fbpx

El blog


Regalos para parejas jóvenes

Regalos para parejas jóvenes

¿Tienes que hacer un regalo a una pareja y no sabes muy bien por qué optar? ¡Respira! En el post de hoy vamos a descubrirte algunas de las mejores ideas de regalos para parejas jóvenes con las que triunfarás ¡segurísimo! Son planes pensados para darle un toque más elegante y exclusivo a cualquier celebración y que puedan vivir una noche..

Leer más
Regalar experiencias inolvidables

Regalar experiencias inolvidables

¿Quieres sorprender a alguien de una manera MUY especial? Entonces, nada mejor que regalar experiencias inolvidables con Limusinas Premium Madrid. Somos una empresa de alquiler de limusinas en Madrid y que te ofrecemos una gran variedad de planes y propuestas que son perfectas para organizar un cumpleaños inolvidable o sorprender a tu pareja..

Leer más
Qué ver y hacer en Alcorcón

Qué ver y hacer en Alcorcón

Cerca de Madrid, en la zona conocida como el cinturón industrial, nos encontramos con grandes poblaciones que, con el paso de los años, han ido ganando nuevos ciudadanos que se desplazan de la capital. Alcorcón es una de las más próximas y es una ciudad que cuenta con una gran variedad de lugares y espacios que son de visita obligada.

En el..

Leer más
Qué ver y hacer en Leganés

Qué ver y hacer en Leganés

¿Quieres descubrir Leganés? Esta ciudad de Madrid está muy cerca de Getafe, otra población muy animada y conocida entre los madrileños.Se trata de una localidad tranquila  y que está situada al sur de la comunidad, en la zona que se conoce con el nombre del “cinturón industrial” y es que está muy próxima a Madrid.

Hoy en día, Leganés es una..

Leer más
Vehículos para empresas en Madrid

Vehículos para empresas en Madrid

Si vienes de viaje de negocios a Madrid o tienes una convención profesional es probable que necesites moverte con vehículos que te lleven a diferentes puntos de la ciudad, a IFEMA, al aeropuerto, etcétera. Limusinas Premium Madrid pone a tu alcance un servicio de vehículos para empresas en Madrid que es 100% profesional y riguroso.

Contamos con..

Leer más