Que regalar en Navidades


Que regalar en Navidades

Diciembre ya está cerca, y con ello las Navidades y las reuniones familiares en los días festivos. Época muy deseada por los pequeños de la casa, pues se acercan los famosos regalos de navidad ya sean de Papá Noel o Los Reyes Magos. En muchas casas, además, para que los mayores también reciban regalo de Navidad, muchas familias deciden hacer el conocido “Amigo Invisible”, para así, además de todos tener regalo, cada persona se involucra en buscar el regalo perfecto para el destinatario, ya sean planes, viajes, experiencias…

Si otros años no lo has hecho así, pero te parece buena idea la de Amigo Invisible Navideño, además de utilizar la conocida caja con los nombres de cada uno en un papel, en la actualidad la tecnología también nos puede ayudar, pues cada vez es más difícil el poder reunirnos previamente todos los familiares… pues existen webs donde poniendo el nombre y el email de cada personas, les llegará a ese “amigo invisible” los datos de la persona a regalar ¡¡¡Internet nos facilita cada día más!!!

Si este año has decidido hacer un Amigo Invisible Navideño con la familia, te recomendamos la web de “Amigo invisible online”

 

Regalos navideños originales

Si eres de los que no sabe que regalar estas navidades, te dejamos unas ideas para regalar en Navidad y que pueden facilitarte este año

Una experiencia que puedes regalar para una o varias personas. Una sesión de Spá hidrotermal, con un masaje posterior a elegir entre craneal, facial o corporal, y posterior tratamiento de belleza corporal… regalo ideal para esas personas que les gusta cuidarse, que trabajan largas jornadas o bien que les gustan estos caprichos estéticos.
En Madrid, encontraremos lujosos Centros como Pañpuri Spa, donde ofrecen diferentes tratamientos de lujo asiáticos con productos orgánicos o el centro Harit Ayurveda Spa, donde el concepto de relax y spá va mucho más allá de la relajación con su sistema védico Ayurvédico o el Spá Anssora, con las mejores vistas de Madrid, situado en una de las 4 torres más altas de la Capital.

panpurri-spa

 

Otra opción que hará que no olvide jamás este regalo es una Sesión de Fotos, donde guarde como recuerdo un Book Fotográfico, ya sea personalizado o bien con tus familiares o amigos cercanos.
Estos book fotográficos pueden ser en exteriores, donde poder plasmar las luces navideñas o la estampa invernal. También se pueden realizar en un estudio con diferentes fondos o incluso en diferentes interiores de locales, teatros… Además de la escena de fondo, puede ser para la persona que se lo regalamos o bien para que acuda con su familia más cercana, su mascota, sus amigos…

book-de-fotos-en-familia

 

También nos encanta la opción de pasar tiempo con nuestros seres queridos, y que mejor que Madrid para disfrutar de un Navidad. En estas opciones, además de poder acudir con varias personas, es una forma diferente y una excusa perfecta para reunirte con tu gente y disfrutar del centro de Madrid, de un chocolate con churros en la conocida Churrería San Ginés, comprar un décimo de Loteria en la afortunada Administración de Lotería Doña Manolita, ver el espectáculo navideño de Cortylandia, fotografiarse en el gran Árbol de Navidad de luces de la Puerta del Sol

limusina-en-navidad

 

Si eres un manitas, o te gusta realizar los regalos navideños tu mismo, que mejor que buscar diferentes ideas de Diy por Pinterest o Google y realizar un regalo totalmente diferente y personalizado a esa persona tan especial.
Desde decoración, ropa, complementos, artículos de cocina… todo vale para sorprender al afortunado.
Si por el contrario, no se te dan nada bien las manualidades, pero quieres hacer un regalo personalizado, puedes encontrar en internet diferentes páginas webs que te ayudarán a realizar tazas con fotografías, carcasas de móviles, cojines, mantas con collages de fotos, puzzles o cuadros para decorar la habitación…

regalo-diy-de-navidad

 

Además de todas estas ideas, puedes también escoger las diferentes cajas de regalo tipo Smartbox, regalar un viaje de fin de semana, una escapada rural con actividades… o acabar acudiendo a los regalos tan conocidos como libros, perfumes, camisas, Cd’s de música… donde seguro que siempre acertarás!

 

Si quieres leer otras ideas sobre como disfrutar unas Navidades de Lujo en Madrid pincha aquí