Fin de semana en Madrid: Los mejores planes en familia


Fin de semana en Madrid: Los mejores planes en familia

Pasar un fin de semana en Madrid siempre es divertido, pero todavía más cuando es en familia. Estos planes de los que hablaremos hoy permitirán disfrutar de esta ciudad tanto a adultos como niños.

Fin de semana en Madrid: Museos para toda la familia

Es habitual que los mas pequeños de la casa no se muestren demasiado ilusionados ante la idea de visitar un museo. Sin embargo, esto no pasará durante vuestro fin de semana en Madrid. Esta ciudad ofrece planes y museos para todos los miembros de la familia. ¡Apunta!

  • El Museo de Cera de Madrid: Se trata de un museo que encantará tanto a adultos como niños. Éstos tendrán la oportunidad de admirar impresionantes figuras de algunos de sus ídolos. ¡Querrán sacarse fotos con todos los superhéroes!
  • El Museo Nacional de Ciencias Naturales: Es uno de esos museos que no os podéis perder, especialmente si a los más pequeños les encantan los animales. En él podrán apreciar enormes esqueletos de dinosaurios que les fascinarán, y muchísimos otros animales.
  • CaixaForum Madrid: Este centro ofrece una gran variedad de posibilidades para pasar un gran fin de semana en Madrid. En el CaixaForum, adultos y niños podrán disfrutar de varias actividades familiares organizadas todos los fines de semana. Además, en este espacio se realizan muchos juegos infantiles, así como actividades relacionadas con el arte.

Conocer el Broadway Madrileño

¿Habéis oído hablar del Broadway Madrileño? Se trata de una zona de la Gran Vía, una de las principales calles de la capital, famosa por las diferentes atracciones de ocio que ofrece. Esta zona es famosa por sus cines y, especialmente, por su Teatro Lope de Vega. Desde 2011, este teatro ha ganado todavía más popularidad debido a la representación del musical El Rey León. Se trata de un espectáculo que no os podéis perder si decidís pasar un fin de semana en Madrid en familia. Fascinará a los pequeños, ¡pero a los adultos también!

El Parque Warner de Madrid

El Parque Warner es el lugar perfecto para visitar durante vuestro fin de semana en Madrid si queréis preparar una sorpresa para los más pequeños. Les encantará conocer a sus dibujos animados favoritos en persona, observar los realistas escenarios de sus películas preferidas, y admirar a algunos de los superhéroes más famosos. El parque, que se divide en cinco áreas temáticas diferentes, también ofrece atracciones que resultarán muy emocionantes para los que no son tan pequeños. Se trata de un parque temático para toda la familia, con atracciones para todas las edades.

Micropolix: La ciudad para los niños

¿Has oído hablar de Micropolix? Se trata de un centro de ocio diseñado para niños de entre 4 y 14 años, que tenéis que visitar si queréis pasar un fin de semana en Madrid muy divertido con los pequeños. Se trata de una “pequeña ciudad” donde los niños podrán pasárselo en grande mientras viven experiencias del día a día de la vida de los adultos. Los niños fingirán trabajar en su profesión favorita, y obtendrán unas monedas que podrán utilizar para participar en varias actividades muy entretenidas.

Una visita al Bosque Encantado

El Bosque Encantado es el nombre que recibe uno de los jardines botánicos más impresionantes no solamente a nivel de España, sino también a nivel de Europa. Niños y adultos podrán pasear tranquilamente mientras disfrutan de un fin de semana en Madrid muy diferente y original. Podréis observar las diferentes figuras, formadas a partir de arbustos, pasear por los laberintos y admirar las exposiciones. Sin duda alguna, un lugar de visita imprescindible para aquellos a quienes les encanta perderse en la naturaleza.

Diversión y aventuras en Multiaventura Park

Multiaventura Park es un parque situado muy cerca del centro de la ciudad donde los más aventureros disfrutarán de grandes experiencias rodeados de la naturaleza. Además de varios tipos de circuitos, también es posible realizar actividades como tiro con arco, minigolf o soft paintball, pensado especialmente para niños a partir de los 8 años. Los niños también podrán disfrutar de tirolinas, camas elásticas y paseos en barca.

Un paseo turístico en familia

Una ciudad como Madrid resulta fascinante a todas las edades. Por este motivo, no podéis pasar un fin de semana en Madrid y no realizar un tour por los lugares y rincones de película que ofrece esta ciudad. Para que este paseo sea todavía más emocionante, ¿por qué no realizarlo en limusina? Madrid parecerá todavía más mágica y, sin duda alguna, será una experiencia inolvidable para los más pequeños.

Un fin de semana en Madrid con toda la familia es una de las experiencias más emocionantes y recomendables. Te invitamos a descubrir los mejores restaurantes familiares en Madrid.