¿Por qué no contratar limusinas baratas?


¿Por qué no contratar limusinas baratas?

Cuando estamos buscando la posibilidad de contratar limusinas en Madrid puede ser que nos encontremos con empresas que ofrecen precios muy, pero que muy, bajos. Sin embargo, debemos resistirnos a la tentación primaria de querer ahorrarnos dinero porque esos euros de diferencia pueden hacer que el plan realmente se vaya a pique.

Hoy en este post de Limusinas Premium Madrid queremos descubrirte por qué no contratar limusinas baratas. Te daremos una serie de situaciones que pueden tener lugar cuando contratas servicios con empresas que no cumplen con todas las de la ley.

Contratar una limusina barata: problemas más frecuentes

Puede ser que te hayas preguntado cuánto cuesta alquilar una limusina y que, al consultar los precios por Internet, hayas visto empresas con tarifas muy distintas. Tienes que saber que para que una empresa sea 100% legal se tienen que cumplir una serie de medidas legales y de seguridad que garanticen el correcto transporte de pasajeros. Y, como ya sabrás, toda la burocracia cuenta con un precio.

Por tanto, en el caso de que encuentres tarifas muy dispares entre empresas que ofrecen el mismo servicio, cuestiónate el porqué de estas diferencias. Es probable que la que ofrece el precio de la limusina más bajo esté cometiendo algún tipo de infracción legal que puede poner en peligro tu seguridad y tu evento.

Aquí te ofrecemos un listado con algunos de los problemas más comunes que puedes encontrarte si optas por contratar una limusina barata:

Que no tenga la tarjeta de transporte VTC

Esta tarjeta es imprescindible en el transporte de pasajeros y, para tenerla, se tiene que pagar un impuesto. Muchas empresas “baratas” ofrecen tours y actividades con limusinas que no tienen la VTC. Por tanto, corres el riesgo de que os pare la policía y detenga el vehículo impidiendo, así, que continúe tu evento.

Por qué no contratar limusinas baratas

Que los chóferes trabajen en B

Otra de las situaciones más comunes que permiten abaratar los costes de las empresas es contar con un personal que no esté dado de alta en la Seguridad Social. En estos casos, corres el riesgo de que, ante cualquier accidente, colisión o imprevisto, el conductor no pueda hacerse cargo de lo sucedido al no poder demostrar que él es el piloto del vehículo.

Que la limusina circule sin seguro

Otra de las razones por las que no contratar limusinas baratas es que, en muchos casos, para ahorrarse el dinero anual del seguro, estas empresas optan por no contratarlo. Este es un riesgo muy alto ya que ponen en peligro a los pasajeros y, también, al resto de personas que circulan por la vía.

Que el vehículo sea antiguo

Es también muy común que las empresas de alquiler de limusinas quieran sacarle el máximo beneficio a los vehículos más antiguos. Esto puede conllevar a una serie de riesgos ya que, como bien sabemos, los coches viejos siempre dan más problemas. Se aumenta el riesgo a que podáis padecer alguna avería durante vuestra celebración o que cuando entréis a su interior no sea tan espectacular ni esté tan bien cuidado como imaginabais.

Contratar limusinas de calidad en empresas serias

Por todas las razones que acabamos de darte creemos que no es en absoluto recomendable que optes por limusinas excesivamente baratas. En Limusinas Premium Madrid te ofrecemos los mejores precios pero, al mismo tiempo, las mejores prestaciones. Somos una empresa seria y 100% profesional que cumple todas las medidas de seguridad y legales que marca la ley.

En nuestra flota encontrarás vehículos de alta gama, con interiores impecables, exteriores muy elegantes y una variedad de limusinas para que escojas la que mejor se adapte a tu estilo. Te ofrecemos precios muy razonables para que puedas vivir una experiencia inolvidable con los tuyos.

Por qué no contratar limusinas baratas

Además, en nuestra empresa sabemos que en los detalles es donde se marca la diferencia. Por eso, te garantizamos servicios y prestaciones como las siguientes:

  • Chófer uniformado.

  • Limusina con tarjeta VTC, por tanto, un vehículo 100% legal.

  • Servicio de bar en el interior del vehículo.

  • Os obsequiamos con una botella de cava y aperitivos dulces.

  • Disponemos de una instalación de luces para que puedas darle el toque festivo a tu evento.

  • Te ofrecemos un tour por los principales puntos turísticos de Madrid.

  • También tendrás un reportaje fotográfico de vuestra experiencia para que nunca la olvidéis.

Por ello, si quieres vivir una experiencia elegante, chic y lujosa, no quieras ahorrarte unos euros y apuesta por empresas serias y profesionales. En Limusinas Premium Madrid tenemos limusinas para que tu celebración sea todo un éxito.