Los mejores planes en Madrid para cada estación


Los mejores planes en Madrid para cada estación

Si te estás preguntando cuales son los mejores planes en Madrid, y cuál es la mejor época del año para visitar esta maravillosa ciudad, la respuesta es muy sencilla: ¡cuando más te apetezca! Hoy te hablamos de los mejores planes en Madrid para cada estación del año, para que puedas disfrutar de esta ciudad en cualquier momento.

Los mejores planes en Madrid para esta primavera

La primavera ha llegado oficialmente y, con ella, el buen tiempo. Madrid es una ciudad que ofrece maravillosos planes para estos meses cálidos en los que tanto apetece dar paseos y realizar algo de turismo al aire libre. Estos son algunos de los mejores planes en Madrid para esta primavera:

  • Dar un agradable paseo por el parque del Retiro. Se trata, sin duda alguna, de uno de los mejores planes en Madrid en cualquier estación del año, pero esta época es la ideal. Es uno de los lugares más emblemáticos de esta ciudad, donde podrás disfrutar del buen tiempo y hacer algo de deporte, relajarte durante toda la tarde o atender alguna de las importantes exposiciones que se celebran a lo largo del año.
  • Podrás subir al mirador del Faro de Moncloa. Desde allí obtendrás unas vistas espectaculares de toda la ciudad que, sin duda alguna, no te dejarán indiferente.
  • Visitar la Quinta de los Molinos. Se trata de uno de esos rincones de naturaleza que te dejará sin palabras. Sin duda alguna, uno de los lugares ideales para visitar en un día de sol.

Los mejores planes en Madrid en verano

A medida que llegan el verano y el calor, es habitual querer buscar la sombra y optar por planes que no supongan pasear largas distancias  a través de la ciudad. Entonces, ¿cuáles son los mejores planes en Madrid cuando llega el verano?

  • Observar un atardecer en Madrid desde una de sus terrazas. Este es, para muchas personas, uno de los mejores planes en Madrid durante los meses mas calurosos del año. Madrid ofrece muchas terrazas desde las cuales sus habitantes y turistas pueden observar no solamente sus maravillosas vistas, sino también sus atardeceres de película.
  • Probar un delicioso helado artesano de una de las muchísimas – y deliciosas – heladerías del centro de la ciudad. ¡No puede faltar en nuestra lista de mejores planes en Madrid!
  • Visitar alguno de los importantísimos museos de Madrid. El calor es la excusa perfecta y, sin duda alguna, son varios los museos de Madrid que te sorprenderán.

Los mejores planes en Madrid para el otoño

Al llegar el otoño bajan las temperaturas de nuevo, pero eso no es excusa para no buscar y encontrar fantásticas ideas para llevar a cabo en Madrid durante esos meses. Estos son solamente algunos de los mejores planes en Madrid para esta estación:

  • Conocer la gastronomía de Madrid. Madrid es, sin duda alguna, una ciudad que tiene muchos platos tradicionales que ofrecer y que, si no has probado nunca, te fascinarán.
  • Realizar una sesión de fotos por algunos de los rincones de Madrid que no puedes perderte. Parques, jardines, calles encantadoras… Son muchos los lugares de esta ciudad por donde pasear durante los meses de otoño.
  • Asiste a un festival. El verano no es la única época del año en el que se celebran los festivales. En otoño, en Madrid, podrás encontrar unos cuantos donde disfrutarás de la música y de un ambiente espectacular.

Los mejores planes en Madrid cuando llega el invierno

Madrid es siempre una ciudad preciosa, pero en los meses más fríos adquiere todavía más encanto. Estos son algunos de los mejores planes en Madrid para esos días fríos en que tienes ganas de disfrutar de la ciudad:

  • Recorre las calles de Madrid y admira sus decorados navideños. ¿A quien no le encanta la Navidad? ¡Y todavía más si se trata de Madrid! Disfruta de la decoración, los árboles y los encantadores mercadillos navideños que ganan protagonismo en Madrid durante los meses de invierno.
  • Visita el Palacio de Hielo. Además de disfrutar de las tiendas y restaurantes, podrás pasar una agradable tarde con amigos o familia patinando sobre hielo y pasándotelo en grande.
  • Toma unos deliciosos churros con chocolate caliente para merendar. Busca la cafetería de Madrid que más llame tu atención y prueba esta deliciosa merienda. También puedes optar por unas deliciosas castañas asadas, que encontrarás en los puestos del centro de la ciudad.

Si quieres sorprender a alguien con uno de los mejores planes en Madrid independientemente de la época del año, ¿por qué no optar por un divertido paseo en limusina por la ciudad? ¡En Limusinas Premium Madrid, te ofrecemos el plan que más te guste!