Juegos para despedidas


Juegos para despedidas

¿Quieres organizar una despedida divertídisima y muy original? Uno de los elementos básicos para romper el hielo y que la novia o el novio lo pasen de lujo es incluir juegos para despedidas. Existen muchísimas opciones que tienes a tu disposición y, por eso, en el post de hoy vamos a ofrecerte algunas buenas ideas que pueden ayudarte. ¡Porque una buena despedida no es lo mismo sin su buena sesión de juegos!

Las mejores ideas de juegos para despedidas

Si estás buscando ideas para una despedida de soltero que sean divertidas y sorprendentes, una de las más originales es incluir una buena sesión de juegos en tu celebración. Y es que no hay nada mejor que unas risas y unas bromas para poder crear un clima distendido y la mar de divertido.

A continuación te ofreceremos una selección con algunos de los juegos para despedidas que más nos gustan y que os ayudarán a disfrutar de un ambiente perfecto para este tipo de fiesta. ¡Toma nota de nuestras ideas!

Yo nunca, nunca

En Limusinas Premium Madrid nos especializamos en ayudarte a organizar despedidas originales en Madrid. Nos especializamos en el alquiler de limusina para despedidas que te ayudarán a conseguir organizar un evento repleto de originalidad y buen gusto. Pero, además de esto, también tienes que pensar en algunos juegos sorprendentes que marcarán la diferencia y, entre ellos, el clásico entre los clásicos es el “Yo nunca nunca”.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Las mejores ideas para una despedida de soltero

juegos para despedidas 2 - Juegos para despedidas

Se trata de un juego muy sencillo: con bebidas en la mesa deberéis lanzar afirmaciones de cosas que nunca hayáis hecho. Las personas que sí que lo hayan hecho deberán beber un trago de su bebida o un chupito, como prefiráis. Lo mejor es que tematicéis las preguntas para que podáis crear una actividad ideal para la despedida. Algunos ejemplos de preguntas podrían ser:

  • Yo nunca nunca he tenido sexo en lugares públicos
  • Yo nunca nunca he tenido fantasías con alguna amiga
  • Yo nunca nunca he tenido sexo con disfraces
  • Etcétera.

Como ves, son preguntas divertidas, picantes y graciosas que crearán un ambiente ideal para la ocasión.

Un juego de mímica

Otro de los mejores juegos para despedidas que puedes organizar en esta celebración es el que a continuación te proponemos. Se trata de un juego donde se tendrán que realizar momentos típicos que se viven dentro de un matrimonio y que, así, al más puro estilo Juego de las Películas, las participantes deberán intentar averiguar qué es lo que se está emulando. Por ejemplo, se puede recrear una escena típica en la que se está viendo la tele en el sofá y la pareja suelta un pedo, u otra escena en la que la pareja está en la cama y comienzan los ronquidos, etcétera.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Show de boys y stripers en limusina

juegos para despedidas 3 - Juegos para despedidas

Un divertido duelo de bailes

¿Qué hay mejor que un duelo de bailes para amenizar una despedida? ¡Absolutamente nada! Se trata de un juego muy original y divertido que hará que todo el mundo se anime y lo pase de lujo. Tendréis unos 20 minutos para preparar en salas separadas la coreografía de una canción y, después, deberéis hacer un duelo y ver quién es el bailarín o grupo de baile vencedor. Podéis imitar algún baile que ya exista si no tenéis ganas de innovar pero, eso sí, ¡tendréis que darlo todo!

Juego de la Verdad

Este es un juego perfecto para hacer en una despedida mixta ya que, así, los dos novios pueden conocer algunos secretillos que no sabían de sus parejas. Las risas están más que aseguradas en este juego en el que, además, los invitados podéis poner en aprieto a los futuros novios. Es un juego la mar de divertido donde tendréis que dar la respuesta más sincera y, si no, hacer una prueba que, más que una prueba, será una auténtica “putadilla”.

juegos para despedidas 4 - Juegos para despedidas

El juego del muro

Es otro de los mejores juegos para despedidas que puedes incluir en tu celebración. Se trata de un juego que requiere de cierta anticipación y, por eso, antes del día de la despedida habrás tenido que pedirle a las invitadas que busquen y te envíen una foto un tanto comprometida o vergonzosa que tengan de la novia o de alguna invitada. Deberás colocar todas las fotos en el muro y la novia tendrá que procurar averiguar quién ha traído cada una de las fotos. Un juego divertido y que, además, rememorará algunos de los momentos más míticos de la vida de la novia o del novio.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Clase de maquillaje + tour en limusina, ideal despedidas de soltera