Los mejores restaurantes familiares de Madrid


Los mejores restaurantes familiares de Madrid

¿Qué te parece una visita a los mejores restaurantes familiares de Madrid? La capital está llena de sorpresas suculentas que se pueden disfrutar en familia. Así que no dejes de visitar estos sitios.

Los mejores restaurantes familiares de Madrid, son la mejor opción si lo que quieres es comer bien y además, disfrutar en familia. Madrid, aunque sea muy cosmopolita, es una ciudad muy familiar y está llena de rincones destinados a la familia. Desde Limusinas Premium Madrid, queremos mostrarte cuáles son esos restaurantes para que podáis disfrutar de una comida o una cena deliciosa, para grandes y pequeños.

Los mejores restaurantes familiares de Madrid

Para elegir los mejores restaurantes familiares de Madrid, nos hemos ayudado de las instalaciones y los platos para toda la familia, que se pueden degustar. Hemos hecho una selección de los mejores restaurantes para ir con niños. Sólo tenéis que elegirlo y os estará esperando con las puertas abiertas.

El Jardín Secreto

Ya sea para una comida familiar o con tu pareja, este sin duda, es de los mejores restaurantes familiares de Madrid. En cuanto entras por la puerta, su decoración te atrapa. Todo está lleno de colores irisados, criaturas, rincones mágicos… No te preocupes si los niños se levantan de la mesa. Con esta decoración, quedarán embelesados, porque parecerá que entran en un mundo de fantasía. Con sus plantas colgantes llenas de luces, o sus rincones temáticos, tus hijos quedarán asombrados de la belleza que hay en ese jardín secreto.

Enigmatium room

¿Os gustan los retos? Entonces Enigmatium room es vuestro restaurante. Está creado para pasar un buen rato y poner en funcionamiento las cabezas de todos. Este restaurante, aparte de un menú variado y de lo más sabroso, cuenta con un extra. Con la prueba de escapar de una habitación. Esto consiste en que tú y tu familia, os metéis en una habitación llena de objetos. Tenéis que ir buscando pistas y resolviendo rompecabezas, para dar con una llave y salir de la habitación antes de que el tiempo termine. Sin duda, es la mejor manera de hacer la digestión, ya que puedes hacerlo después de la comida. O si prefieres, abre el apetito resolviendo ese misterio, antes de comer.

Mad Planet

Se considera uno de los mejores restaurantes familiares de Madrid porque realmente, está diseñado para tener a niños. El menú es muy variado y perfecto para mayores y no tan mayores. Y además, dependiendo de la fecha, puedes reservar y degustar un menú especial para determinadas fiestas. La mejor parte, es que el restaurante cuenta con monitores de ocio y tiempo libre. Formados para el juego con los pequeños. Así que no te preocupes si tu pequeño se aburre, con el personal profesional del restaurante, estará muy bien atendido.

Pim Pam Kids

Un restaurante de lo más pintoresco en cuanto a menú se refiere. Lo consideramos uno de los mejores restaurantes familiares de Madrid, porque tiene una carta informal, para los más pequeños. Pero también cuentan con platos más elegantes para los padres. Para los niños, se cuenta con espectáculos, bailes, adivinanzas, cuentacuentos y números de globoflexia. Además, como la zona está separada, los padres pueden estar tranquilos de que los pequeños no corretean de un lado para otro. Los padres comen tranquilos y los niños disfrutan de la excursión.

Al restaurante en limusina

Nada mejor para ir a los mejores restaurantes familiares de Madrid, que una limusina. Tenemos que recordar que la limusina es toda una experiencia, que no debe ser sólo vivida por los mayores. Los pequeños, también tienen sus ilusiones y viajar en un coche de lujo, les proporcionará una experiencia única. Por eso, desde Limusinas Premium Madrid, queremos ofreceros la posibilidad de contar con un coche de lujo para estos momentos. Podréis contar con:

  • Un chófer privado que os lleve a los restaurantes familiares de Madrid. o cualquiera de vuestra elección.
  • Contaréis con mucha comodidad y confortabilidad en un vehículo ideado para estos momentos tan especiales.
  • Disfrutaréis de aperitivos dulces en el interior de la limusina.
  • Pasearéis por toda la ciudad para conocer los rincones más emblemáticos de la capital del país.
  • Podréis coronar la comida o la cena con una salida al teatro, a un musical o donde os apetezca ir.

Sea lo que sea, en Limusinas Premium Madrid, contamos con muchos planes que dejará a toda la familia, con un buen sabor de boca.

Contacta con Limusinas Premium Madrid

Si ya conoces los mejores restaurantes familiares de Madrid, prepara una comida o una cena, a alguno de ellos. Sólo cuéntanos qué quieres hacer en esta experiencia y cuántos vais. Adaptaremos tus ideas a los diferentes planes que tenemos aquí. Contacta con nosotros y preparaos, toda la familia, para disfrutar de una comida irrepetible, en compañía de una limusina de lujo.