Plan de noche de fiesta en Madrid


Plan de noche de fiesta en Madrid

¿Te apetece disfrutar de una noche memorable en Madrid? Entonces comienza a planear desde hoy mismo lo que vas a hacer este fin de semana. La capital nos ofrece múltiples posibilidades para divertirnos sin límites como, por ejemplo, comenzar la noche en un restaurante con una deliciosa cena, continuar tomando una copa en alguno de los locales de moda y, después, terminar bailando las mejores canciones del momento en alguna de las discotecas de la capital.

¡Ah! ¿Aún quieres más? Entonces prepárate para el planazo que en Limusinas Premium Madrid tenemos preparado para que vivas una noche de fiesta en Madrid. Mira,mira…

Una noche inolvidable en Madrid

En Limusinas Madrid tenemos un pack especial que hemos bautizado con el nombre de “Nightlive” y que, precisamente, está pensado para eso: para vivir la noche ¡al máximo! ¿Y cómo lo conseguiremos? Pues aunando en la misma velada un poco de lujo y diversión para conseguir disfrutar de una velada única.

Nuestro plan se basa en que vivas una noche en la capital recorriéndola ¡en una lujosa limusina! Contamos con un amplio catálogo de coches de lujo que se adaptan a diferentes grupos y con los que podrás recorrer la ciudad y disfrutarla desde un punto de vista más lujoso y exclusivo.

Durante 3 horas ponemos a tu absoluta disposición una de nuestras limusinas conducidas por chóferes profesionales para que puedas distribuir tu tiempo como más te apetezca: ¿quieres ir a cenar?, ¿quieres dar un paseo por la capital?, ¿quieres ir a tomar una copa? ¡Todo lo que queráis hacer está a vuestra disposición! Eso sí: disfrutando de las comodidades e instalaciones más exclusivas que encontrarás en nuestros vehículos.

En este pack que ponemos a tu disposición te incluimos beneficios como los siguientes:

  • Entrada a la discoteca Opium Madrid o Fortuny, dos de las salas de fiesta más prestigiosas y exclusivas de la ciudad.

  • Después de 2 horas en la discoteca, en chófer te recogerá para hacer un tour por la ciudad recorriendo las zonas turísticas más reconocidas como la Gran Vía, el Palacio Real, la Puerta de Toledo, etcétera. El objetivo es que pasees por tu ciudad como nunca antes lo has hecho.

Al finalizar el recorrido, volveremos a llevarte a la discoteca para que continuéis la fiesta por todo lo alto. Aunque, si quieres, podemos llevarte a otro sitio que prefieras, consúltanos para ver cómo podemos organizar vuestra noche de fiesta en Madrid.

Podemos organizarnos y distribuir este plan de otra forma, según vuestras preferencias y deseos. Lo que queremos es acompañaros para conseguir organizar una velada inolvidable llena de lujo, distinción y la máxima diversión. Además, el precio para 8 personas es tan solo de 595€ donde incluimos el alquiler de 3 horas de limusina, la entrada a la discoteca con consumición y servicios en el interior del vehículo como son botellas de cava, refrescos, bombones, etcétera.

En Limusinas Premium Madrid te proponemos un plan de lujo para que puedas disfrutar de una noche increíble junto a tus amigos ya sea porque quieres celebrar un momento especial como una despedida o un cumpleaños o, simplemente, porque te apetece disfrutar al máximo de la vida.

Categorías