Qué hacer en Madrid en Navidad


Qué hacer en Madrid en Navidad

¿Quieres disfrutar de unas navidades inolvidables en la capital? En este post de Limusinas Premium Madrid queremos descubrirte los mejores planes que la ciudad tiene pensados para estas fechas navideñas. Así, tanto quieras vivir unas navidades en familia como si quieres vivirlas en pareja, Madrid te ofrecerá los mejores planes para ti.

En este post queremos descubrirte qué hacer en Madrid en Navidad y, por ello, a continuación te desvelaremos las mejores propuestas que te ayudarán a vivir una mágica e inolvidable navidad. ¡Disfruta de unas increíbles Navidades en Madrid!

Las mejores propuestas para una navidad en Madrid

Si estás pensando en visitar Madrid en Navidad tienes que saber que la capital se llena de planes y propuestas pensadas para todos los públicos. Desde obras de teatro, hasta mercadillos o actividades típicas de las navidades y de la época de invierno.

Hay tantos planes que, a veces, puede resultar abrumador escoger uno en concreto. Por eso, a continuación te ofreceremos un listado con las mejores propuestas que podrás hacer esta Navidad en Madrid.

Tour en limusina para ver las luces de Navidad en Madrid

Estamos hablando de una de las actividades navideñas de Madrid más solicitadas desde el COVID. Estamos hablando de un tour en limusina para ver las luces de Navidad en Madrid. Una ruta por las calles más emblemáticas de la capital para poder observar, de una manera única y especial, el alumbrado navideño.

Subidos en vehículos de lujo, un tour exclusivo dedicado especialmente aunque no exclusivamente a familias. Ya sean turistas como propios madrileños este tour en limusina para ver las luces de Navidad os sorprenderá a todos. Ideal como regalo navideño o como actividad para hacer con tus hijos. En exclusiva, solo para vuestro grupo reducido y con bebidas durante el camino. El tour incluye una parada para que os hagáis unas fabulosas fotografías junto a nuestras elegantes limusinas.

Si estás interesado en este tour solo tienes que contactar con nosotros sin compromiso. Pero ten en cuenta que es un plan muy demandado en época navideña y que es altamente recomendable reservar con antelación.

Recorrido con el Naviluz

Una de las mejores opciones que hacer en estas entrañables fechas es subirse al Naviluz, es decir, recorrer las principales calles de la ciudad para ver las luces navideñas y empaparte, así, de la esencia de estas fechas.

que hacer en madrid en navidad 2 - Qué hacer en Madrid en Navidad

En Limusinas Premium Madrid te proponemos un plan redondo para que puedas vivir una experiencia 100% navideña: un pack de navidad ideal para toda la familia. Lo que incluimos en nuestra propuesta es lo siguiente:

Una idea perfecta para conseguir disfrutar de unas navidades únicas en la ciudad y pasarlo realmente en grande.

Patinar en las pistas de hielo de Madrid

Otro de los mejores planes que puedes hacer en Madrid en Navidad es disfrutar de una de las actividades más tradicionales de este momento del año: el patinaje sobre hielo. Debes saber que en el Palacio de Cibeles o en la plaza de Colón se instalan pistas de hielo que están abiertas al público.

que hacer en madrid en navidad 3 - Qué hacer en Madrid en Navidad

Estas pistas estarán abiertas durante todo el periodo navideño, es decir, hasta el 6 de enero y es una opción perfecta para disfrutar de una experiencia divertida y entrañable junto a tu familia o junto a tu pareja.

Los Belenes de Madrid

Si quieres hacer turismo en Madrid por Navidad tienes que saber que en la capital se instalan diferentes belenes para conmemorar estas fechas que estamos viviendo. Distribuidos por todo Madrid te irás encontrando diferentes nacimientos que merece la pena conocer como, por ejemplo, el que se halla en el Palacio de Cibeles.

Sin embargo, en otros espacios de la capital también encontrarás otros muchos Belenes que son interesantes: el de la Puerta del Sol, por ejemplo, es uno de los más tradicionales, así como el que se encuentra en la Real Casa de Correos.

Mercadillo navideño de la Plaza Mayor

Si quieres saber qué hacer en Madrid en Navidad tienes que tener en cuenta que, en estas fechas, la ciudad se inunda de mercadillos navideños donde podrás comprar tus regalos o, también, las decoraciones para tu hogar.

que hacer en madrid en navidad 5 - Qué hacer en Madrid en Navidad

Pero, de todos ellos, el más conocido de todos y el más visitado es el mercadillo que se instala en la Plaza Mayor. Y es que aquí encontrarás más de un centenar de casetas que están especializadas en vender todo tipo de productos navideños: juguetes, pelucas, decoraciones para el árbol, etcétera. También hay casetas de comida, de dulces y caramelos para que disfrutes de un delicioso tentempié.

El fin de año en la Puerta del Sol

En el caso de que vayas a pasar la Nochevieja en Madrid no puedes perderte una de las formas más tradicionales de darle la bienvenida al Año Nuevo: ¡con las campanadas de la Puerta del Sol! Este espacio es el más icónico de todo el país puesto que la gran mayoría de las televisiones retransmiten desde aquí las campanadas.

Es una ocasión muy especial de disfrutar de una entrada de año inolvidable, brindar con cava, tomar las uvas y disfrutar del buen ambiente que se junta en toda la plaza.

que hacer en madrid en navidad 4 - Qué hacer en Madrid en Navidad

Cabalgata de Reyes en Madrid

Y, por supuesto, otro de los mejores planes que hacer en Madrid en Navidad es disfrutar de la ruta de los Tres Reyes Magos por el centro de la ciudad. El 5 de enero es cuando tiene lugar la cabalgata que cuenta con carrozas coloridas, con marionetas gigantes y con espectáculos impresionantes que te dejarán con la boca abierta.