Celebraciones en Madrid con limusina


Celebraciones en Madrid con limusina

¿Dentro de poco tendrá lugar un día especial y quieres vivir el momento de una forma inolvidable? Hazlo a bordo de un vehículo de alta gama y recorre Madrid como nunca lo has hecho. Las limusinas de lujo llenarán de lujo y exclusividad cualquier celebración que tengas en mente, desde un aniversario hasta un cumpleaños, pasando por una comunión o graduación.

Los servicios de limusina tienen un coste que te podrás permitir. Con el tiempo se han ido adaptando a todos los bolsillos y actualmente cuentas con packs muy interesantes que podrás encajar en cualquier tipo de evento. En este post te damos diferentes ideas de celebraciones en Madrid con limusina para que puedas preparar un día de lo más especial.

Servicios de limusina de lujo para diferentes celebraciones

No hay ninguna celebración privada que se resista a las limusinas. De hecho, desde aquí hemos elaborado un listado con todas aquellas fiestas o acontecimientos importantes, en los que resulta ideal alquilar uno de estos imponentes vehículos.

show de striptease dentro de la limusina y otras ideas 2 - Celebraciones en Madrid con limusinaContratar limusinas para fiestas de 15 años

No todos los días se cumplen 15 años y a la hora de celebrar este día tan especial, nada mejor que contar con actividades genuinas que sorprendan. Si quieres vivir este momento soñado con la mayor ilusión, contratar un tour en limusina es una de las mejores opciones.

Las fiestas de 15 años en Madrid suelen destacar por su elegancia y diversión, pero a la hora de aportar distinción e ilusión, contar con una limusina es todo un acierto. Organizar un tour por la capital forma parte de un sueño que nunca podrán olvidar.

Visitar los lugares más bellos y carismáticos de Madrid en un vehículo de nivel, hará que esta persona tan especial que acaba de cumplir 15 años se vea como una auténtica celebrity. Además, el interior del vehículo irá preparado para tomar algunos dulces y bailar al son de la música. Sin ninguna duda, es el mejor regalo para disfrutar de unos momentos memorables con las amigas o personas cercanas.

Además, para rematar el día también es posible llevarse un grato recuerdo de los momentos vividos a través de una sesión de fotos profesional. Lo mejor de todo es que es posible disfrutar de la experiencia en vehículos de gran capacidad para sentirse bien arropada de principio a fin.

Limusinas perfectas para sus puestas de largo (18 años)

Las puestas de largo son un homenaje a las jóvenes que cumplen 18 años. Es una etapa muy importante, pues a partir de aquí le esperan cosas increíbles. La niñez se ha dejado atrás y ahora toca vivir unos años de juventud desbordante con todo lo que ello implica (el primer amor, el paso a la universidad, etcétera).

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Vehículos para bodas en Madrid

Es lógico que si alguien importante va a llegar a la mayoría de edad, disfrute de algo tan especial y mágico como un elegante paseo en limusina. De hecho, es posible optar por un pack espectacular para visitar durante una hora los rincones más bellos de la ciudad a un precio económico: la Plaza Ópera, el Palacio Real, Plaza España, Gran Vía, Plaza de Cibeles y más.

Los paseos en limusinas de cine son una magnífica alternativa, aunque también es posible optar por otros servicios para completar del todo la experiencia. En el interior de la limusina es posible disponer de una gran selección de bebidas y aperitivos para que todas sus amigas vivan un momento muy dulce en su puesta de largo. Aunque también es posible incluir un book fotográfico para inmortalizar el momento e incluso llenar el interior de la limusina con rosas para dejarle con la boca abierta.

Los mejores traslados y tours en limusina para cumpleaños

tour privado en limusina - Celebraciones en Madrid con limusina

Si se acerca tu cumpleaños, ¿por qué no celebrarlo de una manera diferente llena de lujo y estilo? Podrás invitar a las personas que quieras y visitar la ciudad a bordo de una limusina a la que no le falte de nada.

Además, es posible elegir entre múltiples posibilidades para encontrar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tus invitados. De hecho, dispones de vehículos de gama alta con capacidades para 9 personas como la grandiosa limusina Hummer o bien limusinas Mercedes para 4 personas para celebrar una fiesta más íntima.

Sea como sea, te espera una velada increíble con tu música favorita, un gran espectáculo de luces y una barra de bar ideal, tal y como si se tratara de una discoteca móvil personal. De cualquier forma, dispones de varios servicios diferentes para que puedas escoger el más adecuado según tus preferencias:

  • Los paseos en limusina son perfectos para disfrutar de un maravilloso tour por la ciudad al lado de quien tú quieras. Durante una hora podréis hacer un recorrido turístico excepcional rodeados de mucho glamour y comodidad.
  • Otra opción es hacer traslados en limusina. Esta es la mejor alternativa a la hora de trazar un plan organizado. Las limusinas para fiestas son contratadas para dar color, luz y armonía a cualquier trayecto que hagas. De esa manera, podrás dejar el coche en casa y empezar la diversión desde el minuto uno.

Aniversario de novios a bordo de una limusina

limusinas 5 madrid - Celebraciones en Madrid con limusina

Celebrar una fiesta de aniversario de novios en Madrid no supone ningún problema, pues podréis encontrar cualquier plan de acuerdo a vuestros gustos. De hecho, podéis empezar el día con un monólogo para reír intensamente o una obra de teatro para emocionaros de verdad. Después, disfrutar de una cena romántica en un restaurante ideal que cuente con un ambiente íntimo. Incluso reservar una noche de hotel para compartir la experiencia vivida de una manera muy especial.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Show de boys y stripers en limusina

Ahora bien, ¿no te gustaría contar con un chófer que os lleve de un sitio a otro sin preocuparte de nada? Las limusinas de lujo tienen este cometido y es posible organizar un día maravilloso sin tener que pensar en medios de transporte, taxis y demás.

De cualquier forma, tal vez os guste más la idea de pasar vuestro aniversario con amigos. También es posible hacerlo. Lo único que hay que hacer es contratar una limusina de gran capacidad para que todos podáis brindar por ese día especial que habéis decidido compartir generosamente.

Existen muchas propuestas diferentes, lo más importante es celebrar vuestro aniversario juntos. Los paseos en limusina en Madrid son emocionantes, pues podréis hacer un recorrido turístico de una forma íntima y exclusiva. Además, el chófer se adaptará sin problemas a vuestros planes para que vuestra velada perdure en vuestra memoria para siempre.

Celebra un aniversario de boda diferente (bodas de oro y bodas de plata)

limusinas 14 madrid - Celebraciones en Madrid con limusina

¿Acaso puede haber algo mejor que celebrar bodas de plata en Madrid a bordo de una limusina? Lo cierto es que hay muchos planes, pero es difícil superar algo así. Tanto igual sucede en el caso de las bodas de oro, donde celebrar 50 años de casados debería ser una experiencia llena de lujo y confort.

Existen packs especiales para celebrar este tipo de aniversarios con el fin de aprovechar el día al máximo sin tener que rascarse los bolsillos. Normalmente se suele optar por paseos de una hora en limusina por los lugares más bonitos de la ciudad. Claro que esta experiencia exclusiva aún se puede mejorar al incluir una decoración romántica o la presencia de cava y bombones.

La celebración de bodas de oro o plata puede incluir una velada excepcional a algún restaurante de nivel o apostar por una noche en la ópera. Sea como sea, es posible contratar una limusina para ir al destino señalado, no sin hacer antes un recorrido espectacular para disfrutar enormemente de esta romántica experiencia.

Escoge el vehículo que más te guste y organiza un plan ideal por Madrid en base a vuestros gustos y preferencias. Sea lo que sea lo que has pensado, no hay nada más elegante que ir de un lugar a otro en limusina. Sin duda, marcará la diferencia.

Limusinas para despedidas de soltera, la mejor opción

despedidas de soltera originales en madrid 4 - Celebraciones en Madrid con limusina

Las limusinas para despedidas son algo muy común para celebrar este gran acontecimiento por todo lo alto. Este momento tiene que ser épico e imborrable, algo que tienen muy claro los organizadores encargados precisamente de organizar una despedida a la altura de las circunstancias.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Clase de maquillaje + tour en limusina, ideal despedidas de soltera

Es la última fiesta que tu amiga celebrará como soltera, de ahí que haya que hacerlo de la mejor manera posible. Es el momento de hacer locuras y travesuras con las amigas, porque en este día, justo antes de dar el paso al altar, está permitido todo o casi todo. Y una limusina puede ser el medio de transporte perfecto para disfrutar del día de principio a fin.

Lo cierto es que estos vehículos de lujo son de gran ayuda para que la novia se sienta tremendamente especial. Además, las limusinas cuentan con chóferes discretos y preparados para atender vuestras necesidades. Esto significa que podrá recogeros donde queráis y llevaros a casa para que solo tengáis que pensar en una cosa: pasarlo bien.

Los cristales de estos vehículos están tintados para que podáis disfrutar de una gran fiesta en su interior sin que nadie os moleste. La privacidad en estos casos es un punto muy importante, además de la seguridad aportada por el personal profesional que irá a bordo, que se distinguirá por su puntualidad.

Originales pedidas de mano en limusina

Seguro que es uno de los pasos más importantes que has tenido que dar en la vida y, como es natural, quieres hacerlo de una forma única y romántica. A la hora de hacer una pedida de mano original en Madrid, donde el amor y la sofisticación vayan juntas de la mano, una de las mejores opciones consiste en hacer un tour en limusina.

Seguro que tu pareja será incapaz de olvidar una pedida de mano tan bonita y especial. Imagínate recorrer los lugares más idílicos de Madrid, mientras os hacéis la bonita promesa de pasar el resto de la vida juntos. ¿Quién podría olvidar algo sí? Sin duda, es una preciosa imagen que se quedará en vuestra memoria para siempre.

Hoy día, existen muchas propuestas diferentes para pedir la mano, aunque ésta lo tiene todo: intimidad, discreción, distinción, originalidad y romanticismo. Se trata de un espacio muy tranquilo y privado, donde podréis deciros lo que sentís el uno por el otro. No os molestará nadie y podréis brindar para sellar vuestro amor.

Las pedidas de mano se merecen una velada tan excepcional como ésta, con chófer privado, vehículo de lujo, recogida puntual, minibar completo y recorrido íntimo y privado.

Planes ideales de San Valentín en limusina

pedida de mano en limusina - Celebraciones en Madrid con limusina

Según se va acercando el día de los enamorados, las parejas buscan desesperadamente regalos originales para hacerse mutuamente. Quieren sorprenderse y demostrar al otro su amor con un detalle original. Los libros, las joyas o los perfumes están muy vistos y el reto consiste en hallar una oferta de San Valentín excepcional que simbolice el amor que sienten por el otro.

Por suerte, las limusinas se prestan a ello. Lo ideal es sorprender a tu pareja con un vehículo de alta gama a las puertas de su casa para hacer un tour por Madrid. Este tipo de recorridos suelen durar una hora, lo suficiente para recorrer la ciudad y brindar por su amor. Además, el chófer estará a tu disposición para llevaros después a algún restaurante romántico, un hotel idílico o un centro de spa.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
10 rincones bonitos de Madrid que no puedes perderte

Alquiler de limusinas para bodas en Madrid

Tanto si llevas mucho tiempo felizmente casado como si vas a casarte en breve, alquilar una limusina te vendrá muy bien para disfrutar de un día increíble dotado de mucho lujo. Celebrar un aniversario de boda en Madrid es excusa suficiente para contratar un servicio tan especial como éste. Ahora bien, ¿qué hay de las parejas ilusionadas que van a casarse este año?

Contar con un vehículo de alta gama que los acompañe hasta el lugar donde dirán el “sí, quiero” es algo que les llenará de emoción. Es un gran paso y las parejas se merecen darse un gran homenaje para hacer su entrada triunfal.

Es posible elegir entre una amplia gama de limusinas, con modelos de colores, formas y capacidades diferentes. Todo depende de los gustos y preferencias de los novios. Por ejemplo, están los modelos “Limousines Suv” con modelos tan impresionantes como la limusina Hummer o la Ford Fantasy Expedition.

Las limusinas para bodas incluyen servicios extra que es posible contratar sin ningún problema. El chófer debe presentarse uniformado y el vehículo brillar tanto por fuera como por dentro. Además, el interior de estos vehículos estará dotado de botellas de cava, varios aperitivos y una exquisita decoración para que los recién casados estén felices y disfruten de su gran día al máximo.

vehiculos para bodas en madrid 3 - Celebraciones en Madrid con limusina

Limusinas para celebrar comuniones

Las limusinas forman parte de una sorpresa original para comuniones. Este día es muy especial para los niños y seguro que montar en un vehículo de lujo los dejará con la boca abierta. La forma de celebrar una comunión puede variar. Hay familias que prefieren celebrarlo en una gran casa familiar o incluso contratar los servicios de un restaurante. Ahora bien, últimamente se ha puesto de moda alquilar un local o chalet para llevar a cabo una gran celebración.

Naturalmente, la responsabilidad es para los padres, que se esforzarán al máximo para cumplir con las expectativas de sus pequeños. Celebrar la comunión en una finca al aire libre, donde poder jugar y pasarlo en grande está dentro de las preferencias de los pequeños. Incluso si es posible contratar algún animador para hacer talleres o juegos, mucho mejor.

Ahora bien, no debemos olvidar el desplazamiento para ir de un lugar a otro con la mayor comodidad. Para ir a la iglesia, al lugar donde se harán las fotos y después al restaurante o finca, lo mejor es contratar una limusina. Un toque lleno de glamour que a los niños les entusiasmará. Además, se incluirán refrescos, chuches y otros aperitivos dulces para que guarden un grato recuerdo de este día.