Tour navideño por Madrid en limusina


Tour navideño por Madrid en limusina

¡La Navidad ya está aquí! Y no puedes perderte el modo en que Madrid la celebra. Por eso, te ofrecemos un tour navideño por Madrid en limusina. Respira la Navidad en tu visita a la capital.

Empezamos a frotarnos las manos. No sólo por el frío, sino porque se acerca una época especial y llena de cosas buenas. Con nuestro tour navideño por Madrid en limusina queremos mostrarte los rincones en donde más se respira esta época del año. Ojalá la Navidad estuviera siempre presente y que, al pasear por las calles, viéramos estas luces y decoraciones. Pero como no es así, y el tiempo es limitado, nada mejor que disfrutarlo cuando esté todo colocado. Y qué mejor que hacer la visita de la navideña Madrid en limusina.

 Tu tour navideño por Madrid en limusina

Muchos piensan que hacer un tour navideño en limusina carece de la calidez propia de la Navidad. Pero lo cierto es que no se trata de estar dentro o fuera de una limusina, sino del espíritu navideño que sintamos en nuestro interior. En Limusinas Premium Madrid, conocemos los rincones más navideños de la ciudad de Madrid. Y sin duda, os llevaremos a conocerlos todos.

  • El tour navideño por Madrid, podría empezar con la recogida en la puerta de tu casa. O en el lugar que hayas indicado.
  • Entrarás en la confortabilidad de la limusina y podrás acomodarte con un poco de cava y algunos dulces.
  • Te llevaremos a las avenidas principales de Madrid, en donde las decoraciones no paran de brillar. Son muchos rincones que no te puedes perder.
  • Te acompañaremos a las plazas, para ver los grandiosos árboles de Navidad.
  • No puedes dejar la oportunidad de disfrutar de las decoraciones de edificios emblemáticos que también festejan estas fechas.
  • Y nada como ir a espectáculos navideños, como coros, obras de teatro o hermosos belenes para sentir el calor de la Navidad.

Diferentes planes por Madrid

El tour navideño por Madrid, no tiene por qué acabar en las calles decoradas o en las plazas con árboles navideños. Cuando llega la Navidad, el espíritu se contagia a todo lo que nos rodea. Es por eso que en Limusinas Premium Madrid queremos mostrarte otras ventajas de pasear en limusina.

  • De compras navideñas: para recorrer las tiendas y hacer las compras de navidad. Es un alivio saber que una limusina te estará esperando para cargar con tus paquetes.
  • Cena de Navidad: te llevaremos a los mejores restaurantes de la ciudad de Madrid, para degustar sus menús navideños.
  • Copas para festejar: entradas para las mejores discotecas en donde se celebren fiestas navideñas o cotillones.
  • Musicales y obras del momento: para disfrutar de la cultura en estas fechas, con clásicos.

Elige la limusina de tus sueños

Y para terminar de celebrar este tour navideño por Madrid en limusina, nada como escoger la limusina que más te guste. Lo creas o no, la limusina clásica no es la única que tenemos. Queremos darte la oportunidad de elegir la limusina de tus sueños.

  • Exclusive Confort: para los amantes de la discreción a la hora de viajar. Con líneas limpias, asientos acolchados y una carrocería de alta gama. Respaldados por la casa Mercedes y sus coches de clase E, S y V.
  • Strech Limos: la limusina clásica es como un traje negro. Nunca te equivocarás. Es por ello, que puedes contar con la amplitud, comodidad y elegancia de una limusina clásica. Pase por donde pase, todos se quedarán mirando.
  • Limousines SUV: para los que quieren llevarse todo por delante y llamar la atención por todo lo alto. Esta limusina 4×4, será la envidia de hombres y mujeres. Puedes ver la fuerza de su carrocería, pero también la gracilidad en el movimiento. Las miradas de admiración están aseguradas.

Pero no creas que es lo único que podrás escoger en este tour navideño por Madrid en limusina. Como estamos en esta época tan especial, podrás contar con todo tipo de detalles para que estés 100% a gusto.

  • Decoración exterior del coche.
  • Decoración interior del coche.
  • Villancicos clásicos o más modernos en el hilo musical del vehículo.
  • Con espectáculo de luces, según tus gustos.
  • Copa de cava y dulces navideños, para empezar tu tour navideño por Madrid.

Contacta con Limusinas Premium Madrid

El tour navideño por Madrid Madrid en limusina, promete ser el mejor regalo de todas estas Navidades. Si no te lo crees, sólo tienes que echar un vistazo a las luces que tiene Madrid en Navidad. Y sólo tienes que imaginarte lo agradable de poder disfrutar de ese espíritu navideño, en la comodidad de una limusina. Si tienes dudas, no dejes de contactar con nosotros. En Limusinas Premium Madrid, nos encanta la Navidad y queremos acercársela a todos. Así que lo te lo pienses más. Disfruta del tour navideño, que tenemos preparado para ti.