Vehículos para bodas en Madrid


Vehículos para bodas en Madrid

¿Te casas? ¡Primero de todo queremos darte la enhorabuena! Es un momento muy especial para la vida de una pareja y merece celebrarse por todo lo alto. Seguramente ahora estás en pleno apogeo de organización de la boda y, sabemos, que puede ser un tanto estresante decidirte por el mejor vestido, el mejor restaurante, el mejor coche para la boda…

En Limusinas Premium Madrid queremos ayudarte a que puedas organizar este día tan especial de una forma sencilla y rápida. Por eso, en el post de hoy te descubrimos una completa lista con los vehículos para bodas en Madrid que puedes alquilar con nosotros y disfrutar de una entrada triunfal.

Alquila una limusina para tu boda en Madrid

Uno de los coches para bodas más lujosos y exclusivos que puedes alquilar es, sin duda alguna, una limusina. Se trata de un vehículo sofisticado y perfecto para celebrar un día tan especial como este. Nosotros te ofrecemos una flota muy variada con diferentes modelos de limusinas para bodas que, seguro, te encantará. Los coches que te ofrecemos están totalmente adaptados para que puedas sentirte como una auténtica estrella en este día tan especial.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Transporte para eventos

Algunos de los modelos de limusinas que te ofrecemos en nuestra flota son los siguientes:

  • Lincoln Town Car 120
  • Lincoln Krystal
  • Pontiac GP
  • Chrysler 300 Luxury
  • Ford Fantasy Expedition,
  • Ford Boeing Excursion 5.4
  • Hummer

Dependiendo del tipo de boda que estés montando y de la personalidad de los futuros novios, podrás decantarte por una limusina u otra. Todas ellas son de la más alta categoría y, por ello, sus interiores están perfectamente diseñados para que podáis vivir una experiencia única y de ensueño. Podrás escoger el coche que más se adapte a lo que andas buscando y, además, nuestras limusinas cuentan con diferentes capacidades para que puedas incluir a tu familia en la experiencia.

vehiculos para bodas en madrid 3 - Vehículos para bodas en Madrid

Todos los vehículos que encontrarás en nuestra flota están pensados para plazas que van desde las 4 personas a las 7 aunque si sois más te gustará saber que en los modelos Strecth Limos podrás incluir hasta a 9 personas en su interior. ¡Una opción ideal si lo que quieres es realizar un paseo elegante junto a tu familia!

Además, todas ellas están equipadas con instalaciones tecnológicas de primer nivel para que se pueda personalizar el trayecto con música, con algún vídeo, etcétera. También podréis brindar con cava gracias a la barra de bar que hay en el interior de nuestros vehículos, así como disfrutar de un aperitivo dulce para acompañar la bebida.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Lugares más populares de Madrid

Pero… ¡aún hay más! En Limusinas Premium Madrid estamos totalmente al día de lo que se lleva en el sector de la automoción y la elegancia, por eso, en nuestra flota también contamos con modelos SUV de limusinas que harán que tu viaje sea inolvidable. Estos vehículos son muy exclusivos y cuentan con una barra de bar con 2 ambientes y show de luces. Una elección perfecta para el día de tu boda.

Otros coches para bodas en Madrid

Pero, además de limusinas, en nuestra flota también ponemos a tu disposición otros vehículos para bodas en Madrid. Contamos con coches de alta gama que son ideales para llegar al altar de una forma sorprendente y repleta de buen gusto. Estos coches están pensados para un máximo de 4 o 5 personas y, dependiendo de tus gustos y preferencias, podrás decantarte por un modelo u otro.

vehiculos para bodas en madrid 1 - Vehículos para bodas en Madrid

La marca de nuestros coches de alquiler para bodas es Mercedes pero, eso sí, contamos con distintos modelos para que escojas el que más se adecue a tu estilo y tus gustos. Aquí te dejamos un listado con los coches que tenemos a tu disposición para que puedas empezar a valorar cuál de ellos encaja más contigo:

  • Mercedes Clase E: es un coche de color negro y que está pensado para transportar a 4 personas. Su interior es luxor beige y se trata de una opción elegante y clásica que es idónea para el gran día.
  • Clase S: otro de los vehículos para bodas en Madrid es nuestro Mercedes Clase S que es de color negro y también está pensado para 4 personas. Cuenta con un diseño elegante que es perfecto para acudir el día de tu boda de una forma sublime.
  • Mercedes Clase V: la diferencia principal de este modelo es su capacidad ya que está pensado para 7 personas. El interior también es luxor beige y es un coche ideal para dejar a todos los invitados con la boca abierta.
ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Vehículos para empresas en Madrid

Como ves, en nuestro flota contamos con una gran variedad de vehículos para bodas en Madrid que puedes escoger para el gran día. Contacta ahora con nosotros y te prepararemos un presupuesto sin compromiso.