Los mejores paisajes de Madrid


Los mejores paisajes de Madrid

Madrid, está lleno de sorpresas maravillosas. Por eso queremos mostrarte los mejores paisajes de Madrid. Están a la espera de que los conozcas y disfrutes de ellos, así que ven con nosotros y damos un paseo.

Los mejores paisajes de Madrid no sólo se centran en los lugares más populares de la capital. Es cierto, que son populares por la belleza que poseen y los enigmas que esconden. Sus monumentos no dejan indiferente a nadie y sus plazas están llenas de vida y color. De hecho el ritmo de idas y venidas de la capital a veces puede cansar. Sabemos que necesitas disfrutar de las cosas, pero sin tanto estrés. Hay paisajes dentro y a las afueras de Madrid, que están escondidos y que no sabías que existían. Si te gusta la sierra, la ciudad y tienes espíritu aventurero, tienes que conocer estos paisajes. No descartes la posibilidad de que los rincones más bonitos de Madrid, estén a las afueras.

Los mejores paisajes de Madrid

Los mejores paisajes de Madrid, están escondidos. Pero escondidos fuera de la obviedad, alejados de las miradas de los edificios. Madrid, está lleno de magia, tanto dentro como fuera. Y esta vez, vamos a darnos un paseo por sus afueras. Porque si te asombras con sus edificios y sus calles, con sus paisajes rurales, vas a alucinar.

  1. Monasterio de San Lorenzo en el Escorial, es un lugar silencioso y lleno de misterio. Es precioso, gracias a su edificación y sus jardines.
  2. Parque Natural de Peñalara: impresionante parque natural, donde pasar las horas muertas, sólo observando la claridad de su cielo y el verdor de su suelo.
  3. La Chorrera del Hornillo: una cascada que se prolonga hasta 10 metros a las afueras de Madrid. Su juego entre las rocas, hace el lugar hermoso y único.
  4. Castillo de los Mendoza, en Manzanares el Real: castillo del siglo XV, que se conserva en estado casi perfecto. Se puede ver la era medieval entre cada resquicio de sus ladrillos.
  5. Chorrera de los Litueros: espectacular cascada que se puede observar en el pueblo de Somosierra. Un espectáculo digno de ver.
  6. Cercedilla: un pequeño pueblo al que podrás acceder cómodamente y disfrutar de sus calles empedradas y antiguas. Pero si no quieres entrar, siempre podrás disfrutar de su espectacular paisaje.
  7. Castillo de de los Condes en Chinchón: con antiguas casas, plazas y conventos de gran belleza, por su arquitectura e historia.
  8. Monasterio de El Paular, en Rascafría. Un pequeño monasterio envuelto entre los parajes verdosos de Rascafría. Posee un entorno natural propio de la región serrana.

Limusina Exclusive Confort

¿Te gustaría ir a ver los mejores paisajes de Madrid? Estamos seguros de que sí. Pero tan cierto como son hermosos, a veces llegar hasta allí no lo es tanto. Si eres muy de ciudad, puede que no te haga mucha gracia andar por allí sin saber a dónde ir. Por eso, te proponemos uno de nuestros coches de lujo de Limusinas Premium Madrid. ¿Qué hace una limusina por esos parajes? Pues sencillo, hacerte disfrutar de la comodidad, sin renunciar a esas vistas.

Pero tranquilo, no te llevaremos a los mejores paisajes de Madrid, montado en una limusina clásica. Por poder, se puede, pero seguro que te sentirías raro. Menos mal que tenemos en Limusinas Premium Madrid, una línea de limusinas Exclusive Confort. Las limusinas de diseño utilitario, pero con líneas limpias y de lo más elegantes. No son coches de lujo alargados, como la clásica limusina. Pero sí incorporan los mismos lujos que aquellas.

  • Chófer privado que os lleve a los sitios que queréis visitar.
  • Confortabilidad en los asientos, para disfrutar del viaje, hasta que llegáis a vuestro destino.
  • Aperitivos, dulces y cava para tomar durante el viaje.
  • Y además, contáis con servicios como fotógrafo, música y hasta luces.
  • Una limusina elegante donde las haya. Y discreta al máximo, para que pueda fundirse en la ciudad y también en los parajes naturales.

Contacta con Limusinas Premium Madrid

Esperamos que conocer los mejores paisajes de Madrid te dé otra imagen de la capital del país. Es cierto que las luces de la ciudad son sorprendentes. Pero una noche bajo las estrellas de estos paisajes, no tiene competencia alguna. Y en Limusinas Premium Madrid queremos acompañaros en esta experiencia. Por eso te animamos a que contactes con nosotros y nos digas que tienes ganas de descubrir el lado más rural y más natural de Madrid. Eso sí, sin renunciar a la comodidad que te da una limusina. Una experiencia llena delujo y confort que te permita disfrutar de estos paisajes en detalle.