Limusinas para televisión, cine, series, videoclips…


Limusinas para televisión, cine, series, videoclips…

¿Estás buscando una limusina en Madrid para un rodaje? Ya sea que necesites grabar una escena para televisión, cine, series o para videoclips, en Limusinas Premium Madrid contamos con una amplia flota en la que, seguro, encontrarás tu mejor opción. En el post de hoy vamos a descubrirte nuestros servicios de limusinas para televisión para que puedas valorar la posibilidad de contratar uno de nuestros lujosos vehículos y disfrutar de un rodaje de 10.

Encuentra limusinas para televisión en Limusinas Premium Madrid

Son muchas las productoras que usan limusinas para publicidad. Y es que estos coches son elegantes, exclusivos y le dan un toque único a cualquier escena que se grabe. Esto hace que muchos proyectos de televisión o cine terminen contando con el alquiler de uno de estos vehículos para alguna de sus producciones.



En nuestra flota encontrarás una gran variedad de coches de primeras calidades que cuentan con interiores lujosos e inigualables. Nuestros vehículos están totalmente equipados con las prestaciones e instalaciones que necesitarás para poder usar la limusina que mejor se adapte a lo que andas buscando. Ponemos a tu disposición diferentes modelos de vehículos elegantes con los que conseguirás grabar escenas con una gran calidad.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Los mejores consejos para organizar una despedida de soltera increíble

limusinas para television 2 - Limusinas para televisión, cine, series, videoclips…

Algunos de los vehículos que encontrarás en nuestra flota son coches de Mercedes (clase E, S y V), limusinas Lincoln Town, Hummer o Chrysler que marcarán la diferencia. Si buscas un coche sorprendente y diferente al resto, la Hummer es una de las mejores opciones ya que se trata de un coche estilo 4×4 pero con la longitud y las prestaciones propias de una limusina. Dependiendo del tamaño de vehículo que necesites, en Limusinas Premium Madrid encontrarás la más adecuada: contamos con vehículos que admiten hasta a 9 personas en su interior y que resultará ideal para la grabación de tu proyecto audiovisual.

Las instalaciones que encontrarás en el interior de nuestras limusinas son:

  • Fibra óptica
  • Barra de bar
  • Show de luces
  • Instalación DVD
  • Y un largo etcétera

Con todo ello conseguirás grabar tus escenas de una manera muy completa y profesional contando con interiores elegantes y decorados de forma exclusiva.

Coches 100% homologados

En Limusinas Premium Madrid únicamente encontrarás vehículos homologados y, por tanto, que cuentan con la tarjeta VTC. Son coches completamente legales y seguros para poder viajar y transportar a pasajeros tal y como estipula la legislación actual. Esto hace que, como máximo, en el interior de nuestros coches podamos albergar a 9 personas ya que esta es la cifra que marca la ley. Aunque los coches sean más grandes y cuenten con más espacio, lo cierto es que nosotros priorizamos la legalidad y la seguridad para ofrecer un servicio 100% profesional.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Una limusina de anuncio

limusinas para television 3 - Limusinas para televisión, cine, series, videoclips…

Disponemos, también, de un seguro de pasajeros que ofrece la mayor seguridad a todos nuestros clientes. Nuestra prioridad es ofrecer un servicio exclusivo, lujoso pero, por supuesto, completamente seguro. Por este motivo, este seguro es esencial para poder circular de forma tranquila en todo momento. Las tarjetas VTC garantizan la seguridad de nuestras limusinas ya que es el permiso básico que existe en España para poder conducir limusinas de manera 100% legal. 

Las limusinas más famosas del cine

Y para terminar este post de limusinas para televisión hemos querido hacer una recopilación de algunas de las limusinas que se han convertido más famosas en el mundo del cine. Muchas películas reconocidas tienen alguna escena con estos lujosos vehículos y, aquí, vamos a hacer un reparo por las más significativas.

Pretty Woman

¿Cómo olvidar la escena de la limusina de Pretty Woman? Se trata de un momentazo romántico e inolvidable en el que Richard Gere acude a la búsqueda de Julia Roberts con un ramo de flores y un ataque de amor. Va en el interior de una preciosa limusina que le da ese toque más único y exclusivo al momento.

limusinas para television 4 - Limusinas para televisión, cine, series, videoclips…

Alfie

En esta película, Jude Law protagoniza a un personaje muy promiscuo que quiere mejorar en su estatus social. Para ello, se convierte en un chófer de una empresa de limusinas ya que, de esta manera, podrá relacionarse con las élites más altas de la sociedad. Es un seductor y su propósito es enamorar a alguna mujer rica y, así, salvarse la vida.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas para un San Valentín de lujo

Cómo conocí a vuestra madre

Vale: no es una película. Pero es una serie buenísima que, para muchos, ha sido la versión moderna de Friends. Esta producción americana consiguió hacernos reír y emocionar con las aventuras de este peculiar grupo de amigos. Pues bien, en un momento de la serie, Ted quiere sorprender en fin de año a sus amigos y, por eso, alquila una limusina con la que recorrerán las calles de Nueva York.