Despedidas de soltera originales en Madrid


Despedidas de soltera originales en Madrid

¿Tienes que organizar una despedida de soltera y te faltan ideas? ¡Sin problema! En este post de Limusinas Premium Madrid queremos ayudarte a que puedas organizar una velada llena de diversión, sorpresas y momentos que serán inolvidables.

Vamos a proponerte una gran variedad de opciones que te ayudarán a que puedas organizar despedidas de soltera originales en Madrid de una forma fácil y sencilla. Presta atención a nuestros consejos y conseguirás montar una despedida de esas que hacen historia.

4 ideas para una despedida de soltera original en Madrid

En Limusinas Premium vamos a ofrecerte las mejores ideas para despedidas de soltera en Madrid. De esta forma, podrás ver todos los planes que ponemos a tu disposición y escoger aquel que más se ajuste a tus gustos y preferencias.

Aquí te dejamos una completa lista con algunas de las opciones más exitosas y que más triunfan entre los grupos de amigas. ¡Os encantarán!

Una limusina para una despedida de soltera elegante

Una de las mejores ideas es que optes por limusinas para despedidas de soltera en Madrid. Se trata de una manera perfecta de dar el pistoletazo de salida a vuestra despedida y comenzar el plan brindado y pasándolo en grande en un coche de lujo e ideal para la ocasión.

En Limusinas Premium Madrid encontrarás una amplia flota de coches de primeras calidades que será ideal para que brindéis y viváis una velada increíble. Son todos vehículos de las mejores marcas, con capacidades para diferentes grupos de personas y que cuentan con interiores cómodos y muy elegantes.

Una despedida muy chic y femenina

Si quieres organizar una despedida de soltera Sexo en Nueva York, es decir, un plan muy parecido al que vivirían las chicas de esta serie, nada mejor que optar por un plan completo y lleno de actividades lujosas y repletas de bienestar.

despedidas de soltera originales en madrid 3 - Despedidas de soltera originales en Madrid

Recordemos que estas cuatro chicas de la serie se caracterizaban por ser chicas independientes, con mucho estilo y con muy buen gusto. Por eso, el plan que te proponemos se basa en lo siguiente:

  • Día de spa: nada mejor que comenzar la velada con una sesión de relajación y aguas termales en un spa urbano elegante y acogedor
  • Cena con tus amigas: después de esta sesión de relax, nada mejor que continuar la noche brindando y cenando en un restaurante lujoso de Madrid.
  • Noche de disco: y, por último, para disfrutar de una noche inolvidable, la mejor opción es salir a bailar y disfrutar de un momento divertido y animado en una sala lujosa y con buen ambiente.

Una fiesta temática para una despedida original

Uno de los consejos para organizar una despedida es que se procure organizar una fiesta que sea inolvidable y diferente. La sorpresa y la originalidad son las bases sobre las que se debe montar esta celebración para que, así, sea realmente única y memorable.

Por eso, una de las propuestas que te hacemos es que te apuntes a nuestra cena temática La Guarida. Se trata de una fiesta que está ambientada en el universo de la mafia italiana de los años 20 y en la que habrán invitados la mar de conocidos por todos nosotros: la familia de Al Capone y todos sus séquitos.

despedidas de soltera originales en madrid 4 - Despedidas de soltera originales en Madrid

Una velada sorprendente donde habrá juegos, misterio, intriga y muchísima diversión para que, así, viváis una noche inolvidable. La cena se desarrolla al estilo buffet libre para que, así, podáis comer lo que os plazca mientras asistís a una aventura trepidante y emocionante.

Se trata de un plan de cena con espectáculo que marcará la diferencia y que, además, hará que todos los invitados se disfracen y se adentren a un universo mafioso y lleno de aventuras.

Una despedida ambientada en La Movida madrileña

Y, por último, otra de las mejores ideas para que tu despedida sea divertidísima, es que te apuntes a una fiesta que se realiza en el restaurante Animátiko y que está inspirada en los años 80 y en La Movida.

despedidas de soltera originales en madrid 5 - Despedidas de soltera originales en Madrid

Aquí, podréis disfrutar de una completa cena, barra libre de bebidas, ambientación en los años 80, espectáculos y animación que hará que lo paséis en grande. Además, después de la cena, podréis asistir a una discoteca conocida de la ciudad y disfrutar de una fiesta única y muy animada.

Más de 7 horas de diversión y de una fiesta de los años 80 que tiene lugar en el corazón de Madrid. ¿Quién da más?