Unas navidades de lujo en Madrid


Unas navidades de lujo en Madrid

Si eres de los que te puedes permitir un presupuesto considerable, en Madrid hay multitud de opciones para pasar vuestras navidades por todo lo alto.

Madrid es la ciudad por excelencia que más visitantes tiene en la época de Navidad, así que las ofertas de ocio son muchísimas, pero en Limusinas Premium Madrid os vamos a dar ideas para pasar las mejores navidades de vuestra vida.

Durante las Navidades, Madrid ofrece cientos de opciones con las que disfrutar de esta época del año, pero si no eres de la ciudad, puedes perderte muchas ideas imprescindibles para disfrutar de unas Navidades de Lujo en Madrid.

Ideas para disfrutar de unas Navidades en Madrid

A continuación os vamos a enumerar diferentes ideas con las que disfrutar de unas Navidades en Madrid inolvidables

Lo primero que os recomendamos es escoger un alojamiento céntrico, para así poder disfrutar de paseos diurnos y nocturnos por la ciudad sin necesitar depender del transporte. Hoteles como el Hotel Ritz, Urban Hotel, Iberostar Las Letras Gran Vía suelen ser los más indicados, tanto por su lujo como por su ubicación.

Si eres de las personas que le gusta disfrutar de las compras, no puedes perderte la zona de “La Milla de Oro”, con sus tiendas más emblemáticas de grandes firmas y diseñadores como Louis Vuitton, Adolfo Dominguez, Tiffany & Co y Manolo Blahnik entre otras. Este recorrido lo puedes hacer de la mano de una Personal Shopper que te recomiende prendas y accesorios para tu fondo de armario, e incluso hacer el recorrido de Shopping por el Barrio de Salamanca en Limusina.

Para los amantes de la gastronomía, que mejor que degustar un espectacular menú en restaurantes de lujo como Horcher, DiverXo, Zalacaín o Santceloni entre otros, para disfrutar de un gran menú degustación para paladares exquisitos.

Si lo tuyo es el deporte, concretamente el fútbol, no puedes dejar de disfrutar de uno de los Palcos Vip del Estadio Santiago Bernabeu con cóctel mientras ves jugar al Real Madrid.

Si quieres disfrutar de las luces de Navidad, no te puedes perder los recorridos navideños en Limusina que se ofrecen para observar las diferentes decoraciones navideñas de la capital, desde Puerta del Alcalá, Gran Vía, Serrano, Colón… mientras degustar una exquisita copa de Moet Chandon junto con bombones Godiva.

Y qué mejor que finalizar tu estancia navideña que disfrutar de las Campanadas de Fin de año en uno de los palcos con vistas a la Puerta del Sol y posteriormente acudir de Fiesta de Fin de Año a la Discoteca Joy Eslava.

Recuerda, esto son tan solo diferentes ideas para disfrutar de unas navidades diferentes en Madrid…. ¿A qué esperas para disfrutar las próximas Navidades en la Capital?