Fiesta de los 15 años en Madrid


Fiesta de los 15 años en Madrid

¿Quieres organizar una fiesta de los 15 años en Madrid que sea MEMORABLE? Entonces tienes que pensar en todo tipo de detalles que te ayudarán a que la celebración de este día tan especial sea todo un éxito. Es importante escoger un buen vestido, sí, pero también añadir actividades sorprendentes como, por ejemplo, disfrutar de un tour con limusinas en Madrid.

En el post de hoy queremos darte algunas de las mejores ideas para que puedas organizar tu fiesta de los 15 años en Madrid y conseguir que sea todo un éxito. ¡Prepárate para triunfar con tu celebración!

Una limusina para tu fiesta de los 15 años en Madrid

Si quieres que este día sea de lo más especial, nada mejor que preparar una gran cantidad de actividades que marquen la diferencia. Y es que los 15 años solo se cumplen una vez en la vida y es un momento perfecto para celebrarlo con los tuyos por todo lo alto. Contratar un tour en limusina para cumpleaños o para una puesta de largo en Madrid es una de las ideas más elegantes y divertidas que puedes incluir en la celebración.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas para una fiesta de chicas en Madrid

fiesta de los 15 anos en madrid 2 - Fiesta de los 15 años en Madrid

En Limusinas Premium Madrid te ofrecemos un completo tour por la capital que os llevará a los puntos más emblemáticos de la ciudad. De esta forma, podréis disfrutar de un lujoso paseo en uno de nuestros vehículos de alta gama y sentiros auténticas “celebrities”. Además, para que tu fiesta de los 15 años sea la mar de divertida, en el interior del coche os encontraréis con un candy bar para que podáis tomar dulces y disfrutar de un momento entre amigas. Además, también os obsequiaremos con una sesión de fotos profesional para que, así, siempre tengas en tu recuerdo la celebración de este maravilloso día.

En nuestra página web podréis encontrar información acerca de todos los vehículos que forman parte de nuestra flota. Disponemos de coches más o menos grandes, dependiendo del grupo de personas que quieran compartir esta experiencia; como máximo, contamos con una disponibilidad de 12 pasajeros que, todos juntos, podrán compartir y celebrar este momento tan especial.

regalo original bodas de plata en madrid 3 - Fiesta de los 15 años en Madrid

Otras ideas para tu fiesta de los 15 años en Madrid

Además de este completo tour en limusina, para organizar una fiesta inolvidable te queremos brindar algunos otros consejos que pueden ser de tu interés. Ten en cuenta que esta fiesta se celebra como homenaje al paso de la niñez a la adultez y, por tanto, la celebración es digna de un gran festejo. Muchas cumpleañeras deciden organizar una fiesta temática que sea personalizada a sus gustos y preferencias pero esto siempre dependerá de los gustos de cada persona.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas para una fiesta de cumpleaños inolvidable

No obstante, aquí te damos algunos buenos consejos a tener en cuenta para que tu fiesta sea memorable. ¡Toma nota!

  1. Escoge el sitio de tu fiesta: es importante que escojas un lugar ideal para poder hacer esta celebración. Puedes optar por muchos lugares como, por ejemplo, hacerla al aire libre en la playa, parques, etcétera. Pero si quieres algo más formal, siempre podrás alquilar una sala de fiestas u organizar el evento en un restaurante. ¡Como tú prefieras!
  2. Invitaciones: también es recomendable que tengas en cuenta las invitaciones para la fiesta, de esta forma, sabrás cuántas personas vendrán y podrás calcular mejor los detalles de la organización. Hoy en día no será necesario que envíes cartas a mano sino que puedes hacerlo por email y, así, ahorrar papel. También es ideal dar de alta un evento en Facebook para que los asistentes se apunten y estén al día de las novedades de la fiesta.
  3. Elige la decoración: las fiestas de los 15 años se caracterizan por ser fiestas con una decoración muy cuidada y que, por lo general, se mueve en una paleta de colores. Por ello, te recomendamos que escojas un color que te represente y que, con este tono, se cree la decoración de tu fiesta. También puedes pedirles a tus invitados que lleven algo de ese color para que, así, la fiesta sea más original.
  4. La música de tu fiesta: si quieres organizar una fiesta con baile, entonces tienes que pensar en la música. Una gran idea es que crees una lista en alguna plataforma como Spotify y que esta lista sea compartida con tus amigos y familiares. Pídeles a todos que incluyan sus canciones favoritas y, así, podrás pinchar una música que gustará a todos y todas.
  5. Prepara el vals: y, por último, para que tu fiesta de los 15 años en Madrid sea todo un éxito es importante que, junto a tu padre o acompañante, prepares el vals inaugural. Este baile es una tradición en este tipo de celebración y, por tanto, deberéis prepararlo previamente para que os salga de fábula delante de todos los invitados.
ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Limusinas para despedidas de soltera en Madrid