Regalo para el Día de la Madre


Se acerca un día especial. Es hora de preparar un regalo para el Día de la Madre. Un día en el que podremos enseñarle a nuestras madres lo mucho que nos importan. Aquí te dejamos algunas ideas.

El regalo para el Día de la Madre siempre es muy pensado y meditado. Especialmente, cuando crecemos, queremos ser más originales para su día. Atrás quedaron los ceniceros, los platos de barro y los collares con macarrones. Es hora de hacerle un regalo que le haga sentir como la reina que es. Y en Limusinas Premium Madrid tenemos unas cuantas ideas para que su día sea inolvidable.

Regalo para el Día de la Madre

Encontrar un regalo para el Día de la Madre puede ser muy difícil. Sobre todo, si es una persona muy exquisita. No se puede conformar con un bolso, o un perfume. Tiene que ser algo más. Por eso, te proponemos que, en vez de regalarle algo material, le regales una experiencia.

  • Cena gourmet: una ruta por la capital del país, en donde probéis los mejores platos en los mejores restaurantes. Puede ser una cena, un almuerzo o simplemente ir de tapas. El restaurante estará avisado y tendrá la mesa reservada en la mejor zona.
  • Obra de teatro: si le gusta todo lo relacionado con el arte, una obra de teatro sería lo ideal. No solo disfrutaría de una buena obra, de las más populares de Madrid, sino que también podría ser un musical. O varios.
  • De compras: si lo que le gusta es ir tranquila por la vida y concederse algún que otro capricho, entonces, ir de compras, sería lo ideal. Lo mejor de ir de compras es que puede elegir todo lo que quiera y en las mejores tiendas de la capital, mientras hacéis algún que otro descanso para un café.
  • Reportaje de fotos por Madrid: ¿qué te parece un reportaje de fotos por la capital madrileña? Buscad los sitios más emblemáticos de la ciudad y haceos las fotos más divertidas y más chulas que se hayan visto. Solo hay que ponerle imaginación para que ese día, la cámara de fotos, eche humo.
  • Plan romántico: obviamente no con tu madre. Sino que se trata de un plan para los dos. Especialmente si tu madre es una mujer muy trabajadora que apenas tiene tiempo para ella misma, qué mejor regalo que un paseo en limusina con su pareja y compañero.

Una carroza para una reina el Día de la Madre

Y para que el regalo del Día de la Madre sea realmente especial, qué te parece añadirle una limusina. Puedes contar con los servicios de un coche de lujo, que se encargue de llevaros allí donde queráis. No tenéis que preocuparos por coger un taxi, el metro, el coche… Os ofrecemos la posibilidad de que os recojan en la puerta de la casa y os esperen a la salida de cada uno de los planes. ¿Qué más se puede pedir? La limusina cuenta con los siguientes servicios.

  • Contará con un chófer privado discreto y formado para la conducción de la limusina. Esperará en la puerta del coche y le dará la bienvenida. Se encargará de llevarle a los sitios acordados y conectar directamente con nosotros, si necesitase algo.
  • Cava y dulces en el interior del coche de lujo, para que vayáis picando mientras disfrutáis del viaje.
  • Además, contaréis con la confortabilidad y privacidad del coche. De gran amplitud para ir cómodas.
  • Podéis contar con luces en el interior que anime la fiesta del Día de la Madre. Incluso con música, para inspiraros más.

Además, no tiene por qué ser una limusina clásica. Puedes elegir las limusinas que más te interesen o que más le gusten a ella.

  • Exclusive confort: proveniente de la gama de coches de lujo Mercedes. Tenemos coches de diseño discreto, líneas limpias y muy elegantes de la clase E, S o V.
  • Limo Strech: la limusina clásica de toda la vida. Muy larga, pero sin renunciar a la amplitud del interior.
  • Limousine SUV: y cómo no. Una limusina 4×4, hecha para las madres todo terreno. Para que todos sepan que está celebrando su día.

Contacta con Limusinas Premium Madrid

Como veis, el regalo para el Día de la Madre debe ser de lo más especial. Y qué hay más especial que regalarle una experiencia que recordará toda la vida. Aunque ya sabéis. No debéis esperar al Día de la Madre para demostrarle cuánto la queréis. Sea lo que sea, solo tenéis que contactar con nosotros en Limusinas Premium Madrid y explicarnos qué plan os gustaría tener o regalarle. Nuestro equipo de asesores, os aconsejará y os mostrarán la infinidad de planes que podéis regalar. Os esperamos.