Clase de burlesque + limusina, ideal despedidas de soltera


Clase de burlesque + limusina, ideal despedidas de soltera

¿Quieres organizar despedidas originales en Madrid? Si estás buscando un plan divertido y diferente, nada mejor que optar por una actividad sorprendente que mezcle el baile, la elegancia y la sensualidad en el mismo día, ¿no te parece? Y, para ello, una buenísima opción es escoger nuestro pack de clase de burlesque y limusina, una propuesta muy completa con la que podréis sentiros como auténticas divas de Hollywood y celebrar este día tan especial… ¡por todo lo alto!

En este post vamos a descubrirte en qué consiste nuestro pack de clase de burlesque y limusina para despedidas con el que disfrutaréis de una celebración muy original y, sobre todo, ¡divertidísima!

Un plan compuesto de burlesque y limusina en Madrid

Imagina: comienza el día dando un lujoso paseo en limusina para despedidas por Madrid. Una ruta de 1 hora de duración que te llevará por los puntos más emblemáticos de la capital en el interior de una de nuestras lujosas limusinas que tienen capacidad para hasta 9 personas.

limusinas 8 o 9 personas 2 - Clase de burlesque + limusina, ideal despedidas de soltera

Durante esta ruta disfrutaréis de unos interiores de lujo donde podréis usar nuestra barra de bar y brindar con cava, así como disfrutar de aperitivos dulces. Un paseo elegante y diferente que servirá de antesala perfecta para celebrar un día tan especial como este.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cómo divertirte un fin de semana en Madrid

Ponemos a vuestra disposición una flota con una gran cantidad de coches de alta gama para que escojas el que más se adapte a vuestras preferencias. Vehículos elegantes, amplios y sorprendentes que os harán vivir una experiencia digna de las estrellas de la alfombra roja. ¡Pon un toque distinguido a vuestra celebración!

Una clase de burlesque sexy y divertida

¿Y a dónde iréis con nuestra limusina? ¡Al centro de Madrid para hacer un taller de burlesque! Este es el estupendo plan que te proponemos desde Limusinas Premium Madrid, una de las mejores ideas para una despedida de soltera ya que combina el lujo con la sensualidad y la diversión.

El burlesque es un tipo de baile que busca enfatiza la parte más sensual y femenina de todas nosotras. Durante la coreografía se llevan a cabo movimientos de baile que son muy delicados y, al mismo tiempo, muy seductores. Una manera ideal de aprender a mover el cuerpo de manera hipnótica para conseguir elevar la temperatura de la sala y, además, tonificar y esculpir tu cuerpo.

clase de burlesque 3 - Clase de burlesque + limusina, ideal despedidas de soltera

El taller que te proponemos se realiza en el centro de Madrid y tiene una duración de 1 hora y media. Será una profesional del burlesque quién dirija la clase para que podáis crear una coreografía divertida y sensual. Cuando la tengáis montada, la clase se grabará para que, así, podáis tener un recuerdo para toda la vida.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Limusinas más cena en Madrid

Los pasos que se enseñan durante el taller son sencillos de seguir, por tanto, cualquier tipo de persona podrá seguir bien la clase y aprender la coreografía que se explica. Para evitar lesiones o daños en el cuerpo, antes de la sesión de baile se realizan unos minutos de entrenamiento y calentamiento que prepararán al cuerpo parta los movimientos. ¡Potencia tu sensualidad con una clase divertida y muy amena!

Esta clase se puede realizar tanto en alguno de nuestros locales de Madrid como, también, a domicilio. La duración es de 1 hora y media y, dependiendo de la cantidad de personas que seáis, el precio de la clase puede variar. No obstante, te recomendamos que contactes con nosotros para que te demos un presupuesto aproximado de nuestro plan de clase de burlesque y limusina y conseguir, así, un día inolvidable.

Una actividad insuperable para tu despedida de soltera

Combinar un paseo en limusina con este taller es una opción ideal para una despedida. Y es que con la limusina pondrás ese toque lujoso y diferente a la celebración, sintiéndote una auténtica diva de Hollywood y recorriendo las calles de la ciudad como nunca antes lo habías hecho.

limusinas 8 o 9 personas 3 - Clase de burlesque + limusina, ideal despedidas de soltera

Y, después, con el taller de burlesque conseguiréis introducir la risa, el baile y la diversión a vuestro plan. Una actividad que conseguirá romper el hielo y dinamizar la despedida así como enseñaros algunos trucos de sensualidad y erotismo que, seguramente, desconocíais.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Los mejores planes en Madrid para cada estación

El hecho de que al final de la clase se grabe el vídeo es ideal para conseguir que la novia tenga un recuerdo inolvidable de la despedida. Es el broche de oro perfecto a una tarde llena de diversión y originalidad donde todas las amigas lo pasaréis de miedo.

En Limusinas Premium Madrid queremos que la despedida de soltera que estés organizando salga a pedir de boca. Por eso, te ofrecemos planes increíbles que harán que disfrutéis de una actividad sorprendente y divertida.