Marcas de limusinas: Ford


Marcas de limusinas: Ford

Seguro que conoces sobre Ford, ¿verdad? Y es que es una de las empresas de automovilística más conocidas de la actualidad ya que fabrican tanto coches para particulares, para familias, coches de alta gama, etcétera. Es una de las marcas más destacadas del sector y, por eso, en una empresa como la nuestra en la que ofrecemos el alquiler de limusinas en Madrid, Ford no puede faltar en nuestra flota.

Concretamente,  en Limusinas Premium Madrid hemos apostado por incorporar limusinas todo terreno en Madrid que vienen firmadas por Ford. Nos referimos a las Hummer, unos espectaculares vehículos que son perfectos para celebrar un acontecimiento especial así como para sorprender a tus invitados.

Para que conozcas mejor el origen y evolución de esta marca, en el post de hoy queremos descubrirte brevemente la historia de Ford. 

Henry Ford, el creador de la marca de limusinas Ford

La historia de Ford no sería la misma sin su creador: Henry Ford. Este hombre tenía un objetivo en mente: hacer que los automóviles fueran prácticos y accesibles para la gran mayoría de la población de principios del XX. Para lograrlo, creó una cadena de ensamblaje móvil e incorporó, también, el sistema de producción en masa. Con esto, Ford consiguió fabricar coches de una forma mucho más rápida y económica, algo que cambió por completo el rumbo del sector automovilístico.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Pedida de mano en limusina

limusinas premium ford 2 - Marcas de limusinas: Ford

Desde ben pequeñito, Henry Ford ya tenía un gran interés por el mundo de la mecánica. Pero, con el tiempo, este interés se fue convirtiendo en su principal obsesión, algo que le ayudó a destacar por encima de sus competidores y ser uno de los principales responsables de que el sector de la automoción viviera un antes y un después gracias a su intervención.

Uno de los grandes logros que consiguió Ford es introducir la fabricación de coches a gran escala, algo que perfeccionaba los procesos de producción y aceleraba todo el procedimiento. De hecho, estos métodos se bautizaron al principio como “fordismo” ya que era propio de las empresas gestionadas por Henry Ford.

Breve historia de la marca Ford

Hoy en día, la marca Ford es el segundo fabricante de automóviles más grande e importante de Estados Unidos (por delante tiene a General Motors). También se ha conseguido labrar un buen puesto en el ránking mundial ya que se encuentra en el quinto puesto de empresas más populares y con mayores ventas.

El inicio de su historia lo encontramos en el año 1903 cuando 11 inversores, entre los que se incluía a Henry Ford, aportaron 28.000 dólares para poder comenzar con una nueva empresa de automoción. Henry tenía 40 años y los primeros años de la empresa se desarrollaron en Michigan. En este primer momento, Ford fabricaba pocos coches ya que, hasta el momento, no habían descubierto los amplios beneficios que reportaría la fabricación en cadena.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Limusinas en Madrid para 8 y 9 personas

Fue en el 1908 cuando Ford lanzó Ford T, su primer vehículo que fue un auténtico éxito. De hecho, fue tal el recibimiento que tuvo en la sociedad americana, que la empresa tuvo que cambiar su localización para poder satisfacer la demanda que había del coche.

limusinas premium ford 3 - Marcas de limusinas: Ford

Ya en el 1913, la empresa Ford había conseguido crear las técnicas para poder producir en masa y, por tanto, puedo lanzar una línea de producción que conseguía crear un chasis en tan solo 100 minutos (en lugar de las 12 horas que, hasta el momento, se invertían para la fabricación de esta pieza). Con esta nueva producción de coches, Ford cambió el rumbo de la historia del automóvil y consiguió erigirse como una de las empresas más destacadas de la historia.

Alquila tu limusina Ford en Madrid con nosotros

Ahora que ya conoces mejor cómo es la historia de la marca Ford tienes que saber que en nuestra flota de limusinas en alquiler ofrecemos vehículos de Ford que están totalmente pensados para disfrutar de una experiencia única y repleta de glamour. Y es que Ford es la marca creadora de las limusinas Hummer, unos sorprendentes vehículos con diseño 4×4 que se fabricaron para un uso militar en la II Guerra Mundial pero que, hoy en día, es uno de los más demandados.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Marcas de limusinas: Chrysler

limusinas premium ford 4 - Marcas de limusinas: Ford

Tiene un diseño único y muy llamativo que combina lo mejor de la limusina con lo mejor de un coche 4×4. El resultado, es un coche sorprendente y con mucha personalidad que resulta ideal para alquilar en algún evento especial como despedidas de soltera, cumpleaños, para una boda, etcétera.

En Limusinas Premium Madrid ponemos a tu alcance la posibilidad de alquilar estas limusinas Ford y, así, disfrutar de todas las excelencias de esta importante marca de automoción. Contacta con nosotras y te daremos un presupuesto sin compromiso.