fbpx

El blog


Celebraciones en Madrid con limusina

Celebraciones en Madrid con limusina

¿Dentro de poco tendrá lugar un día especial y quieres vivir el momento de una forma inolvidable? Hazlo a bordo de un vehículo de alta gama y recorre Madrid como nunca lo has hecho. Las limusinas de lujo llenarán de lujo y exclusividad cualquier celebración que tengas en mente, desde un aniversario hasta un cumpleaños, pasando por una comunión..

Leer más
Limusinas todoterreno en Madrid

Limusinas todoterreno en Madrid

Las limusinas son vehículos de lujo de gran potencial, que hoy día son alquilados para celebrar todo tipo de eventos. Son perfectas para recorrer la ciudad de la manera más glamurosa posible, gracias a su estética espectacular y rompedora y a su motor de gran potencia.

Si deseas causar impresión, conquistar a alguien especial o simplemente..

Leer más
Salida de amigas en Madrid

Salida de amigas en Madrid

¿Quieres vivir un día inolvidable con tus amigas en Madrid? La capital tiene una amplia oferta de planes y actividades que son perfectas para disfrutarlas en grupo. Desde pasear por el centro, a descubrir los museos o disfrutar de unos ricos cócteles en los bares de moda de la ciudad.

En el post de hoy queremos descubrirte algunos buenos planes..

Leer más
Qué hacer en el Parque del Retiro

Qué hacer en el Parque del Retiro

Sin duda alguna, el Parque del Retiro de Madrid es una de las zonas verdes más conocidas y visitadas de la ciudad. Se trata del pulmón de la capital y en su interior te encontrarás con hectáreas de jardines y árboles que te ayudarán a desconectar del día a día.

En el post de hoy queremos descubrirte qué hacer en el Parque del Retiro para que..

Leer más
10 museos en Madrid que debes conocer

10 museos en Madrid que debes conocer

Madrid es una ciudad repleta de arte y cultura. Al ser la capital del país, entre sus calles nos encontramos con espacios muy interesantes y representantes de la tradición artística española. En el post de hoy hemos querido hablar acerca de los 10 museos en Madrid que tienes que conocer para, así, poder hacer un paseo alucinante por nuestra..

Leer más