¿Un día especial? Regala un plan especial en Madrid


¿Un día especial? Regala un plan especial en Madrid

Las celebraciones son momentos especiales para pasar con tus familiares o amigos y disfrutar al máximo de un día inolvidable. En Limusinas Premium Madrid queremos ayudarte a que tu día sea memorable y, por eso, te ofrecemos diferentes planes que se adaptan al evento que quieras organizar.

Planes especiales para regalar

  • Cumpleaños

Si es el cumpleaños de alguien a quien quieres puedes sorprenderlo con un día de lo más lujoso: un paseo durante 1 hora por Madrid en el interior de una de nuestras limusinas. Podrás disfrutar de un cocktail o una copa de cava durante el paseo, así como ir picando aperitivos dulces. Una experiencia incomparable.

  • Romántico

Si quieres darle una sorpresa a tu pareja puedes contar con esta idea que hemos pensado especialmente para ti: una tour turístico por la zona más emblemática de la capital para terminar disfrutando de un íntima cena en un restaurante exquisito.

Los amantes de los musicales y del teatro están de enhorabuena pues existe la posibilidad de aunar su afición con una experiencia de lujo: acudir al teatro en el interior de una exclusiva limusina después de haber disfrutado de una ruta durante 1 hora por la zona centro de la capital. La entrada al musical está incluida en el precio.

  • Discoteca

Los grupos más fiesteros podrán satisfacer sus ganas de baile y diversión con este plan en el que incluimos la entrada a una de las discotecas más exclusivas de la ciudad además de un recorrido de 1 hora por la zona más emblemática de Madrid. El precio incluye, también, una copa en el interior de la discoteca.

  • Nightlive

Si quieres ir a una de las discotecas más lujosas de Madrid te recomendamos este otro pack en el que te incluimos la entrada a Opium Madrid o la discoteca Fortuny, dos de las más reconocidas y populares. El plan incluye un paseo de 1 hora por Madrid para terminar acompañándote a la sala que prefieras donde podrás tomar un refrescante cocktail.

  • San Valentín

Las parejas más románticas podrán disfrutar de un plan inolvidable durante el 14 de febrero con nuestro pack de San Valentín que incluye un paseo por Madrid con degustación de cava, bombones y terminando la velada en un restaurante exquisito de la capital.

  • Teatro

Si te gusta el arte dramático no hay nada mejor como hacer un recorrido turístico por Madrid y terminar la tarde en uno de los teatros más populares de la capital para disfrutar de una comedia, un drama o un musical. Durante el trayecto disfrutarás de cava y bombones para que la experiencia sea mágica.

  • Gourmet

Los más apasionados de la gastronomía pueden optar por este otro plan en el que se incluye un completo día de lujo y elegancia. Por la mañana realizaremos un paseo en uno de nuestros vehículos para, después, llevarte a disfrutar de un suculento menú; después, vendremos a recogerte para acompañarte por otro recorrido turístico y terminaremos disfrutando de otra experiencia gourmet en otro espacio gastronómico madrileño.

El mundo de las compras al alcance de tu mano con nuestros packs que te acompañarán por las principales vías de la capital: Serrano, Gran Vía, Princesa, etcétera.

  • Bodas de oro o aniversarios

Si quieres celebrar tus bodas de oro o tu aniversario de casados en Madrid no hay nada mejor como sorprender a tu pareja con un evento incomparable que incluye un paseo de 1 hora por Madrid en una limusina equipada con cava, bombones y, si lo deseas, pétalos de flores en el interior.