Reality de Limusinas


Reality de Limusinas

Un nuevo programa llega de la mano de la Cadena de Televisión A&E de Nueva York, donde nos ofrece un divertido Reality sobre como la Empresa de Limusinas 24/7 Limo establecida en las Vegas ofrece su flota de limusinas al mejor postor con la mejor calidad.

Guerra de Limusinas, Limo Wars: Las Vegas, es un Reallity que se estrenará hoy 1 de Diciembre a las 22h con dos capítulos en la misma noche.

El show comienza cuando un cliente se pone en contacto con la empresa de Limusinas y los conductores apresuran a ver cuál de ellos es finalmente el chófer. En juego están los dólares que ofrecen a cambio de un buen servicio, tanto de transporte como de ruta y la propina final.

Esta noche podremos ver dos capítulos, El rock y la venganza de los nerds, donde una banda de Rock y unos nerds pondrán difícil a los conductores el trayecto con sus solicitudes, y En el caño y contra las cuerdas, donde un grupo de luchadores se enfadan con el chófer por que les pierde en el desierto y un grupo de baile tendrá que estar muy atento a su grupo de baile.
¿Acertarán los conductores con sus propuestas? ¡La diversión está asegurada!

Fuente: El País

24-7 Limo
24-7 Limo