Restaurantes con vistas en Madrid

¿Quieres disfrutar de un plan íntimo y romántico con tu pareja? Una de las mejores opciones que tienes a tu disposición es la de visitar uno de los restaurantes románticos en Madrid más asombrosos y elegantes.
En Limusinas Premium Madrid queremos ayudarte a que la noche esté plagada de buen gusto y, por eso, a continuación te ofrecemos un ránking con los mejores restaurantes con vistas en Madrid.
Contenidos:
Cenar con vistas en Madrid: los mejores restaurantes
Si quieres vivir una noche inolvidable y la mar de romántica, no hay nada mejor que subir a las azoteas de los edificios y descubrir los restaurantes más altos de la ciudad. Debes saber que en Madrid hay una amplia variedad de establecimientos que son perfectos para disfrutar de una cena con vistas incomparables.
En este post queremos descubrirte un plan ideal para sorprender a tu pareja: disfrutar de limusinas en Madrid dando un paseo romántico por el corazón de la ciudad y, después, tomar una deliciosa cena en alguno de estos restaurantes. Un plan redondo donde los haya, ¿verdad?
The Observatory
Comenzamos este ránking hablándote de un restaurante que nos ofrece un skyline de infarto: The Observatory. Se trata de un local situado en la azotea del hotel Puerta América y donde podrás degustar de un exquisito menú en el espacio con el jardín vertical más grande de toda Europa.
Además de vistas increíbles, su oferta gastronómica es exquisita. Algunos de sus platos son una deliciosa terrina de foie mini-cuit o unas vieiras asadas con naranja. Por su situación, sus vistas y su cocina, este es uno delos mejores restaurantes de Madrid, sin lugar a dudas. Simplemente, espectacular.
Tartán Roof
Otro de los restaurantes con vistas en Madrid que tienes que conocer es Tartán Roof. Se trata de la azotea que encontramos en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y que cuenta con un restaurante con mucho encanto y unas vistas incomparables.
Además, el precio medio de este espacio es bastante asequible para la gran mayoría de comensales, por tanto, el ambiente es más informal y sencillo que el que hay en otros restaurantes. Un lugar perfecto para tomar unas copas o disfrutar de una rica cena en un lugar con vistas que te dejarán sin aliento.
Café del Río
Junto a la orilla del río Manzanares es donde encontramos el parque Madrid Río que se trata de un espacio verde donde abunda la vegetación y los rincones de desconexión. Y, aquí, en este ambiente tan bucólico es donde encontramos el Café del Río, un espacio que también nos presenta unas vistas impecables de la capital.
Además, durante las noches de verano, este espacio es uno de los más solicitados porque, gracias a su proximidad al río, tiene una temperatura más fresca y agradable. Para amenizar las noches estivales, se programan sesiones de música chill-out ideales para desconectar al máximo.
Espacio 33
Otro de los mejores restaurantes con vistas en Madrid es el Espacio 33 que se encuentra situado en Chamartín. De hecho, este es el restaurante más alto de toda España, por lo que te asegura una de las mejores vistas de toda la ciudad. Está situado en la planta 33 del edificio Torre Espacio y cuenta con grandes ventanas que permiten disfrutar de vistas de ensueño tanto de la ciudad como de la sierra.
Su propuesta gastronómica es, también, de gran calidad: se inspira en las recetas mediterráneas pero con un toque de autor que sorprende y explora nuevas combinaciones. Algunos de sus platos más solicitados son las tempura de verduras o el foie casero con castañas. Deliciosos no, lo siguiente.
La Cocina de San Antón
En el céntrico barrio de Chueca es donde nos encontramos este otro establecimiento que es perfecto para cenar y disfrutar de buenas vistas. Y es que este espacio se halla en la azotea del Mercado de San Antón y cuenta con bar, restaurante y coctelería.
Es un restaurante familiar en Madrid que resulta idóneo para disfrutar de una propuesta culinaria de gran calidad e innovadora. Su cocina se inspira en las recetas tradicionales pero elaboradas con un toque vanguardista y diferente. Todos los productos que usan son frescos y del mercado, por lo que te asegurarás platos de calidad.
Ático 11 en el Hotel Iberostar Las Letras
En el centro de la Gran Vía de Madrid nos encontramos con otra de las mejores vistas de Madrid: el Ático 11. Se trata del restaurante que se encuentra en la azotea del Hotel Iberostar Las Letras y ofrece un espacio distendido, juvenil e informal.
Aquí podrás disfrutar de una carta muy variada donde abundan platos de raíz mediterránea, así como ensaladas o tapas. Es un lugar al que también puedes acudir solo para disfrutar de cañas o cócteles ya que es el punto de encuentro de muchos jóvenes madrileños. Por la noche de los fines de semana, un DJ se encarga de amenizar la velada con música minimal o house.