragancias exclusivas creadas a base de ingredientes de alta calidad. Además, son joyas del perfume que también suelen ser adquiridas por coleccionistas de obras de arte pues, con estos perfumes, no solo se encuentran fragancias deliciosas sino que, además, están metidas en envases de diseño que suelen estar realizados por artistas del mundo de la joyería o de la escultura.

En el post de hoy de Limusinas Premium Madrid vamos a descubrirte los 5 perfumes más lujosos del mundo que también podrás encontrar en los mejores barrios para ir de shopping por Madrid.

Imperial Majesty de Clive Christian

Se trata de un perfume femenino que, además, se vanagloria de ser el más caro del mundo. Está presentado en un envase con incrustaciones de diamantes y fragmentos de oro de 18 quilates diseñados por Baccarat. El aroma que presenta este perfume mezcla esencia de vainilla, cardamomo o jazmín consiguiendo un resultado muy fresco y floral. Fue creado en 1872 a causa de que la reina Victoria de Inglaterra lo encargó.

Les Larmes Sacrées de Thebes de Baccarat

El incienso y la mirra son dos de los ingredientes que conforman este perfume y que, por ello, lo dotan de una originalidad y distinción sin paragón. Un aroma místico y espiritual es lo que propone Baccarat con su perfume que lanzó, por vez primera, en 1990. El envase el mismo tiene forma de pirámide y también incluye un minucioso trabajo de cristal puro que le da un toque totalmente elegante y distinguido.

No.1 de Clive Christian

Se trata de un perfume pensado para el público masculino y que contiene ingredientes tan variados como sándalo, rosa o jazmín. Se trata de un producto muy limitado pues muchos de sus ingredientes son difíciles de encontrar y, por tanto, es un perfume muy lujoso y exclusivo. El envase está realizado con cristal diseñado a mano y con un diamante en el cuello de la botella.

24 Faubourg de Hermès

Otro de los perfumes más lujosos del mundo es este realizado por Hermès y que cuenta con aromas florales con toques de naranja y de madera. Es una fragancia muy sofisticada pensada para explotar la parte más sensual de las mujeres y que apareció en 1995. El envase es de cristal y fue diseñado por S. Louis Cristal Company con una edición de tan solo 1000 unidades, por tanto, es un producto totalmente exclusivo para el público más distinguido.

Poivre de Caron

Este se trata de un perfume unisex ya que contiene aromas que pueden ser usados perfectamente por ambos sexos. Algunos de los componentes de este aroma son la pimienta roja, el clavo o la pimienta negra. El envase es de cristal y está realizado por Baccarat en un diseño lujoso y muy elegante.

Si te ha gustado este post, no puedes dejar de conocer nuestro plan shopping por Madrid donde te descubriremos las tiendas más lujosas de la capital haciendo un recorrido en una de nuestras exclusivas limusinas.