Tour privado en limusina


Tour privado en limusina

Si quieres conocer la ciudad de Madrid en condiciones, atrévete con un tour privado en limusina. Descubre cómo moverse por la ciudad de Madrid es mucho más divertido en limusina.

¿Cuántas veces nos hemos visto paseando por alguna ciudad para conocerla? ¿Y si esta vez es con un tour privado en limusina? A veces, cuando paseamos, nos quedamos cortos, a la hora de verlo todo. Por no decir que acabamos agotados. A pie es un auténtico desafío, especialmente en las ciudades grandes como Madrid. Por eso, para poder mejorar nuestras visitas, nada mejor que un tour privado en limusina.

Beneficios de las limusinas de lujo

Las limusinas de lujo no son solo para los VIPs. Un tour privado en limusina, para conocer Madrid, puede estar al alcance de muchos que quieran una comodidad extra durante su visita. Y aunque muchos crean que no es más que moverse en coche, la limusina tiene muchos beneficios.

  • Comodidad: descubre la confortabilidad de nuestras limusinas. Con asientos acolchados, de lo más cómodos. Muy espacioso en su interior para que puedas disfrutar del tour. Plantéate viajar con elegancia pero, sobre todo, de manera cómoda.
  • Profesionalidad: nuestro personal se encargará de que la limusina responda a todas tus necesidades. Será puntual en la llegada y recogida. Contarás con un chófer privado que se encargará de llevarte a los puntos más interesantes de Madrid.
  • Detalles de la empresa: si quieres acabar el tour con alguno de nuestros planes, puedes hacerlo perfectamente. Desde ir a un musical, un restaurante gourmet o incluso si quieres salir de fiesta por Madrid
  • Elegancia: la línea de cada una de nuestras limusinas es envidiable. Se adaptará a todos los gustos y aparecerá en el punto de recogida tan brillante y elegante como te lo ofrecemos.

Tour privado en limusina

¿Has visto las ventajas que tiene hacer un tour privado en limusina? Tenemos más sorpresas para ti y de lo que puedes sacar del tour. Solo lee más abajo y conoce los planes que tenemos para ti.

  1. De tiendas: ¿te gustaría ir de compras mientras conoces la ciudad de Madrid? puedes hacerlo. Solo tienes que subirte en nuestra limusina y esperar a que ésta se encargue de llevarte a las tiendas más populares. Además, podrás guardar todas tus bolsas en su interior y descansar los pies, hasta la próxima tienda.
  2. Turístico: nada como ver Madrid en toda su gloria. Si lo tuyo es conocer Madrid de verdad, pregúntanos por los tours turísticos. Podrás conocer las zonas más emblemáticas, pero también los rincones más mágicos de la gran ciudad.
  3. Deportivo: para el forofo de los deportes. Visita las instalaciones deportivas más llamativas y populares. También, acomódate en la limusina hasta llegar al estadio y así disfrutar de un partido.
  4. Temático: en este caso, el tour turístico de Navidad es realmente mágico. Por la noche, cuando las luces de la ciudad se encienden y la magia de la Navidad recorre las calles. Podrás descubrir los puntos clave de la ciudad en donde la Navidad es única.

Elige tu limusina Premium

Ahora que tienes claro qué tour privado en limusina vas a escoger, antes, escoge la limusina. No te daremos cualquier limusina, sino la que tú quieres. En Limusinas Premium Madrid, tenemos una gran variedad, para ceñirnos a tus gustos.

  1. Confort: si lo que quieres es una limusina discreta, de líneas elegantes y nada ostentosas, cuenta con la gama confort. Podemos ofrecerte unas limusinas diseñadas de la mano de Mercedes. Con las clases E, S y V, podrás disfrutar de un coche de lo más elegante.
  2. Strech Limo: las líneas clásicas de las limusinas siempre van a conquistar. Y bien se sabe gracias a la gran demanda de las Strech Limo. De cuerpo alargado, con asientos increíbles, mini bar y todo tipo de sorpresas y luces en el interior.
  3. SUV: para los que quieren algo más que una limusina de toda la vida. Un 4×4 convertido en limusina, para sorprender a todos con un espectáculo tanto en su interior, como su exterior.

Ya sabes lo que se puede conseguir con un tour privado en limusina. Te podemos asegurar que la experiencia será inigualable y que querrás repetir. Por eso, no dejes pasar la oportunidad de visitar Madrid con Limusinas Premium Madrid. Quedarás encantado con cada uno de sus planes.

Contacta con nosotros

Si ya te has decidido por el tour privado en limusina, no dejes de contactar con nosotros. Es el momento ideal para descubrir qué planes tenemos para ti, para que conozcas Madrid y sus secretos. Te asesoraremos adecuadamente y encontraremos el viaje en limusina que más se adapte a tus gustos.