Limusinas en Madrid para 8 y 9 personas


Limusinas en Madrid para 8 y 9 personas

¿Estás buscando limusinas para cumpleaños y con una gran capacidad? ¡Deja de buscar! En Limusinas Premium Madrid tenemos justo lo que necesitas. En nuestra flota de vehículos encontrarás diferentes modelos pensados para todos los gustos y que permiten acoger a grupos de 8 y 9 personas. 

Un plan divertido, elegante y sorprendente que te hará quedar de lujo en tu evento privado o profesional. En este post de hoy te hablaremos sobre las limusinas en Madrid para 8 y 9 personas que tenemos a tu disposición para que conozcas bien nuestros modelos y sepas cómo puedes contratarlos. ¡Atento/a!

Limusinas para grupos grandes en Madrid

Si estás buscando limusinas en Madrid para organizar un cumpleaños, una fiesta o cualquier tipo de evento, tienes que saber que en nuestra empresa encontrarás una flota muy variada de coches de primeras calidades. Además, contamos con vehículos totalmente adaptados para grupos grandes de personas y, por eso, la capacidad que ofrecemos es de hasta 8 o 9 personas dentro del coche.

limusinas 8 o 9 personas 3 - Limusinas en Madrid para 8 y 9 personas

Strech Limos en Madrid

Las Strech Limos son una de las limusinas favoritas de nuestros clientes. Cuentan con una línea muy sofisticada y elegante, además de tener una capacidad para un máximo de 9 personas. En nuestra flota encontrarás diferentes modelos de esta limusina pero, aquí, te descubrimos las más exitosas:

  • Limusina Lincoln Town Car 120: se trata de un vehículo de color blanco que está pensado para transportar hasta a 9 personas. Cuenta con una gran cantidad de prestaciones en su interior como, por ejemplo, DVD, LCD, barra de bar y conexión de fibra óptica.
  • Lincoln Krystal: es otra limusina elegante que puedes contratar con nosotros. Cuenta con una tonalidad grisácea y también está pensada para 9 personas. Tiene una longitud de 9 metros de largo y cuenta con instalaciones como DVD, barra de bar, 3 TV, etcétera.
  • Pontiac GP: esta es otra de las mejores limusinas en Madrid para 8 y 9 personas. Se trata de un modelo de color blanco que está pensado para transportar hasta a 9 pasajeros. Es un poco más pequeña que las anteriores ya que cuenta con una longitud de 8 metros pero, por dentro, está equipada con todo lo que hemos mencionado anteriormente, es decir, DVD, LCD, barra de bar, etc.
ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Pedida de mano en limusina

En este otro post te descubrimos cuánto cuesta una limusina para que puedas empezar a hacer números e incluir este vehículo en tu próxima fiesta o evento. ¡Triunfarás seguro!

Limusinas SUV en Madrid: para 9 personas

Dentro de las limusinas en Madrid para 8 y 9 personas también destacamos las de la gama SUV, es decir, vehículos con una estética todoterreno pero preparados para la ciudad. Dentro de todos los modelos que te ofrecemos, destacamos la limusina Hummer ya que es uno de los coches más sorprendentes y con una estética más llamativa.

limusinas 8 o 9 personas 2 - Limusinas en Madrid para 8 y 9 personas

En nuestra flota de vehículos puedes encontrar una gran variedad de modelos, entre los cuales, también se incluye la Hummer. Aquí te ofrecemos una lista con las limusinas SUV que ponemos a tu disposición:

  • Ford Fantasy Expedition: se trata de un gran vehículo que tiene 10 metros de largo y con una capacidad para 9 personas. El exterior es de color blanco y, en su interior, encontrarás servicios e instalaciones como una pantalla de 22 pulgadas, barra de bar, show de luces, etc.
  • Ford Boeing Excursion 5.4: es una limusina única en Europa y cuenta con una capacidad inmensa ¡hasta 14 pasajeros pueden ir en su interior! Se trata de uno de los vehículos más sorprendentes que tenemos en nuestra flota y que cuenta con un interior cargado de instalaciones como show de luces y sonido, 3 televisiones con 22 pulgadas, 10000 watios para tu sonido, etcétera.
  • Limusina Hummer: y, por último, en nuestra flota también tienes la posibilidad de alquilar una limusina Hummer, uno de los coches más sorprendentes que hay en el mercado. Y es que se trata de un vehículo que cuenta con una estética 4×4 pero que tiene una longitud de 10 metros. Acoge a 9 pasajeros y en su interior encontrarás una barra de bar con 2 ambientes, un equipo de sonido de 8000 watios, juegos de luces y láser, etcétera.
ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas para un San Valentín de lujo

Como ves, en Limusinas Premium Madrid contamos con una enorme flota de limusinas en Madrid para 8 y 9 personas e, incluso, ¡tenemos otra que permite a 14 personas en su interior! Son coches perfectos para organizar una fiesta o un evento especial y disfrutar del lujo y las comodidades que un vehículo de estas características te puede aportar.

Contacta con nosotros para más información sobre precios y disponibilidad sin compromiso alguno. ¡Haz que tu evento sea inolvidable con nuestras limusinas!