Salida de amigas en Madrid


Salida de amigas en Madrid

¿Quieres vivir un día inolvidable con tus amigas en Madrid? La capital tiene una amplia oferta de planes y actividades que son perfectas para disfrutarlas en grupo. Desde pasear por el centro, a descubrir los museos o disfrutar de unos ricos cócteles en los bares de moda de la ciudad.

En el post de hoy queremos descubrirte algunos buenos planes para que puedas disfrutar de una salida de amigas en Madrid memorable. Te ofrecemos propuestas tanto de día como de noche por si estás buscando organizar un día diferente y repleto de diversión. ¡Toma nota de nuestras propuestas!

Planes de día para disfrutar de Madrid con amigas

Si estás pensando en pasar un fin de semana divertido por la capital tienes que saber que desde primera hora de la mañana la ciudad te ofrece una gran variedad de planes la mar de interesantes. Madrid madruga mucho y, por eso, tienes ante ti muchísimas opciones para exprimir la ciudad al máximo. ¡Atenta a nuestras propuestas!

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Los mejores locales de Malasaña

Empezar el día con unas buenas porras

Si hay un desayuno típico en Madrid son las porras o los churros. Por eso, una buenísima opción es levantarte prontito e ir a alguna de las cafeterías del centro para llenar la barriga con estos dulces tan tradicionales ¡y deliciosos! La churrería San Ginés es una de las más conocidas de la ciudad, sin embargo, en la mayoría de los bares te encontrarás con este tipo de desayuno 100% madrileño.

salida con amigas en madrid comer porras - Salida de amigas en Madrid

Ir de museos

Ir de museos es otra de las mejores experiencias que tienes que hacer en Madrid. Puedes consultar estos museos recomendados en Madrid para escoger el que más se ajuste a vuestras preferencias pero, en términos generales, debes saber que los más conocidos son el Museo del Prado, el Thyssen o el Reina Sofía. En estos tres espacios encontrarás algunas de las obras de arte más conocidas de la cultura española como, por ejemplo, Las Meninas de Velázquez o el Guernica de Picasso. Simplemente, imprescindibles.

Paseo por el Parque del Retiro

Si hacemos una selección a los rincones bonitos de Madrid, el parque del Retiro seguro que se nos viene a la mente. Y es que este espacio natural cuenta con muchas hectáreas de vegetación, árboles y zonas verdes para desconectar de la ciudad. Si no sabes muy bien qué hacer en el Parque del Retiro te invitamos a leer este otro post en el que te descubrimos las mejores propuestas: van desde deporte al aire libre, a visitar monumentos dentro del parque o disfrutar de actividades culturales. ¡No te lo acabarás!

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Clase de burlesque + limusina, ideal despedidas de soltera

que hacer en el parque del retiro 2 - Salida de amigas en Madrid

Ir a un spa

¿Qué te parecería disfrutar de un spa con amigas? En Madrid abundan los centros de belleza y balnearios urbanos que son perfectos para vivir un momento de relax y desconexión en compañía de quien tú quieras. Tratamientos relajantes, piscinas con burbujas, saunas, hammam… una amplia variedad de experiencias que os harán disfrutar al máximo de un encuentro único y la mar de placentero. ¿Quién se apunta?

Qué hacer en Madrid de noche con amigas

Y la noche en Madrid… ¡está plagada de buenos planes! En la capital hay una gran variedad de opciones cuando cae el sol y que son perfectos para disfrutar de una experiencia más exclusiva y divertida. Si no sabes qué hacer con amigas en Madrid… ¡atención!

Paseo en limusina por Madrid

Un tour en limusina por Madrid es lo que cualquier grupo de amigas necesita para inaugurar la noche. Y es que ¿qué hay mejor que recorrer los lugares más emblemáticos en un vehículo lujoso y de gran categoría? ¡Os sentiréis como auténticas celebrities! En Limusinas Premium Madrid te ofrecemos una amplia flota de vehículos 100% homologados y con los que podrás vivir una experiencia incomparable. Nos especializamos en alquiler de limusina tan prestigiosas como la limusina Hummer. ¡Apúntate a este plan increíble!

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Salir por Madrid gratis

limusinas premium ford 4 - Salida de amigas en Madrid

Noche de teatro

Si te gusta el teatro y el mundo del espectáculo, entonces tienes que descubrir los mejores musicales en Madrid. Son espectáculos que, muchos de ellos, vienen de Broadway o del West End de Londres y que tienen buenísimas valoraciones por parte del público o de la crítica. Un claro ejemplo de ello es El Rey León, el musical pero también otras producciones como El Médico o Anastasia.

Salir de cañas por los barrios de moda

Y terminamos este post para organizar una salida de amigas en Madrid increíble recomendándote que salgas a descubrir la noche madrileña. Puedes recorrer los bares y pubs más de moda del momento y adentrarte en los pubs en Huertas, en los pubs en La Latina o en los locales en Malasaña o Chueca. ¡Hay mucho donde elegir!

cena con limusina y disco en madrid 1 - Salida de amigas en Madrid