fbpx
Tour de Papa Noel

Tour

de papá noel

LA LIMUSINA DE PAPÁ NOEL RECORRE MADRID EN NAVIDAD

TOUR “LA LIMUSINA DE PAPA NOEL” EN MADRID

PASEO NAVIDEÑO POR MADRID EN LIMUSINA

Todos sabemos que estas Navidades van a ser diferentes, pero eso no significa que tengan que ser aburridas o faltas de magia. Pues, aunque sea difícil viajar o no podamos asistir a grandes fiestas, siempre podemos disfrutar del encanto de las calles de Madrid. Y, sobre todo, del espectáculo de sus preciosas luces navideñas. ¿Cómo? Pues, ¡con La limusina de Papá Noel!

La forma más divertida y elegante que puedas imaginar para recorrer los lugares más emblemáticos de la capital. Y, además, ¡en un trineo muy elegante! Una increíble limusina con todo lujo de detalles y con el chófer más exclusivo que pueda haber: Papá Noel.

Nuestro tour en limusina, el regalo de esta Navidad

El tour por Madrid que podréis hacer en La limusina de Papá Noel os permitirá pasar un momento especial en compañía de familiares o amigos. Con todo lujo de detalles y de la forma más segura que existe gracias a nuestro protocolo ANTICOVID.

Se trata de una forma divertida, elegante y única de ver las luces de Navidad en Madrid con toda seguridad. Pues el tour en limusina por Madrid en Navidad se hace en una limusina de lujo Lincoln TowCar. Un regalo muy original de Navidad si quieres sorprender a tu pareja, amigos o familiares.

La limusina de Papá Noel

La limusina de Papá Noel, es una de nuestras impresionantes Limusinas Premium Madrid que permiten el aislamiento total entre la cabina de pasajeros y la del conductor. Van equipadas con la última tecnología. Y los acabados de estilo neoyorkino y la amplitud en la cabina de pasajeros permiten el máximo confort de sus ocupantes.

Así, podréis disfrutar de un sofá imperial con rinconera de cuero negro con sensores climatizados, un techo de espejo estrellado, climatización y purificación de aire trizona.
Sonido de Alta fidelidad con equipo HIFI, pantallas de TV-DVD, conexión bluetooth e iluminación sincronizada Neon-Led.

Un chófer exclusivo y un recorrido mágico

Nuestro conductor, disfrazado de Papá Noel, os estará esperando para llevaros a los escenarios más bonitos de la capital en Navidad. Y podréis hacer paradas en lugares emblemáticos para inmortalizar el paseo con vuestras cámaras y teléfonos.

Amigos, familiares, luces de Navidad, una limusina de lujo y ¡MUCHA MAGIA NAVIDEÑA!

El tour tiene como lugar de salida y de llegada la Estación de Atocha Renfe, y el recorrido que os proponemos os llevará por el Paseo del Prado, las fuentes de Neptuno, Cibeles, Colon. El Paseo de la Castellana, Serrano, Velázquez, Puerta de Alcalá y Alfonso XII. Una hora u hora y media, según vuestras preferencias, en las que de forma pausada pasearéis por el centro de la capital disfrutando de todo lo que esta Limusina de Papá Noel incluye.

Qué incluye y tarifas

Además del bonito paseo en una limusina de lujo y de la compañía de Papá Noel, este tour incluye: dos botellas de cava y bebidas sin alcohol que podréis servir en nuestra exclusiva vajilla de cristal, dos neveras en las que podréis guardar lo que necesitéis. Videos musicales y conexión bluetooth para que pongas tu propia música. Y parada para echar esas fotos para el recuerdo que tanto os divertirán después.

Y por supuesto, desinfección total y garantizada de la Limusina por cada tour que realizamos. Además de seguros, Licencia VTC, normativa y permisos de acceso al día

  • 149€/HORA
  • 200€/1,5 hora
  • * Desplazamientos y restos de horas consultar.
  • * Hoja de ruta, contrato y factura del servicio

Nuestros horarios, solo 2 tours diarios

Como se trata de un servicio exclusivo y personalizado, solo realizamos dos tours por día. Uno a las 18.30h. y otro a las 20:30h. Y si, por causa del tráfico nos retrasamos 15 ó 20 minutos, no lo facturamos.

Entre tour y tour llevamos a cabo una desinfección completa de la limusina porque, ante todo, prima la seguridad de nuestros clientes. Se trata de una ACTIVIDAD SEGURA CON PROTOCOLO ANTICOVID que te permitirá disfrutar de las luces de Navidad sin aglomeraciones.

Y también podemos hacer tours personalizados que puedes consultar con nosotros.

Revive la magia de la Navidad, … Sueña, comparte, sorprende y ¡DISFRUTA CON LA LIMUSINA DE PAPÁ NOEL!

¿Sabe con qué limusina desea hacer el Tour?

Otros Tours que ofrecemos

Le resolveremos cualquier duda

¿En qué servicio está interesado?
Coches y Limusinas

"Al hacer “Clic“ en el Botón “ENVIAR” el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web."