Las 5 autocaravanas más lujosas del mundo


Las 5 autocaravanas más lujosas del mundo

¿Te gusta el mundo del motor? Muchos de nosotros nos hemos planteado alguna vez en la vida comprarnos una autocaravana para poder recorrer el mundo en una cómoda casa con ruedas. Y lo cierto es que hay muchos modelos de autocaravanas que se adaptan a muchos bolsillos pero, también, hay otros modelos de vehículos que solamente están disponibles para las economías más holgadas.

En el post de hoy de Limusinas Premium Madrid queremos descubrirte una selección de las 5 autocaravanas más lujosas del mundo. Auténticas bellezas sobre ruedas que te harán sentir igual de cómodo que en tu propia casa. ¡Prepara el bolsillo porque empezamos con el artículo!

Cuáles son las autocaravanas más lujosas del mundo

El mundo del caravaning está viviendo una segunda juventud. Muchas familias o parejas se disponen a ahorrar algo de dinero para poder comprar una autocaravana y poder disfrutar al máximo de su vacaciones o fines de semana. Pero, aunque hay algunos modelos de caravanas que son asequibles, también existe la otra cara de la moneda.

En nuestra compañía te ofrecemos una variada selección de limusinas lujosas; sin embargo, si eres más de autocaravana seguro que te pica la curiosidad conocer cuáles son las autocaravanas más lujosas del mundo. ¡Aquí las tienes!

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Los mejores clubs privados de Madrid

Vario Perfect 1100 SH

Comenzamos este ránking hablando de la Vario Perfect 1100 SH. Se trata de un vehículo lujoso que cuenta con una gran cantidad de instalaciones perfectas para ofrecerte un viaje 100% cómodo y muy agradable. Esta autocaravana está pensada para 4 personas y cuenta con:

  • Cocina completa
  • Un baño amplio y con todos los accesorios
  • Motor de Mercedes con 428 CV
  • Parking para un deportivo: en la parte trasera de la autocaravana se encuentra una estancia que está pensada para aparcar un pequeño deportivo y no dejar el coche en casa

Como ves, es una autocaravana muy completa y, por eso, tiene el precio que tiene: 702.770€. 

Prevost H3-45 Vip

La Prevost H3-45 Vip es también otra de las autocaravanas más lujosas del mundo. De hecho, más que una autocaravana parece un autobús ya que cuenta con grandes dimensiones y con espacios muy amplios. Pero en cuanto entres al interior del vehículo te sentirás como en un hotel: un diseño minimalista, elegante y muy acogedor. El salón es muy grande y cuenta con comodidades de lujo que, probablemente, no tengas ni siquiera en casa. Un vehículo de alta categoría y que, precisamente por eso, cuenta con un precio muy elevado: 1,5 millones de euros. 

las 5 autocaravanas mas lujosas del mundo 2 - Las 5 autocaravanas más lujosas del mundo

Featherlite Vantare Platinum Plus

Seguimos con el lujo automovílistico. Ahora te hablaremos de la  Featherlite Vantare Platinum Plus, un modelo de autocaravana que es impresionante y muy elegante. En su interior te encontrarás con una decoración que en absoluto te parecerá de autocaravana: salones elegantes, paredes decoradas con muy buen gusto y todo siguiendo un estilo más clásico y sofisticado. Realmente, el interior del vehículo parece el del salón de una mansión o un chalet de gran categoría. Además, este coche cuenta con un parking interior en el que puede caber un coche de tamaño medio. Eso sí: el precio de esta bestia con ruedas es de 2,4 millones de euros. 

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Los mejores consejos para organizar una despedida de soltera increíble

las 5 autocaravanas mas lujosas del mundo 3 - Las 5 autocaravanas más lujosas del mundo

Foretravel IH-45 Luxury Motor Coach

Otra autocaravana de esas que te dejarán con la boca abierta es la Foretravel IH-45, un vehículo que desde fuera también parece un autobús pero que cuenta con interiores la mar de acogedores y confortables. Cuenta con un diseño más moderno y actual, con colores vivos y metálicos. Además, para que estés lo más cómodo posible, cuenta con calefacción por suelo radiante, una aspiradora incorporada y un sistema de sonido de última generación. ¿El precio? 1,2 millones de euros. 

las 5 autocaravanas mas lujosas del mundo 4 - Las 5 autocaravanas más lujosas del mundo

Marchi Mobile Palazzo

Y terminamos esta selección de las 5 autocaravanas más lujosas del mundo para hablarte de la Marchi Mobile Palazzo, otro coche impresionante con el que podrás vivir unas vacaciones inigualables. Estamos ante la autoracavana MÁS cara del mundo y con el diseño más peculiar. Cuenta con un salón que se puede hacer más ancho, con una cama de matrimonio que se compra a la misma empresa que fabrica las de la Casa Real de Inglaterra, una cocina completa, una zona de bar, secador de toallas y un larguísimo etcétera. Es un coche de lujo y tiene un precio de 2,86 millones de euros. 

las 5 autocaravanas mas lujosas del mundo 5 - Las 5 autocaravanas más lujosas del mundo

Y con esto terminamos esta selección de las autocaravanas más alucinantes del mercado. Son vehículos elegantes, con comodidades de lujo y con instalaciones que te harán sentir mejor que en casa. Coches que tienen un alto valor económico pero que te garantizarán una experiencia inolvidable.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas para un San Valentín de lujo