Limusinas Hummer para cualquier evento


Limusinas Hummer para cualquier evento

Si te gustan las limusinas, pero quieres algo más, puede que te encanten las limusinas Hummer para cualquier evento. En Limusinas Premium Madrid creemos que una limusina puede ser elegante. Pero también, fuerte y vistosa.

Y de ahí salen las limusinas Hummer. Un coche de lujo que se salta las normas. Un coche de lujo llamativo y casi excéntrico. La limusina Hummer combina a la perfección la delicadeza y elegancia de una limusina. Pero fusiona la fuerza y las características de un todoterreno. ¿Qué significa esto? Que estamos ante una limusina única que es capaz de captar todas las miradas por las que pasa. Si quieres un evento único, viaja sobre una limusina Hummer.

Características de las limusinas Hummer

Es cierto que solo con nombrar las limusinas hummer ya sabes cómo son. Pero lo cierto es que hay una gran variedad de limusinas 4×4. Nosotros, como empresa, siempre queremos y deseamos el bienestar y la exclusividad del cliente. Por esto, elegimos con cautela cada una de ellas. No te alquilamos un coche de lujo cualquiera, te creamos una experiencia.

  • De gran amplitud en el interior. Podrás disfrutar de su acolchado y su ambiente fresco y limpio. Sus sillones son enormes y muy confortables, para que el viaje en la limusina sea como flotar en una nube.
  • Con detalles que lo convierten en una fiesta. Esto no lo puede hacer en cualquier coche si quieres ir a cuerpo de rey. En cambio, con la limusina Hummer podrás contar con mini barra, luces, televisión… Un lujo dentro de un coche de lujo.
  • Contaréis con chófer privado y preparado para llevar estas limusinas. Es decir, no tienes por qué conducir y llevarte el coche de ningún lado. Solo dejar que el chófer os lleve a dónde esté planeado o dónde os apetezca. Pocos pueden decir que pasean en una limusina Hummer.
  • Con detalles en el interior. Porque Limusinas Premium Madrid es una empresa que hace las cosas bien hechas. Es decir, que nos gusta que disfrutéis de una botella de cava, de gominolas y cualquier animación que queráis, mientras disfrutáis del paseo y las vistas.

Limusinas Hummer para cualquier evento

Las limusinas Hummer, tan grandes y espectaculares, parece que solo pueden moverse en cierto tipo de terrenos. Es decir, muchos piensan en este tipo de limusinas y creen que solo sirve para el campo o terrenos sin asfalto. Pero os olvidáis que, ante todo, es una limusina elegida de manera exclusiva para Limusinas Premium Madrid.

  • Bodas: llegar a un evento en una fecha tan especial subido a una limusina Hummer decorada con flores y cintas blancas. Todos los invitados de la boda quedarán más que sorprendidos y nunca olvidarán esa fecha.
  • Cumpleaños: nada mejor que una limusina Hummer para sorprender a un “cumpleañero” con alguno de vuestros planes. Subirle a una limusina de lujo y, encima, de tipo 4×4, es un regalo increíble y una experiencia inolvidable.
  • Aniversarios: sorprende a tu pareja con un paseo romántico, pero un tanto especial. Llévale de paseo por Madrid o a un restaurante a cenar. Pero no olvides que todos deben saber que es vuestro aniversario.
  • Ocio: si te gusta el teatro, los musicales o algún que otro concierto, puedes ir allí en coche, en bus o con estilo. Todos los asistentes quedarán sorprendidos al verte llegar con la limusina Hummer.

Elige tu limusina Hummer

Y como no todas las limusinas Hummer son iguales, te damos a elegir la que más te guste. Dependiendo de tus gustos y de lo que quieres hacer y disfrutar, tienes para elegir la que más te llame la atención.

  • Ford Boeing Excursion: con capacidad de 14 pasajeros. Su interior es inmenso y, además, cuenta con 3 pantallas de televisión, con un espectáculo de luces, láser, sonido envolvente… Además, cuenta con un techo de espejo de lo más divertido. Y, para que la velada sea única, aperitivos dulces en su interior.
  • Ford Fantasy Expedition: un Hummer de 10 metros de longitud. Con sonido envolvente, show de luces, láser, fibra óptica, televisión… Una auténtica discoteca en el interior de este Hummer. Es perfecta para las despedidas de solteros y cumpleaños.
  • Hummer Limousine: sin duda, la joya de la corona. Con líneas limpias, elegantes, en un color negro sobrio. La mejor fusión entre la elegancia y la potencia.

Contacta con Limusinas Premium Madrid

Ahora que ya conoces a las limusinas Hummer, seguro que te pica la curiosidad sobre qué más puedes hacer con ella. Así que, si quieres una limusina Hummer, solo tienes que contactar con Limusinas Premium Madrid. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre qué puedes hacer con ella. No te lo pienses más, la limusina Hummer te espera y la gran aventura puede comenzar hoy mismo.