Limusinas todoterreno en Madrid


Limusinas todoterreno en Madrid

Las limusinas son vehículos de lujo de gran potencial, que hoy día son alquilados para celebrar todo tipo de eventos. Son perfectas para recorrer la ciudad de la manera más glamurosa posible, gracias a su estética espectacular y rompedora y a su motor de gran potencia.

Si deseas causar impresión, conquistar a alguien especial o simplemente hacerte un regalo especial por tu cumpleaños, estas limusinas todoterreno te concederán el mayor confort, privacidad y bienestar. Se trata de un lujo a tu alcance, que podrás alquilar en cualquier momento sin tener que esperar la llegada de un acontecimiento único como una boda.

En el post de hoy vamos a hablarte de las limusinas todoterreno en Madrid para que conozcas lo que puedes alquilar en nuestra flota.

limusinas premium traslados 1 - Limusinas todoterreno en Madrid
Disfruta al máximo con esta amplia flota de limusinas a elegir

Por suerte, dispones de una amplia gama muy bien equipada para que puedas optar por la que más te interese. Desde aquí te vamos a mostrar limusinas extraordinarias, las más demandadas del momento, que cuentan con todo lo necesario para que disfrutes largo y tendido de la experiencia.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Vehículos para empresas en Madrid

Limusinas todoterreno

Las limusinas todoterreno son todo un capricho que todos en algún momento de nuestra vida nos deberíamos permitir. Se trata de vehículos espectaculares de gran capacidad, que ofrecen un interior muy amplio para disfrutar de una velada increíble con la mayor libertad.
Estos impresionantes vehículos poseen una apariencia llamativa y espectacular. De hecho, es posible encontrarnos con modelos de once o más metros de longitud y capacidades máximas para doce personas.

Normalmente están preparadas para que pases un día inolvidable en su interior, con equipos de iluminación y sonido, así como barras de bar en las que se incluyen bebidas y aperitivos para tomar durante el recorrido.

Dada su gran amplitud interior, suelen contar con equipos HiFi para reproducir música de alta fidelidad, así como aparatos de aire acondicionado y calefacción, DVD y separadores acústicos y visuales con cabina.

Limusinas 4×4

limusinas premium ford 4 - Limusinas todoterreno en Madrid

Las limusinas 4×4 suelen alquilarse para ocasiones especiales, aunque cualquier evento puede ser tan especial como uno quiera. Este tipo de limusinas se distinguen por sus gigantescas ruedas y su impresionante carrocería. De hecho, si optas por este vehículo, te sentirás el dueño/a del mundo.

Las limusinas 4×4 son todo un lujo y si deseas algo llamativo, no hay duda de que esta es tu limusina. Estos vehículos destacan por su tamaño y su aspecto robusto. Ahora bien, por dentro son muy elegantes y no les falta detalle. De esa manera, son perfectos para disfrutar de su magnificencia exterior y de su distinción interior.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Lugares más populares de Madrid

Limusinas SUV

Los modelos SUV son vehículos de una gama superior, altamente equipada. En Limusinas Premium Madrid hemos incluido tres tipo de estas limusinas especialmente grandes para que no te prives de nada y disfrutes de una experiencia sin parangón:

  • Limusina Ford (modelos Excursion y Expedition): El modelo Ford Fantasy Expedition tiene una longitud de 10 metros y una capacidad para 9 personas. Posee un sonido envolvente y un juego de luces extraordinario, además de una barra de bar con varios ambientes, pantalla de 22 pulgadas, DVD y más.
  • La limusina Ford Boeing Excursion es única en Europa. Tiene 9 plazas, aunque ofrece una capacidad máxima para 14 pasajeros. Llama especialmente la atención su longitud (10.5 metros), su techo de espejo y su color morado.
  • Limusina Hummer: El alquiler de limusinas Hummer en Madrid está en alza. Nuestro modelo Hummer dispone de 9 plazas de capacidad, una apariencia imponente, 8000 watios HiFi y una potencia similar al de un 4×4.

Dentro de nuestra amplia flota de limusinas también contamos con los modelos de gran elegancia y buen gusto “Strech Limos“, e incluso limusinas rosas para organizar despedidas de soltera o cualquier evento que se te ocurra.

5 limusinas rosas para llamar la atencion 1 - Limusinas todoterreno en Madrid

Limusinas Jeep, otro imponente vehículo de lujo para recorrer la ciudad

Hablamos de vehículos únicos y especiales dotados de múltiples detalles. Son vehículos imponentes con un ambiente cálido y acogedor para hacer todo tipo de trayectos. Su exterior es llamativo y muy original, de ahí que sea una de las más solicitadas por las personas que buscan romper con todo lo establecido.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Transporte para eventos

Son ideales para cualquier celebración, aunque suelen contratarse para noches rompedoras cargadas de diversión como despedidas, graduaciones y puestas de largo. Sin duda, es llamativa y, vayas donde vayas, todo el mundo se quedará obnubilado con su presencia.

Este tipo de vehículos cuentan con chóferes especializados, especialmente titulados para poder llevar un tipo de limusina como esta. Además, suelen contar con un ambiente festivo excepcional con juegos de luces, equipo musical y un completo minibar.