Notícias

Categorías

5 limusinas rosas para llamar la atención

5 limusinas rosas para llamar la atención

Si estás pensando en organizar una despedida de soltera o una fiesta femenina la mar de original, nada mejor que incluir una limusina rosa en tu fiesta. Y es que este tipo de vehículo es ideal para disfrutar de una velada divertida, diferente y llena de buen gusto, ¿no te parece?

En Limusinas Premium Madrid queremos que conozcas cuáles son los..

Leer más
Restaurantes con vistas en Madrid

Restaurantes con vistas en Madrid

¿Quieres disfrutar de un plan íntimo y romántico con tu pareja? Una de las mejores opciones que tienes a tu disposición es la de visitar uno de los restaurantes románticos en Madrid más asombrosos y elegantes.

En Limusinas Premium Madrid queremos ayudarte a que la noche esté plagada de buen gusto y, por eso, a continuación te ofrecemos un..

Leer más
Sorpresas originales para mi novio

Sorpresas originales para mi novio

¿Quieres darle una auténtica sorpresa a tu novio? Te proponemos que, porque sí, hoy le regales algo muy especial que le haga sentir la persona más afortunada del mundo: ¡un paseo romántico en limusina!

Tanto si es vuestro aniversario, su cumpleaños o, simplemente, quieres vivir una noche diferente, en Limusinas Premium Madrid encontrarás el..

Leer más
Discoteca Kapital Madrid

Discoteca Kapital Madrid

¿Quieres salir de fiesta por Madrid y descubrir el mejor ambiente? Entonces, tienes que conocer la discoteca Kapital Madrid, una de las principales salas de fiesta de la capital y que, además, es reconocida en toda Europa.

En este post de Limusinas Premium Madrid queremos que conozcas una de las mejores discotecas de Madrid: Kapital. Una sala..

Leer más
Catering para eventos en Madrid

Catering para eventos en Madrid

Si estás montando un evento en Madrid pero necesitas contratar un servicio de catering, en este post de Limusinas Premium Madrid vamos a darte toda la información que necesitas para conseguir organizar un evento de primera.

Somos especialistas en conseguir que las empresas disfruten de eventos y congresos sofisticados y elegantes. Por eso, a..

Leer más