Ideas para una fiesta de chicas en Madrid


Ideas para una fiesta de chicas en Madrid

¿Estás pensando en organizar una fiesta de lo más especial? Puede que sea el cumple de tu amiga o que una de vosotras vaya a dar el gran paso y a casarse. Sea como sea, seguro que si tienes algo que celebrar, ¡con una limusina lo celebrarás mejor! Y es que se trata de un vehículo elegante, lujoso y sofisticado que marca la diferencia.

En Limusinas Premium Madrid te ofrecemos las mejores ideas para una fiesta de chicas en Madrid que incluyen la opción de alquilar una limusina para despedidas, un cumple muy especial, una puesta de largo en Madrid ¡o cualquier ocasión que se tercie!

¿Quieres triunfar con tu fiesta? ¡Entonces haz un tour en limusina!

Una fiesta al más puro estilo Sexo en Nueva York

¿Te acuerdas de las protas de Sexo en Nueva York?  Pues tú también puedes sentir el lujo y el estilo de Carrie y sus amigas gracias a nuestro planazo 100% para chicas. Se trata de un día muy completo que está pensado para que podáis disfrutar de todo el lujo junto a la mejor compañía. Este plan que te proponemos se divide de la siguiente manera:

  • Día en el spa: para relajar los nervios y disfrutar de los beneficios de las aguas termales, esta fiesta comenzará en un elegante spa situado en Madrid. Aquí podréis beneficiaros de una gran cantidad de tratamientos y cuidados de belleza para que estéis más a gusto que nunca.
ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Listado de discotecas latinas en Madrid

limusina y spa para despedidas en madrid 3 - Ideas para una fiesta de chicas en Madrid

  • Cena con las amigas: después de la sesión de relax y desconexión, nada mejor que recargar energías y disfrutar de un rato ameno y divertido con las amigas, ¿no te parece? Por eso, nuestro plan continúa en un restaurante de Madrid para que puedas disfrutar de una cena deliciosa y de gran calidad.
  • Tour de 1 hora en limusina por Madrid: y, por supuesto, una fiesta de cumpleaños en limusina ¡siempre sabe mejor! De cumpleaños ¡o de lo que sea! La limusina siempre marca la diferencia y eleva el grado de elegancia de cualquier evento. Te llevaremos en el interior de un elegante vehículo de primeras marcas y podréis disfrutar de un recorrido por los lugares más emblemáticos de la capital. Redescubriréis la ciudad desde otro punto de vista y lo pasaréis increíblemente bien.
  • Noche en la disco:  y para poner la guinda del pastel, nada mejor que terminar esta “ladies night” en una discoteca de Madrid para darlo todo en la pista. Es el broche de oro a un día estupendo con tus grandes amigas y que hará que la velada se convierta en una experiencia mágica e inolvidable. Fiesta, risas y diversión cerrarán este increíble día.

Un plan de spa y limusina la mar de lujoso

Si quieres un plan más relajado, otra de las ideas para una fiesta de chicas en Madrid es que combines el plan de spa y limusina. Se trata de una opción perfecta para aquellas amigas que, simplemente, quieren disfrutar de un día solo para ellas, rodeadas del mejor lujo y servicios dignos de las estrellas de Hollywood.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Actividades originales en limusina

En este completo plan te ofrecemos acudir a uno de los mejores spa de Madrid para que podáis relajaros al máximo con instalaciones tan completas como hidroterapia, aguas termales, jacuzzi, sauna, etcétera. El pase en el spa de 1 hora y media y, además, si queréis podéis incluir algún tratamiento extra como un masaje relajante para vibrar de pies a cabeza.

limusina y spa para despedidas en madrid 1 - Ideas para una fiesta de chicas en Madrid

Una vez hayas terminado la sesión de spa, ¡es el momento de la limusina! Y es que no hay mejor manera de disfrutar de un día elegante y lujoso que dando un paseo en el interior de uno de nuestros elegantes vehículos de alta gama. En nuestra flota os ofrecemos coches totalmente preparados para acoger a amigas como vosotras y que podáis disfrutar de una refrescante copa de cava o unos aperitivos dulces. Durante 1 hora podréis recorrer los puntos más emblemáticos de Madrid de una forma totalmente nueva y sorprendente.

Un paseo en limusina y una exquisita cena: ¡ideal!

Contar con un plan de limusina con cena es también otra de las mejores ideas para una fiesta de chicas en Madrid. Te ofrecemos la posibilidad de acudir a un gastrobar de alta cocina situado en la Plaza Colón: el Café Colón (antiguamente era el Café de los Artistas). Aquí podréis disfrutar de un delicioso menú que dará el pistoletazo de salida a vuestra noche tan especial.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Juegos para despedidas

En este espacio gastronómico siempre apuestan por los mejores sabores y los ingredientes más frescos del mercado. El menú para grupos que te ofrecemos en este plan es el siguiente:

Entrantes

Ensalada de tomate con aceite de oliva

Croquetas de jamón ibérico

Tabla de quesos

Flores de alcachofa con jamón ibérico

 

Segundos

(A elegir)

Entrecot a la parrilla

Lomos de bacalao en tempura con salsa ali oli

 

Postres

Degustación de postres caseros

Café

 

Bebidas

Refrescos

Sangría

Cerveza

Vino tinto y blanco

Agua mineral

Y en cuanto la cena concluya, llegará el momento que todas estabais esperando: ¡el paseo en limusina! Durante 1 hora os llevaremos por el centro de Madrid para que podáis vivir una experiencia única y repleta de buen gusto. Una ruta turística que irá acompañada de cava y aperitivos para que podáis brindar y sentiros auténticas divas.

limusinas 8 o 9 personas 3 - Ideas para una fiesta de chicas en Madrid

Descubre todas nuestras limusinas en Madrid y organiza una noche de chicas que será memorable.