Tour gourmet en limusina


Tour gourmet en limusina

Las limusinas de lujo cada vez están más en auge. Y es que se pueden emplear para todo. Un tour gourmet en limusina es la última tendencia. Moverte por la ciudad de Madrid, probando los mejores platos.

Seguramente, habréis pensado que un tour gourmet en limusina es como la ruta de la tapa. Es cierto. Solo que, esta vez, no vamos andando a cualquier lado, ni cogemos el metro o el bus. Esta vez, te mueves con clase, con una limusina de lujo que te lleva a probar las mejores delicias que hay distribuidas por Madrid. Si quieres probar una ruta de la tapa diferente, prueba con un tour gourmet en limusina con Limusinas Premium Madrid.

 

Por qué en limusina

Un tour gourmet en limusina no se hace por solo darse un paseo y probar diferentes bocados. Estamos hablando de un tour en el que experimentarás la gastronomía de la ciudad de Madrid a otro nivel. Por eso, no puedes hacerlo cualquier coche. Si quieres disfrutar de una verdadera experiencia, tienes que hacerlo a lo grande y de la mano de Limusinas Premium Madrid. ¡Verás las ventajas que tiene!

  • Dispone de chófer privado que se encargará de recogeros y llevaros a los diferentes destinos programados.
  • Se encargará de conducir y realizar las rutas. De manera que no tendrás que preocuparte de saber si va por el camino correcto o no, o si tienes que conducir.
  • Con nuestro coche de lujo podrás disfrutar de los diferentes puntos de moda de la ciudad de Madrid. Podrás hacer un recorrido visitando Madrid que te encantará.
  • Descubre los restaurantes de moda y sus platos más populares. Podrás tener tu reserva ya que, en Limusinas Premium Madrid, nos encargaremos de que todo esté listo.
  • Podrás seguir la ruta donde tú quieras. Puedes disfrutar de los diferentes tours que te ofrecemos y acabar en un teatro, en una discoteca o, simplemente, visitar los puntos más populares.

Por qué Limusinas Premium Madrid

En Limusinas Premium Madrid te ofrecemos el tour gourmet en limusina, porque no queremos que disfrutes de la gastronomía en cualquier coche. No queremos que pruebes cualquier plato o visites cualquier restaurante. Nuestro equipo está preparado para crear experiencias únicas e irrepetibles. Por eso, si decides ir a un restaurante con nosotros, podemos asegurarte que no solo comerás allí, sino que vivirás una experiencia completa.

Nuestros coches de lujo tienen decorado el interior con muy buen gusto, con detalles como gominolas, cava, luces… Puedes adaptar el tour gourmet a cualquier experiencia: cumpleaños, aniversario, pedidas… Somos una empresa a la que le gusta cumplir sueños.

Tour gourmet en limusina

Cuando las personas ven las palabras “tour gourmet en limusina”, solo piensan en que van a probar platos exquisitos. Y, en parte, es cierto, porque las delicatesen que podréis probar en los diferentes puntos de Madrid no pueden compararse a otros bocados. Pero recordad que, en este plan, está la palabra “tour”. Es decir, vivirás una experiencia mientras pruebas los sabores de Madrid.

En tu tour gourmet en limusina te llevaremos en nuestro coche de lujo a los diferentes puntos más populares de la ciudad de Madrid. Es una ciudad activa, llena de vida, de color y, por supuesto, sabores. ¿Te los vas a perder? Nuestro chófer privado se encargará de llevaros a los lugares más de moda y emblemáticos donde poder cenar. Así, los sabores de Madrid irán a la par que las vistas. Un tour para todos los sentidos.

Elige la limusina que quieras

Es hora de elegir el coche que quieres para tu tour gourmet en limusina. Puede que no dejemos que vayas en cualquier coche, porque en Limusinas Premium Madrid queremos que viajes con lo mejor. Pero, también, queremos que tengas la oportunidad de elegir el tipo de limusina que te hará recorrer las calles de Madrid.

  • Exclusive Confort: la línea más discreta de limusinas. Si lo que quieres es pasar desapercibido y solo llamar la atención por la elegancia, tienes que hacerlo en uno de estos coches. Vienen de la mano de Mercedes y puedes subirte a sus coches de la clase E, S y V.
  • Strech Limos: la limusina clásica. Un coche alargado cuyo interior fascinará a más de uno por lo amplia que es. Si quieres recorrer la capital con estilo, tienes que hacerlo con una de nuestras limusinas clásicas y más populares.
  • Limousines SUV: y si lo que quieres es llamar la atención allá donde vayas, entonces tienes que hacerte con una limusina SUV. Posee la línea de una limusina Strech, pero fusionada con un 4×4.

Contacta con Limusinas Premium Madrid

Si te interesa el tour gourmet en limusina no dejes de contactar con nosotros en Limusinas Premium Madrid. Estamos seguros de que encontraremos la limusina que necesitas para el evento que tengas. Y si es para probar los sabores de Madrid, nada mejor como nuestros coches de lujo.