Comuniones originales con efecto sorpresa


Comuniones originales con efecto sorpresa

La comunión siempre ha sido un día especial para los niños. Un día donde se sienten príncipes y princesas, porque es el día donde se le dan todos los caprichos. El celebrar una comunión original es la mejor manera de sorprender a los más pequeños.

A lo largo de la historia ha ido variando la forma de celebrar las comuniones. Hace unos años se celebraban en la casa familiar donde se juntaban tíos, abuelos, primos y amigos. Luego se pasó a celebrar en salones de bodas por todo lo alto, pero últimamente es cada vez más normal alquilar un chalet o un local y hacer una comunión original.

 

Una comunión muy original en Madrid

La primera comunión es una celebración muy importante para los niños, pero también para los adultos. Todo lo que rodea a este tipo de celebraciones se traduce en alegría, pero en una gran responsabilidad para los padres.

Por eso en Madrid se han creado agencias que nos ayudan a celebrar este día tan especial. Agencias especializadas en organizar comuniones originales sin grandes esfuerzos por parte de los padres, ya que ellos se encargan de todo: lugar de la celebración, fotos, tarjetas, decoración, contratación de transporte, limusinas,etc..

Es cada vez más común el alquilar un chalet o un local y decorarlo a nuestro gusto. También últimamente se han puesto de moda las fincas.

Tenemos que tener en cuenta a la hora de celebrar la comunión en una finca el que cuente con zona al aire libre pero también con zonas cerradas donde puedan jugar los niños ya que al fin y al cabo es su día.

También sería beneficioso para ellos tener una zona infantil, incluso contratar algún animador que les haga juegos y concursos musicales, maquilladores etc..

No debemos olvidar si queremos celebrar comuniones originales el contratar una limusina para su desplazamiento y las posteriores fotos, es un bonito recuerdo para un día tan especial.

Sorprende en tu próxima celebración con una limusina

A la hora de celebrar comuniones originales, la guinda es contratar una limusina. El servicio de limusina se puede alquilar por desplazamiento u horas. Lo más solicitado es ir a buscar al niño o niña a su casa y llevarle a la iglesia. Una vez que salga de la iglesia, desplazarle a hacerle fotos y de ahí al restaurante.

El contratar una limusina da ese toque de glamour que los niños van a agradecer. Además en la limusina les incluye refrescos o champín, aperitivos dulces o incluso tarta de chuches personalizada. Todos estos toques hacen de la celebración la comunión más original para los pequeños.

Una idea fantástica para la comunión más esperada

Al igual que hace años era típico en la comunión llevar a los niños al parque de atracciones, en los últimos años la idea es contratar un vehículo original como una limusina.

Las hay de todos los modelos y colores, desde las más clásicas hasta las más impresionantes limusinas todoterreno.

Entre las más clásicas destacamos el modelo Lincoln 120, último modelo de esta limusina, y entre las todoterreno la más solicitada es la Ford Excursion, una limusina amplia donde las haya con toda clase de servicios: luces, sonido, pantalla para video y bar con luz donde degustar refrescos, champín y aperitivos dulces, los preferidos de los más peques.

Si se quieren celebrar comuniones originales, no podemos prescindir de este punto, pues los niños es algo que nunca olvidarán.

Además si los adultos quieren hacerse fotos con estos vehículos de lujo no hay problema, y así recordar con una sonrisa este día tan especial.

Puedes leer más información sobre Planes con limusina aquí