Ideas para aniversario de novios


Ideas para aniversario de novios

¿Se acerca el día y quieres celebrar aniversario de boda en Madrid por todo lo alto? No te preocupes, cuentas con muchas posibilidades para organizar algo tremendamente especial. Desde aquí te ofrecemos algunas ideas entre clásicas y novedosas para que encuentres la manera idónea para expresar lo que sientes.

Compartir momentos especiales a través de la cultura

A la hora de celebrar un día tan importante, a muchas parejas les gusta vivir algo intenso y nada mejor que ver una obra de teatro que te ponga los pelos de punta, te emocione o te haga reír a carcajadas. Todo dependerá de vuestros gustos. Como ya sabes, hay obras divertidas, dramáticas, románticas o de suspenso. En Madrid no tendréis ningún problema a la hora de encontrar lo que buscáis.

Después no estaría mal disfrutar de una cena romántica para dos, de forma que podáis intercambiar impresiones en un ambiente íntimo y relajado. Tampoco estaría mal llegar a casa y compartir una botella de vino para recordar la velada y las escenas más destacadas de la obra.

ideas para aniversario de novios 2 - Ideas para aniversario de novios

¿Solos? ¡Mejor con amigos!

Puede que seáis una de esas parejas que prefieren hacerlo todo con amigos. Al fin y al cabo, ya pasáis mucho tiempo juntos en casa. Si no queréis reservar un bonito restaurante romántico en Madrid para brindar por vuestro amor, tal vez podáis compartir vuestra felicidad con los amigos verdaderos.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cómo divertirte un fin de semana en Madrid

De esa forma, es posible cenar en un local más animado y finalizar la cena en una discoteca de moda para mover el cuerpo. A la hora de celebrar un aniversario de novios no hay nada escrito y podéis hacer lo que os haga más feliz. ¡Cómo si queréis hacer un viaje romántico en compañía de los amigos!

ideas para aniversario de novios 4 1 - Ideas para aniversario de novios

Destinos significativos o muy románticos

Si todo comenzó en la capital, una buena idea sería organizar una escapada romántica en Madrid, visitando aquellos lugares que han significado algo importante en vuestra relación. Tal vez el sitio donde quedásteis la primera vez o donde te declaraste. Después de eso, podríais cenar en un restaurante mágico o pasar la noche en un hotel especial.

Si contáis con un presupuesto limitado, otro destino romántico puede ser ir de acampada a algún lugar próximo. De esa manera, podréis hacer una pequeña hoguera mientras cenáis y admiráis las estrellas.

ideas para aniversario de novios 3 - Ideas para aniversario de novios

Vuestro aniversario podría ser la excusa perfecta para organizar otra luna de miel. Además, podréis optar por este alternativa tantas veces queráis. Al final, dará igual los aniversarios que celebréis, lo importante es elegir un destino diferente cada vez y que lo descubráis juntos.

Aniversarios exclusivos a bordo de una limusina

Existen propuestas interesantes para celebrar tu aniversario de una manera especial. Ya te hemos mencionado algunas. Ahora bien, si quieres incluir algo diferente para celebrar una fiesta íntima y exclusiva, alquila una limusina para aniversario y verás la diferencia.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
5 ocasiones ideales en las que regalar un paseo en limusina

Puedes elegir diferentes vehículos para escoger el que mejor satisfaga vuestras necesidades. Sea como sea, la idea es pasar un día emocionante a bordo de un vehículo de lujo que cuente con una barra de bar ideal para que podáis brindar por vuestro amor.

cuanto cuesta alquilar una limusina 5 - Ideas para aniversario de novios

Los paseos en limusina en Madrid son espectaculares. La comodidad, el glamour y la elegancia formarán parte de vuestro recorrido turístico, visitando la ciudad como nunca lo habíais hecho. Vosotros sois los protagonistas y merecéis lo mejor, un vehículo de lujo que os lleve de un lugar a otro sin que tengáis que preocuparos absolutamente de nada.

Da igual el plan que hayáis organizado, contratar una limusina le dará un toque muy chic y conseguiréis llegar a todas vuestras citas a tiempo. El chófer que se haga cargo de vuestro recorrido velará por vuestra seguridad y por vuestras necesidades para que todo resulte según lo planeado, dando lugar a una velada inolvidable.

Liberaros con una sesión de spa

Si sois una pareja que está sujeta a mucho estrés a lo largo de la semana, podéis disfrutar de un día tranquilo y relajado en un spa. Además, en estos lugares existe la posibilidad de contratar otros servicios para completar la velada, como sauna, masajes y tratamientos faciales. Después de eso terminaréis tan relajados que podréis disfrutar de una noche muy especial aún más enamorados que antes.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Ideas para un San Valentín de lujo

Noches de baile al ritmo del amor

Los amantes del zapateo solo pueden hacer una cosa, disfrutar de su aniversario en una sala de baile con música en directo. Salsa, bachata, tango, pasodoble o merengue, tan solo tenéis que escoged vuestro estilo predilecto y divertiros como nunca. Y es que tenéis todo el derecho a celebrad ese día tan especial con momentos de mucho contacto y diversión.