Las mejores ideas para salir de noche en Madrid


Las mejores ideas para salir de noche en Madrid

¿Te gustaría salir de noche en Madrid? ¿Y a quien no? ¡Apunta! A continuación te contaremos varias ideas que seguro que te encantarán. La vida nocturna en Madrid ofrece muchas opciones. Hay muchas zonas donde salir a tomar unas copas o bailar; muchos restaurantes donde ir a cenar con la pareja, la familia o los amigos; y muchos eventos culturales que seguro que te llamarán la atención. Sean cuales sean tus preferencias, Madrid tiene algo para ti. ¡Sigue leyendo!

 

Dónde salir de noche en Madrid si quieres ir a tomar unas copas

Si quieres salir de noche en Madrid e ir a tomar unas copas con tus amigos, esta maravillosa ciudad te ofrece decenas de opciones. Estas son solo algunas:

  • La Zona de las Letras, conocida también como Huertas, es una de las zonas más populares donde salir de noche en Madrid. Es un lugar muy animado, donde te encontrarás con cientos de turistas y estudiantes. El núcleo de esta zona es la calle Huertas y sus alrededores, que se encuentran muy cerca de la famosa Puerta del Sol.
  • Salamanca es otra área muy conocida. ¿Te suena? Es una zona muy popular, especialmente entre personas conocidas y famosos. Esta zona se conoce como el sitio VIP donde salir de noche en Madrid, donde encontrarás muchísimos lugares más bien chic y muy elegantes.
  • La zona de Argüelles-Moncloa también es muy famosa, y es frecuentada por gente más bien joven, aunque seguro que gustará a todo el mundo, independientemente de la edad. También es un lugar donde los universitarios salen por la noche. Muchos de los bares y locales de esta área abren por la tarde, pero no cierran hasta tarde la madrugada.

Estas son solamente algunas de las zonas donde puedes salir de noche en Madrid, tomar algo con los amigos y bailar durante horas.

Dónde salir de noche en Madrid si quieres ir a cenar con los amigos

Otra muy buena opción si quieres salir de noche en Madrid es ir a cenar con los amigos. ¿Por qué no salir a tomar unas tapas? En Madrid se encuentran algunos de los mejores restaurantes de tapas, que seguro que os encantarán a todos. Estas ideas que te damos a continuación son solo algunas opciones de entre las muchas que encontrarás en esta mágica ciudad.

  • Las Bravas: Este es un local que no te puedes perder, de ninguna manera, si vives en Madrid. A pesar de ser conocido por sus deliciosas patatas bravas, todas las tapas y los pinchos de la carta te dejarán sin habla. Podrás encontrar este local en el Callejón de Álvarez Gato.
  • La Ardosa: Esta taberna, situada en la calle Colón, te encantará no solamente por su variedad de cervezas, sino también por su vermú y sus tapas, entre las cuales destaca la famosa tortilla de patatas. También te encantará por su aire antiguo, muy original y diferente de la mayoría de locales.
  • Sidrería el Tigre: ¿Tienes hambre? Los platos de la Sidrería el Tigre no te dejarán indiferente, ni tampoco te dejarán con hambre. La calidad – ¡y cantidad! – de los manjares en este local, hace que sea uno de los más conocidos y visitados en toda la ciudad. Dirígete a la Calle de las Infantas, ¡y compruébalo tú mismo!

Si quieres ir a cenar con la familia o los amigos, estos locales son un acierto asegurado.

Si, por otro lado, quieres buscar algún sitio un poco más íntimo y romántico donde ir a cenar en pareja antes de salir de noche en Madrid, aquí te recomendamos algunos de los restaurantes más románticos de la ciudad.

Otras opciones para salir de noche en Madrid

¿No te gusta bailar? ¿Te agobias en los lugares donde hay mucha gente? Si quieres salir de noche en Madrid, pero prefieres una opción un poco más tranquila, también tenemos ideas para ti.

Tarde (¡o noche!) de compras

Muchos de los lugares donde ir de compras más famosos de Madrid están abiertos hasta las diez de la noche. El Centro Comercial Príncipe Pío es uno de estos lugares; ofrece más de cien tiendas, restaurantes y un cine donde salir con los amigos o familia.

¿Por qué no ir a ver algún espectáculo?

Otra opción que siempre tiene el éxito asegurado es ir a ver algún tipo de espectáculo o evento especial. Por ejemplo, ¿por qué no ir a pasar la tarde-noche al Teatro Real, y disfrutar de alguno de los clásicos espectáculos que ofrece?

¿Eres más de fútbol? ¿Por qué no ir a ver al Real Madrid ganar uno de sus partidos?

¡Las opciones son infinitas! Sean cuales sean tus preferencias, Madrid tiene el lugar perfecto para ti donde salir de noche.