Las tiendas de lujo más famosas de Madrid


Las tiendas de lujo más famosas de Madrid

Madrid es una ciudad perfecta para ir de shopping y descubrir las últimas tendencias en moda, complementos y zapatos. Si te gusta la moda no puedes perderte este artículo de Limusinas Premium Madrid donde vamos a acompañarte en un recorrido por las tiendas de lujo más famosas de Madrid para que las conozcas y sepas dónde se encuentran. Además, si quieres vivir una experiencia increíble, te recordamos que nosotros contamos con un tour shopping donde recorreremos las boutiques madrileñas en el interior de una nuestras limusinas. Mejor, imposible.

Las mejores tiendas de Madrid

 Chanel – Calle José Ortega y Gasset, 14

Es una de las firmas de alta costura más reconocidas por todo el mundo y, por tanto, se convierte en una parada obligada para los amantes de la moda y de las últimas tendencias. En sus escaparates encontrarás un original montaje de los desfiles de moda adaptados a cada temporada para que, así, puedas sentir que asistes a un desfile y puedes observar algunas de las prendas más destacadas de la colección. Vestidos elegantes, de corte tradicional, diseños más rompedores… En Chanel la moda está al servicio de las tendencias y te ayudará a configurar una imagen elegante, femenina y distinguida.

Dior – Calle José Ortega y Gasset, 6

Dior es la otra firma importante de esta calle madrileña y es una fuerte rival de Chanel. En esta tienda encontrarás las prendas de esta temporada y, además, una gran oferta de bolsos que son uno de los elementos más destacados de esta marca de moda. Además también podrás consultar la colección Pret-à-porter que son prendas de alta costura pero con precios más competitivos.

Louis Vuitton – Calle José Ortega y Gasset 17

Continuamos en la misma calle pues es la que mayor número de boutiques y tiendas de alta costura alberga. Esta es una de las firmas más reconocibles pues cuenta con un famoso estampado que hace que, a simple vista, pueda detectarse un diseño suyo. Debido al gran éxito que tiene este establecimiento han decidido abrir una nueva en la calle Serrano 66 en un Concept Store que ocupa todo un edificio.

Gucci – Calle Serrano, 49

En la Milla de Oro nos encontramos, también, una de las tiendas más exclusivas de Madrid: Gucci. Esta firma de moda cuenta con una tienda bastante amplia y extensa dentro de la cual encontrarás la colección actual así como accesorios y complementos que te ayudarán a ir a la moda de una forma única y repleta de buen gusto.

Nuestro tour shopping

En Limusinas Premium Madrid te ofrecemos una experiencia repleta de distinción: recorrer estas tiendas madrileñas en el interior de una de nuestras limusinas. Te acompañaremos por el barrio de Salamanca, concretamente, en la Milla de Oro donde se encuentran todas estas tiendas y muchas más, además, si quieres triunfar con tu outfit te proponemos la posibilidad de contar con un personal shopper que te ayudará a escoger las mejores prendas para tu cuerpo y estilo.

En este tour incluimos:

  • Un paseo en limusina de 3 horas.
  • Un recorrido por las tiendas más lujosas de Madrid con la posibilidad de contar con la experiencia de un personal shopper.
  • En la limusina encontrarás aperitivos y cava para que tu trayecto sea lo más confortable y exclusivo posible.