Stretch limo hire Madrid


Stretch limo hire Madrid

¿Estás pensando en disfrutar de una inolvidable experiencia viajando con limusinas en Madrid? Entonces, te gustará saber que nosotros tenemos una amplia gama de vehículos de primera categoría con los que podrás vivir una experiencia inolvidable.

Queremos que descubras nuestras Stretch Limo Hire en Madrid y, por eso, en este post vamos a hablarte sobre ellas y todas sus prestaciones. Si quieres vivir una experiencia inolvidable, ¡súbete a uno de nuestros coches!

Las limusinas más exclusivas de Madrid

En Limusinas Premium Madrid disponemos de una completa flota de vehículos de alta gama que están pensados para que disfrutes de una velada inolvidable. Se trata de un vehículo idóneo tanto para planes de ocio o celebraciones así como para eventos empresariales o profesionales.

Contamos con exclusivos modelos Stretch Limo Hire en Madrid que conseguirán poner ese toque de distinción y lujo a tu evento. Concretamente, en nuestra flota encontrarás cuatro coches diferentes y plagados de prestaciones para conseguir tu máximo confort.

Stretch limo hire Madrid

Limusina Lincoln Town Car 120

Es una de nuestras Stretch Limo Hire en Madrid más lujosas y exclusivas. Se trata de un vehículo de alta gama de color blanco y que está pensado para transportar hasta a 9 personas. Por ello, es un coche perfecto para eventos profesionales pero, también, para celebraciones como despedidas de soltero, cumpleaños, etcétera.

Su interior está dotado con una gran cantidad de servicios como, por ejemplo DVD y LCD. También te ofrecemos un servicio de bar para que puedas brindar con copas de champagne y disfrutar de una experiencia digna de las “celebrities” de Hollywood.

En esta limusina también disponemos de conexión fibra óptica para que puedas navegar por internet y estar siempre conectado.

Lincoln Krystal

Otra de las mejores limusinas Stretch Limo Hire en Madrid es este modelo que tiene un color gris. Se trata de un vehículo con una capacidad de 9 personas y que presenta una estética muy sobria y elegante.

Stretch limo hire Madrid

En las prestaciones de su interior encontrarás también conexión a la fibra óptica que te permitirá estar conectado a la red. Cuenta con una instalación de DVD y LCD para que puedas conectar tus archivos multimedia siempre que lo necesites.

Cuenta con una barra de bar para que puedas tomar un tentempié durante tu paseo en limusina por Madrid.

Pontiac GP

Otra de las limusinas que ponemos a tu disposición es este vehículo de color blanco que tiene capacidad para 9 personas. Se trata de un vehículo con una longitud un tanto más pequeña que en el modelo anterior ya que cuenta con una largada de 8 metros (mientras que la Krystal llega a los 9 metros).

En su interior encontrarás una gran cantidad de prestaciones y comodidades como DVD/LCD, instalación de fibra óptica y, cómo no, una barra de bar. Un coche totalmente equipado para que puedas disfrutar de tu celebración o evento de una forma lujosa y exclusiva.

Chrysler 300 Luxury

Y la cuarta limusina que tenemos en nuestra flota dentro del Stretch Limo Hire es la Chrysler 300 Luxury. Se trata de un coche de 9 metros y que cuenta con un interior muy lujoso y elegante. Está completamente equipada con servicios como DVD/LCD así como barra de bar para que podáis tomar un tentempié o brindar con copas de cava.

Paseos en limusina por Madrid

En Limusinas Premium Madrid te ofrecemos una gran variedad de planes con limusina para que vivas una experiencia inolvidable. Disponemos de diferentes tours en limusina para que puedas descubrir la ciudad de Madrid desde un punto de vista más sofisticado y elegante.

Stretch limo hire Madrid

 

Aquí te dejamos un recopilatorio con los mejores planes para celebrar un día especial en limusina:

Cumpleaños

 

Si quieres que este cumpleaños sea un evento inolvidable, nada mejor como celebrar este día en una de nuestras limusinas. Disfrutarás de un paseo por Madrid en uno de nuestros vehículos de alta gama donde podrás brindar y disfrutar de una experiencia única.

Plan romántico

Si quieres sorprender a tu pareja con una velada la mar de romántica y especial, nada mejor como optar por nuestro plan romántico. Un paseo en limusina que estará decorada con pétalos de rosas y acomodada para que viváis una jornada inolvidable. Este es un regalo perfecto para celebrar vuestro aniversario o el día de San Valentín de una forma muy original.

Shopping

Y si quieres pasar una divertida tarde entre amigas, nada mejor que apuntarte a nuestro plan de Shopping. Se trata de ir de comprar a las mejores tiendas de la ciudad dentro de una de nuestras lujosas limusinas. Podréis recorrer las principales vías de la capital y brindar con una copa de cava. ¡Un plan ideal!