Regalo especial para la novia en el día de su boda


Regalo especial para la novia en el día de su boda

Todos sabemos lo importante que es el día de la boda para la mujer que está a punto de casarse. Los hombres también sienten la emoción y las ganas de casarse con su prometida pero para ellas suele ser un momento más especial pues, por lo general, suelen ser más protagonistas por su vestido, su peinado y su ilusión. Así que si estás pensando en hacer un regalo especial para la novia en el día de su boda en Limusinas Premium Madrid te proponemos algunas ideas que seguro que le encantarás.

  1. Álbum de fotos personalizado

No hay nada más emocionante que realizar un recorrido fotográfico con los momentos más especiales en la vida de una persona que va a casarse. Desde sus primeros años de infancia, su adolescencia, el día que conoció a su marido y diferentes momentos memorables que merece la pena destacar.

Existen muchas maneras de realizar este regalo como, por ejemplo, hacerle un álbum tradicional pegando las fotografías en un álbum físico y llenarlo de frases o comentarios divertidos y emotivos. Pero, también, puedes hacerlo digital para poder poner una música concreta o, si prefieres algo más vintage, una idea genial es crear un recorrido de fotos que estén colgadas por el salón del restaurante o el jardín a modo de “recorrido por tu vida”.

  1. Regalarle una canción

Cada vez hay más personas que dejan de lado la vergüenza y timidez para arrancarse con un baile o un cante el día de la boda de su familiar o amigo. Lo cierto es que es uno de los regalos más originales que hay y, sobre todo, si haces que la canción esté personalizada y adaptada a la historia o la vida de los homenajeados.

Reúnete con varias personas de la boda y planea una coreografía divertida al ritmo de una canción personalizada. ¡Los novios alucinarán!

  1. Una limusina para la novia

Otro de los mejores regalos para una novia el día de su boda es ofrecerle la posibilidad de que acuda al altar o al banquete en una elegante limusina. Lo mejor es que NO se lo espere, habla con el novio para que ella piense que va a ir en un coche cualquiera y, de repente, aparece una preciosa limusina ante sus ojos. Genial, ¿verdad?

En Limusinas Premium Madrid te ofrecemos un servicio exclusivo para bodas poniendo a tu disposición vehículos de alta gama como, por ejemplo, Mercedes clase E, S y V o limusinas como la Strech Limos, el Lincoln Town Car 120 o la Chrysler Luxury. Todas ellas están equipadas con exclusivas instalaciones que conseguirán dotar de lujo y elegancia a este día tan especial.

Contribuye a hacer que la novia viva un día inolvidable lleno de atenciones y exclusividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de que se sienta como una diosa acudiendo al altar en un coche de alta gama, repleto de servicios y comodidades del más alto nivel. Si te interesa tener más información, contacta con nosotros sin compromiso alguno.