Marcas de limusinas: Lincoln


Marcas de limusinas: Lincoln

Una de las marcas de limusinas más reconocidas a nivel mundial es, sin duda alguna, la marca Lincoln. Esta es una de las empresas con más historia a sus espaldas y que, hoy en día, se ha consagrado como uno de los vehículos imprescindibles en cualquier empresa que se dedique al alquiler de limusinas.

Este es el caso de Limusinas Premium Madrid que contamos con una completa flota con coches destacados como los que nos ofrece la marca Lincoln. Somos una compañía de alquiler de limusinas en Madrid que te ofrecemos coches de alta gama y con un servicio profesional e impecable.

En el post de hoy queremos hacer un repaso a la historia de la marca Lincoln para que, así, puedas conocer mejor esta exitosa empresa de limusinas.

Breve historia de la marca Lincoln

Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros porque están buscando limusinas para bodas, para cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltera, etcétera. Y en nuestra flota de vehículos contamos con coches de la marca Lincoln porque es una de las principales empresas especializadas en coches de alta gama. Hoy queremos que conozcas mejor esta marca ya que es una de las más punteras del mercado y de las favoritas entre nuestros clientes.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Pedida de mano en limusina

vehiculos para bodas en madrid 3 - Marcas de limusinas: Lincoln

Cuando hablamos de Lincoln estamos haciendo referencia a una marca referente dentro de los fabricantes de limusinas. Se trata de una empresa que fabrica automóviles de lujo y que forma parte de otra gran compañía de automoción: Ford. Sus andanzas comenzaron en el año 1917 pero en el 2011 la empresa cerró y, hoy en día, de Lincoln tan solo nos quedan sus coches elegantes y sofisticados.

La empresa fue fundada por Henry M. Leland, un empresario que también creó otra marca muy reputada en el sector automovílistico: Cadillac. Terminó abandonando esta compañía durante la Primera Guerra Mundial y terminó creando Lincoln Motor Company, una marca cuyo principal objetivo era construir los motores de los aviones Liberty. Pero, después de la Gran Guerra, la empresa empezó a fabricar vehículos.

marcas de limusinas lincoln 2 - Marcas de limusinas: Lincoln

Sin embargo, en el 1922 la empresa fue comprada por la gran Ford Motor Company debido a que tenía problemas de financiación. Y, desde entonces, Lincoln forma parte de Ford. Con el tiempo, los coches Lincoln fueron ganando un gran reconocimiento entre la población de Estados Unidos siendo una de las marcas de lujo más populares entre la población, juntamente con Cadillac.

El éxito de la marca Lincoln

Cabe apuntar que en el año 1998, Lincoln se convirtió en la marca de lujo más vendida en Estados Unidos. Es decir: consiguió superar las ventas de Cadillac, su principal competidor. El motivo del éxito fue que lanzó un nuevo diseño y que su VUD Navigator fue todo un hallazgo.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Las marcas más importantes de limusinas

No obstante, un año más tarde, en el 1999, la empresa se quedó un poco atrás en la carrera automovilística porque marcas tanto japonesas como europeas consiguieron crear nuevos modelos más acordes a la tecnología del momento y que superaron a Lincoln. Esto hizo que la empresa se quedara ligeramente atrás y que empezara a trabajar para lanzar nuevos modelos aptos para la vida actual.

Así fue como en el 2003 lanzó al mercado un vehículo SUV que estaba inspirado en el Ford Explorer. Además, en el mismo año, la empresa actualizó el Navigator, dispositivo que le había otorgado una gran cantidad de éxito y beneficios.

Limusinas Lincoln en Madrid

Si quieres disfrutar de la elegancia y el buen gusto de esta reputada marca de vehículos de lujo, en Limusinas Premium Madrid te ofrecemos diferentes modelos para que puedas alquilar siempre que quieras. Somos una empresa especializada en el alquiler de coches y limusinas de alta gama para eventos como aniversarios, bodas, eventos empresariales y un largo etcétera.

marcas de limusinas lincoln 3 - Marcas de limusinas: Lincoln

Todas las limusinas que ponemos a tu alcance cuentan con unas prestaciones e instalaciones idóneas para la celebración de cualquier acontecimiento especial. Cuentan con instalación de DVD, equipo de sonido, barra de bar, show de luces, etcétera. Además, las limusinas que te ofrecemos cumplen con los requisitos de seguridad impuestos por el Estado español para que todos nuestros clientes estén seguros y protegidos.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Las mejores marcas de limusina

Si quieres celebrar un día la mar de especial y disfrutar del prestigio y las comodidades de una marca de limusinas de gran éxito, ven a Limusinas Premium Madrid y escoge la mejor limusina de la marca Lincoln que hay para ti. Contacta ahora con nosotros y te informaremos sobre las tarifas y las condiciones de alquiler sin compromiso alguno.