4 musicales en Madrid que te encantarán


4 musicales en Madrid que te encantarán

Si te gustan el teatro y la música, ¿por qué no ir a ver uno de estos musicales en Madrid? Se trata de grandes espectáculos que te fascinarán por las historias que cuentan, sus canciones, sus actores y sus impresionantes escenarios. A continuación te hablamos de algunos de nuestros musicales favoritos.

Los musicales en Madrid más famosos y aclamados

El Rey León, el rey de los musicales en Madrid

¿A quién no le encanta el Rey León? Y, ¿quién no ha oído hablar de su famoso musical? Se trata, sin duda alguna, de uno de los más famosos a nivel internacional. El musical de El Rey León es uno de los espectáculos más conocidos y admirados a nivel mundial. Son más de 85 millones las personas que han disfrutado viendo este maravilloso espectáculo. Puedes disfrutarlo en el Teatro Lope de Vega.

Considerado uno de los musicales de mayor éxito, El Rey León ofrece una historia, unos escenarios y una música que no dejarán indiferentes a nadie. Además, el elenco está formado por actores de más de 50 países diferentes. Se trata de un musical perfecto para toda la familia, que fascinará a los niños, pero también a sus padres.

Billy Elliot, el musical

Si quieres disfrutar de uno de los mejores musicales en Madrid, Billy Elliot te encantará. Se trata de un musical que tubo mucho éxito durante muchos años en Londres y en Broadway, y que actualmente puedes disfrutar en Madrid. Desde que se estrenó este musical, Billy Elliot ha contado con diez millones de espectadores.

El musical cuenta la historia de un niño del norte de Inglaterra que sueña con ser bailarín profesional, a pesar de que su padre se lo prohíbe. Se trata de una historia emocionante, que relata cómo Billy persigue su objetivo. El musical cuenta con grandes actores y bailarines, que convertirán esta apasionante historia en un mágico espectáculo.

El guardaespaldas

En diciembre de 2012, en Londres, se estrenó un musical basado en la película “El guardaespaldas”. Actualmente, podemos disfrutar de esta clásica historia, en forma de musical, en Madrid. Cuando se estrenó la película, su banda sonora se convirtió en una de las más famosas. Estos grandes éxitos vuelven para protagonizar este musical junto a grandes actores y grandes escenarios.

Las canciones “I will always love you” o “I wanna dance with somebody” se trasladan para que podamos disfrutar de uno de los más esperados musicales en Madrid. El musical se estrenó, hace unos años, en Alemania, Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá, entre muchos otros países. La historia, las coreografías, los actores, las canciones y los escenarios convertirán este musical en uno de tus favoritos.

Los Miserables

Esta clásica historia del escritor francés Víctor Hugo se convirtió en musical hace ya unos años, y ha tenido un importante éxito a nivel internacional, y una crítica muy positiva. En Madrid se estrenó en 2010, y desde entonces ha emocionado al público con las grandes actuaciones de sus actores, la caracterización de los personajes, sus escenarios, el realismo de los vestuarios, la iluminación y, sin duda alguna, el sentimiento que transmiten las canciones.

Es uno de los mejores musicales en Madrid si quieres disfrutar de una historia protagonizada por grandes personajes, pero también si quieres aprender un poco más acerca de los cambios que se produjeron en Francia en el siglo XIX.

Estos son algunos de los musicales en Madrid más famosos, pero no son los únicos. Los teatros de Madrid ofrecen constantemente grandes espectáculos para reír y emocionarse, pasárselo en grande y admirar las grandes actuaciones musicales de unos magníficos actores. También te invitamos, si te gusta el teatro, a descubrir cuáles son las mejores obras de teatro en Madrid.

Plan Musical Premium con limusina: ¿Lo conoces?

¿Conoces nuestro Plan Musical Premium con limusina? Gracias a este plan, podrás disfrutar del musical que más llame tu atención de la forma más especial: llegando al teatro en limusina.

¿Quieres saber qué incluye este plan?

  • Un paseo en limusina de una hora alrededor de la ciudad, antes de ir a ver uno de los musicales en Madrid que más llamen vuestra atención.
  • Aperitivos acompañados de una botella de cava, para disfrutar al máximo de ese paseo en limusina tan especial.
  • Varias fotografías para recordar siempre un día y un paseo tan especial.
  • Dos entradas para uno de los musicales en Madrid que hayáis escogido. ¡Os llevaremos hasta el teatro en limusina!
  • Además, podéis complementar este plan con un paseo turístico alrededor de Madrid, para conocer un poco más esta ciudad que tanto os fascinará.

¿A quién sorprenderás con este maravilloso plan? ¿Cuál de estos musicales en Madrid escogerás?