Actividades originales en limusina


Actividades originales en limusina

¡Organiza un día totalmente inolvidable! Si quieres sorprender a alguien especial o celebrar una ocasión por todo lo alto, no hay nada mejor que poner un toque elegante y distinguido a tu celebración con una limusina. Se trata de un vehículo elegante, confortable y exclusivo que os hará sentir como auténticas divas de la alfombra roja.

En Limusinas Premium Madrid ponemos a tu disposición una gran cantidad de coches de primeras marcas para que puedas incluir un elemento inigualable en tu evento. Además, contamos con PLANAZZO, una agencia de ocio y cultura de Madrid que organiza diferentes actividades originales en limusina par que lo pases de miedo. ¿Quieres saber más?

Paseo de limusina en Madrid para parejas

Puedes alquilar limusinas en Madrid con PLANAZZO ya que es una agencia que está unida a nuestra empresa. Juntos, conseguimos ayudarte a montar eventos únicos y repletos de buen gusto. Una de las actividades más demandadas por nuestros usuarios es la de disfrutar de un paseo romántico en limusina que garantiza vivir un momento íntimo e inolvidable con tu pareja.

Este es un plan la mar de romántico que es ideal para celebrar un día especial: un aniversario, una pedida de mano, un cumpleaños, etcétera. La limusina se convertirá en el vehículo más exclusivo para acompañaros a vuestra velada e ir, por ejemplo, a disfrutar de una romántica cena o de cualquier tipo de plan. El tour en limusina se alarga 1 hora durante la cual pasearéis por los lugares más emblemáticos de Madrid.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Show de boys y stripers en limusina

Tour de limusina en Madrid con cena

Si quieres que tu evento sea todavía más sorprendente, nada mejor que optar por otra de las actividades originales en limusina favoritas de nuestros usuarios: un paseo que terminará en una elegante cena. Puedes optar por una amplia variedad de cenas que dependerán del tipo de evento que quieras celebrar: una cena con espectáculo, con show, una cena temática, romántica, etcétera.

cena romantica para dos en madrid 1 - Actividades originales en limusina

Dinos qué es lo que andas buscando y nos encargaremos de organizarte una velada inolvidable y divertidísima. Si quieres, tu paseo en limusina también se puede complementar con otras actividades como clases de baile, talleres, cursos, etcétera. Podemos adaptar tu evento a tus necesidades y que, así, puedas celebrar este día de una forma única. Tú cuéntanos cuál es tu idea y nosotros nos encargaremos de hacerla realidad.

Alquiler de limusina en Madrid para empresas

En el caso de que necesites una limusina para algún evento profesional o para una reunión de empresa, también puedes contar con nosotros. Contamos con una flota de vehículos de lo más elegantes y sorprendentes que son idóneos para acudir al evento que requieras. Podemos hacer traslados al aeropuerto y conducir hacia los puntos que se indiquen.

Además, si quieres quedar de lujo con tus proveedores, nada mejor que organizar un tour de 1 hora con nosotros para presentarles la ciudad de una manera totalmente innovadora y elegante. Un detalle elegante y sofisticado que te hará quedar la mar de bien en tus negocios.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas para una fiesta de chicas en Madrid

Tours en limusina para despedidas de soltera y cumpleaños

¿Quieres organizar una fiesta memorable con tus amigos? Entonces, ¡cuenta con nosotros! Somos especialistas en ayudarte a organizar despedidas de soltera y cumpleaños que marcarán historia. Ponemos a tu alcance limusinas tan sorprendentes como la hummer en Madrid que te permitirá sorprender a todos los invitados con un coche que es capaz de dejarles a todos con la boca abierta. También contamos con otros modelos más elegantes y discretos que serán perfectos para las celebraciones más sobrias.

fiesta de los 18 anos en madrid 2 - Actividades originales en limusina

Te ofrecemos un divertido tour en limusina que te llevará por los puntos más turísticos de Madrid. En el interior de la limusina podrás disfrutar de prestaciones y servicios tan exclusivos como una barra de bar, dulces, sistema de luces LED, equipo de sonido ¡y muchas cosas más!

Party Bus

Y si quieres marcar la diferencia, una de las mejores opciones es que te apuntes a descubrir nuestras fiestas en Party Bus. ¿Y esto qué es? Pues sencillo: se trata de un fiestón sobre ruedas que se organiza en el interior de un autobús que se ha acondicionado a modo de discoteca portátil. Por tanto, es una actividad sorprendente y divertidísima que será ideal para celebrar este día tan especial.

dsicobus 3 - Actividades originales en limusina

Este bus cuenta con una zona de baile, asientos en los costados y la iluminación particular de las discotecas. Todo ello pensado para que puedas organizar una auténtica fiesta y vivir una experiencia increíble que jamás olvidaréis. Fiesta y música sobre ruedas es lo que te espera en esta discoteca tan particular que recorrerá las calles de tu ciudad. ¡Alucinante!

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Limusina SUV ¿Por qué es la mejor limusina?